Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#7409 localcoins o de tu a tu. Yo me he pagado un portátil y le hice la transferencia al jefe con alts asique algo es algo

1 respuesta
B

#7387 Pues una guia no vendría mal para saber como invertir y demas en esta mierda. Aunque con la suerte que tengo, llego justo para que explote la burbuja y adiós xD

1 respuesta
SmirroLL

#7411 Lo que pretenden es que Binance, Bitfinex, o rita la cantaora mande la información de cada usuario. Osea que si compras o vendes o lo mandas a Rusia, quede reflejado.

Que parece imposible? Tan simple como decir que si permiten usuarios europeos, chapan el chiringo de operativa en europa.

1 respuesta
Tencru

#7412 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptodivisas-dudas-recurrentes-599565

mirate este hilo

1 respuesta
B

#7413 pues lo mismo que las ventas de segunda mano y el iva del 4% que las quieren meter. Esto es mas complicado porque una vez este en mi ledger no saben de quien es. Tambien esta el movil de Blockchain que esta creando sirinlabs... alternativas las habra siempre.

B

#7414 Me gustaría invertir 100€ a medio largo plazo, pero no tengo ni zorra del tema ni como esta la cosa xDD

2 respuestas
FUNnn

#7416 tienes información de sobra en cualquiera de los post

Tencru

#7416 Yo es que no voy a pegar 6 horas viendo un gráfico para decirte invirte aquí y gana lo mismo que yo, por aquí van diciendo X moneda sube y muchos lo siguen como si fuera dios y ganan has lo mismo.

Si te quieres subir al carro estudia.

Lee lo que puso #7389 busca una moneda, leete el proyecto, mira las inversiones que hay y si te gusta entra.

1 respuesta
B

#7418 Ya, eso hace. Lo que pasa que quiere tener bien claro las herramientas por si un dia me animo. De todas maneras tenemos a un amigo como de cobaya, que hace 4 días metio 1000€ o asi. Gg wp xD

loser2

He leido en reddit que la ICO de LOCI puede ser peligrosa, porque por lo visto no tienen muy bien detallado el asunto. Ojo, lo digo desde el desconocimiento absoluto. Me parecía una buena oportunidad y me ha echado para atrás estos comentarios.
Edit: Qué opináis?
Al parecer se dedican a la gestión de patentes de inventos, pero a su vez iban a usar moneda fiat mas la suya... En fin, creo que he leido algunas contradicciones.

Von_Valiar

Los que tengais cardano debéis estar con la polla en carne viva de tanta paja

1 respuesta
hybridtheory

#7421 Ya ves, ya esta en el puesto 6 de coinmarketcap

Erpotro

Pues XVG que no se quien dijo que era solida, telita.

1 respuesta
Diward

Yo llevo tiempo diciendo que es buena crypto. Por aqui uno que compro hace 3 meses :D

Y todo esto sin que se haya pubicado el protocolo Wraith de ofuscación de ip. En principio es a finales de este mes.

Además los devs son muy activos. Tiene wallet para todas las plataformas, y hay bots de telegram y twitter que permiten enviar y recibir verges.

B

#7423 yo, lo adverti hace tiempo. veis el subidon?

edit>

aqui teneis hoy>

https://ibb.co/cWSPPm

juanmaroni

Pues yo confieso que la he cagado con XVG. He comprado a 150 esta mañana porque estaba en positivo y era barata. Al cabo de un par de horas, ha empezado a descender. He pensado que no era su momento de subir y he decidido vender a 151 para poder meter en otra cosa. Unas horas más tarde he vuelto a mirar y estaba por Plutón. :palm:

Lo bueno es que también he metido a Tron cuando estaba en 117.

B

Me parto con los que intentáis hacer daytrading, con lo fácil que es tener beneficios si simplemente hodleas xD

1 1 respuesta
Aeran

#7427 Pues no se que decirte, con el tron hoy he ido rascando de 20€ en 20€ y no soy para nada un crack XD Pero vaya, subia a toda ostia y bajaba a la misma velocidad.

Erpotro

Le toca dar pelotazo gordo a Stellar, me palpitan las pelotas y eso es buena señal

1 respuesta
B

#7429 es señal de rascártela

1 respuesta
Erpotro

#7430 Voy, dame 5 min

1 respuesta
B

#7431 lol

Tony_Toscana

El BNB ha pegado una buena subida y sigue subiendo. Compré uno el otro día a 0.00421 ETH y está ya por 0.00685

jJavi

Cuando aparece alguna moneda congelada en binance que significa? Estoy "jugando" un poco con algunos euros para enterarme de como va la cosa, y vendi 25 xlm para comprar algo de mana, pero solo me deja comprar 18,

Hipnos

Se vienen subidas muy tochas la semana que entra. Fuente: :shutup:

2 respuestas
vuenah

#7435 info? xD

2 respuestas
FUNnn

#7436 Están entrando hasta las amas de casa. Lo ideal sería subidas escalonadas. Pero parece que van a ser montañas rusas

Tencru

#7435 Yo preveo bajas la semana siguiente a la tuya

1
Lecherito

Yo como kraken funcione bien la semana que viene le meto unos cuantos dolares mas

vuenah

Iba a meterle un poco a XLM pero está "bajando"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales