Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Shikoku

Pues ala, con la tonteria, me acuesto con 5$ mas gracias al eth

Ya veremos como me despierto xD

1
Abruzzi00

Que plataforma usais para comprar ripple?

1 respuesta
Cl0ud7

Ripple no se hablaba de que quizá lo metían en Coinbase?

FerPina

Si quiero pasar ahora euros a altcoins, me aconsejais hacerlo a traves de BT? O de LTC? U otra moneda?
Quitando el tipo de moneda, en que plataforma cobran menos comisiones? (Coinbase, kraken, etc).

La ultima vez use euros -> coinbase -> BT -> altcoins. Y me pegaron un viaje guapo.

GRacias!

3 respuestas
SmoNKa

Entre lo activos que somos, la cantidad de temas de los que hablar y los 5 mensajes por página de cómo comprar cryptos esto es un puto caos, te vas una hora y pierdes todo el hilo.

#6484 Mete € por SEPA en GDAX (la misma cuenta que en coinbase) -> compras ETH o LTC -> Te los llevas a Binance/Bitfinex/kraken/donde sea.

3 1 respuesta
milio3

#6484 sin entrar en detalles, si tienes la pasta en Coinbase ahora mismo sólo puedes realizar transacciones con BTC, lo que ya sabes lo que significa.

EDIT: Cierto, se me olvidaba lo de GDAX como dice #6485

1 respuesta
SmoNKa

#6484 #6486 Con la cuenta de Coinbase puedes utilizar GDAX y operar con BTC, ETH y LTC.

Nullpointer

He estado mirando en Binance y veo que tengo unos "Super Bitcoins", lo cual me hace pensar que es un Fork. Se podrían cambiar estos Super Bitcoins por Bitcoins normales?

1 respuesta
squa1o

Primer contacto con las criptomonedas nefasto por ahora... Pierdo un día entero esperando a que Coinbase me suba el cap de la tarjeta al verificarme (aún sigue en 5 euros de mierda), y cuando me rindo hago transferencia (ayer) y aún nada. Veremos si cuando se procese me deja comprar ETH para pasarlo a mana antes del 15 que era la puta intención desde el principio... Me sorprende que una página donde se mueve tanto dinero sea tan horrible.

1 respuesta
Freak1337

a que comprariais ahora?

milio3

#6489 ahora todo son prisas... La primera vez que metí me tardó por transferencia 3 días, que está dentro del plazo que pueda tardar una SEPA. El volumen de transacciones que se están moviendo en Coinbase ahora mismo debe de ser BRUTAL. Es perfectamente comprensible que tarden en gestionarse los trámites.

diabloykiss

#6482 no compreis ahora ripple xD

1 respuesta
Zinicox

#6488 Cuando den la opción de tradear por supuesto.

1
ZelD4

#6422 Jajjajaajaj me pasó exactamente lo mismo pero para comprar IOTA

ASPH

Holaaaa! Alguien puede ayudarme para transferir mis BTG a un wallet, tengo mis BTC en blockchain.info. Graaacias!

Von_Valiar

Ripple +70%. Vamos a morir, ¡a morir! :psyduck:

1 1 respuesta
DunedainBF

#6496

#6424ReEpER:

RIPPLE, que se mueve menos que un teletubbie en una cama de velcro.

#6492diabloykiss:

no compreis ahora ripple xD

La mejor estrategia, sino rentablemente, al menos en salud mental, es comprar las monedas en las que confías y HODL porque ir de visionario cambiando monedas te pasa esto.

No tienen la culpa los usuarios, cualquier entendido no habría apostado por Ripple. El mercado está impredecible y punto.

6 4 respuestas
Von_Valiar

#6497 Yo me imagino a un tío gordo con un puro regando a plantas con símbolos de criptomonedas, según como le de el día, riega a unas u a otras. xD

1 respuesta
DunedainBF

#6498 Y seguramente no vayas muy mal encaminado. Los pelotazos que pegan las cryptos en 40 segundos a veces no son naturales sino consecuencia de gente con poder suficiente para manipular el mercado.

Luego estamos las hormiguitas detrás buscando las migajas.

Yo personalmente aparte de sospechar de las famosas ballenas, sospecho mucho de los exchanges. Tener la info sobre todas las órdenes programadas de compra y venta y sus precios es info de la leche para jugar.

Veo más limpio algo tipo Bisq.

3
B

Veis a ripple valiendo como IOTA en unos dias?

1 respuesta
Hernani

https://twitter.com/Jackbauerxu/status/940794127263944705

Twitter de uno amenazando con entregar informacion sobre el fraude de bitfinex al FBI, que igual es un trolazo... pero la cosa se pone calentita xD

DunedainBF

#6500 No. Lo cual no significa absolutamente nada xD

Von_Valiar

Como van las iotas en la wallet? os llegan después de 3 días ?

1 respuesta
Trigson

#6503 que wallet??

diabloykiss

#6497 ? si, buena estrategia entrar en una moneda despues de subir un 50%, ahi al ATH

1 respuesta
DunedainBF

#6505 Yo hubiera dicho lo mismo que tú cuando escribiste aquello y me hubiera equivocado igual que tú.

Simplemente ahora es muy dificil hacer predicciones, pienso que mejor apostar a cosas fijas y olvidarse del c/p. No veo ningún sentido a lo que está pasando y el que te de explicaciones ahora hacia atrás es un genius. A mi me interesan las explicaciones hacia adelante.

En mi pueblo decían que después de la guerra, todos son generales que sabían como ganar las batallas.

1 1 respuesta
winston

Tanto a c/p como a l/p ETH va a darte profits seguro, es lo primero en lo que se va a volcar el exceso de precio de BTC

diabloykiss

#6506 es que no es cierto tio. Cuadno escribi ese mensaje, Ripple acabab de subir mas del 40% para situarse en su ATH, y por eso lo dije. No porque la moneda sea X sino porque no era buen momento para comprarla. Y ahora menos xd

1 respuesta
Zinicox

DASH para arriba

Erpotro

Binance ha puesto LTC n su trade.

Mana está subiendo muy muy bien desde hoy a la mañana, ha entrado en un nuevo exchanger, mañana entra en otro (masivo en china), y el viernes (dia de la subasta) en otro. Mañana daré otro call de una posible monedita que subirá como la espuma a lo largo de la mañana ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales