Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
jinamar1984

Q precio es bueno para comprar iota con Ethan, 0,00700000?

Shikoku

Pues apunto de comprar btc....

Y mira que dije y redije que no me meteria en este mundo nunca xD

B

#6341 Que erección cuando leo IOTA, Alibaba, Amazon y Xiaomi en una misma frase...

#YESS

1 respuesta
jinamar1984

#6363 pero eso era falso no?

1 respuesta
Eyvindur

#6364 Lo falso creo que era lo otro.

1 respuesta
B

#6365 la gente yo creo que hace scroll, lee un post y vuelve a hacer scroll xD

1 respuesta
Eyvindur

#6366

Scroll...
Sroll...
Hroll...
Holl...
Hold...

8
ReEpER

#6360 ya hubo pump :P ahora a ver si hay otro haahha

1sioke1

Xiaomi nos dominará a todos, en mi casa solo se usan sus teléfonos y lo próximo será una XiaoRoomba (aspirador)... Lo pagaré en BTC/IOTAS a este paso... XD

jinamar1984

Q es lo mejor para hacer traders pequeños para iota, con btc o eth

1 respuesta
Fwend

#6370 En serio, has probado a usar google aunque sea una vez? Porque lo repetimos por activa y por pasiva, pon un poco de tu parte, ya te lo dije cuando empezaste a mandarme MP's, aqui nadie te lo va a dar todo hecho y con esa actitud no me metería a invertir ni loco.

1 respuesta
jinamar1984

#6371 gracias

djtonight

INMENSO PLACER

Recordaba que hace unos años estuve jugueteando con esto de las cryptos a muy poco nivel y llegué a comprar LTC y no se qué, total que lo vendí todo a FIAT rápidamente...y he descubierto que tenia la carpeta de la wallet de LTC en Dropbox.

Me he bajado la wallet de LTC, montado el wallet.dat en ella y tenía 0.4! xDD

No tenia apuntada la clave de cifrado de la wallet, por lo que no podía sacar nada, así que he estado como hora y media probando todos mis passwords de mi vida hasta que he dado con él!

Calculo que es su día esos 0.4LTC me costaron 1.5$ :D hoy son 131$ que van a seguir hodleando

7 1 respuesta
Azufaifo

a ver si alguno me puede ayudar, hace años cuando salio por primera vez los bitcoins me puse a minar con mi antiguo ordenador y creo que mine algo, me hice una wallet de esos que es un programa que lo instalas en el ordenador que era de los pocos que habian, no me acuerdo si mine algo, no me acuerdo del nombre de la wallet pero era muy simple y por aquellos tiempo no creo que hubieses muchos, si viera el icono creo que me acordaría, sabeis si hay alguna forma de recuperar eso? quien sabe alomejor tengo ahi 1btc esperandome o algo de eso xD

2 respuestas
putoam0

#6374 wallet.dat

1 respuesta
Azufaifo

#6375 esa era si xD, alguna forma de poder recuperarla? bitcoin core creo que era la wallet

djtonight

#6374 tienes acceso a ese ordendor para buscar el archivo wallet.dat? te guardaste la seed (password de 12 palabras)?

Shikoku

#6373 Creo que como tu debe de haber mogollon de peña (un amigo tenia 4 btc olvidados desde hace años), por desgracia yo no soy uno de ellos -_-

Erpotro

resulta que las 10 iotas que envie de la wallet a binance, han vuelt a la wallet, pero ahora quiero sacarlas y me dice que als claves (que genero nuevas) en binance, han sido usadas, wtf (private key used) a alguien ams le da dicho error?

1 respuesta
B

#6379 To me.

1 respuesta
Erpotro

#6380 Pos na, almenos las tenemos bajo control

P

Que gusto da verlo todo en verde

Erpotro

pedazo subida de ripple

Von_Valiar

Creo que tengo un don, cada vez que digo que una moneda 'esta de vacaciones' por subir poco, acaba pegando un pump.

2 respuestas
Hipnos

#6384 A ver, prueba con IOTA.

6 1 respuesta
Von_Valiar

#6385 Creo que no funciona de manera egoista, si no stellar e iota estarian volando. xD

P

#6384 Te comprendo. Yo unas paginas atrás dije que no veía a XRP pegando pelotazo a corto plazo, y horas después ahí va con +40% XDD

Lo bueno es que tenia comprado de cuando estaba a 0.22

PD: Si algo demuestra es que esto es muy impredecible, no te puedes fiar de nadie y definitivamente yo no sirvo para hacer predicciones

2 respuestas
Aeran

#6387 si, me lo dijiste a mi por que dije que lo tengo en mi portfolio xD

1
Sephi19

No se si os habeis fijado pero Ripple está dando duro eh

Sphere

Acabo de hacer una compra de LTC en coinbase y no me aparece en el monedero. ¿Es normal que tarde porque están saturados, o debería ir contactando con el servicio de atención al cliente?

Me sale la transacción del pago con tarjeta, pero el monedero de coinbase está a 0.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales