Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Danico

Qué raro...he entrado a binance y aparte de mis 240 Mana y mi ETH me he encontrado con saldo en otras criptomonedas wtf 0,45 en Verge 0,12 en Cardano 0,095 en XLM , 0,077 en TRON , 0,032 en Wabi y 0,0085 en IOTA...que cojones a pasado? Yo no he comprado esto.

Edit: vale es por el referral program jaja

1 2 respuestas
Sk8eR

#7681 ahh puede q sean minimos sobrantes de transacción?

edit a estas horas no lei bien los montos creo q es hora de dormir xD

1 respuesta
nerkaid

#7681 Si has hecho una compra/tradeo pasando por esas monedas en algun momento, siempre suele quedar un restito que no se ha podido convertir.

1 1 respuesta
Danico

#7682 #7683 nada nada es por el referral friends jaja

1
Aeran

Y tron sigue para arriba, los chinos le han metido un petardo en el culo. Y neo no solo sube si no que en cualquier momento va a explotar.

B

adverti ayer de nxt, ardr y waves.

1 1 respuesta
Sk8eR

#7686 tenemos que poner una etiqueta en plan...

FOMO

para posibles predicciones! jajjaja

hybridtheory

Ayer avisé con trx.. aun estáis a tiempo

1 respuesta
Aeran

#7688 Yo tengo 6800 listos. He leído el proyecto + apoyos y demás y esto ahora mismo solo puede continuar hacia arriba.

1 respuesta
B

adorar al perro, aun estais a tiempo

1
sPoiLeR

una pregunta, ¿no os parece que esto es una burbuja especulativa?

4 respuestas
Von_Valiar

#7691 No, son presos politicos como la tulipomania durante la crisis del opio en china por culpa del imperio romano.

1
Aeran

#7691 Mientras de dinero who cares.

1 1 respuesta
B

#7691 El tema esque casi todo son burbujas. La inmobiliaria, si te vas a cualquier bolsa lo mismo y directamente muchas empresas igual a base de expectativas y acumular deuda (que se lo digan a abengoa o al popular).

Lo importante es saber aprovecharlas e ir con cabeza, diversificar, NO invertir lo que no te puedas permitir perder, y no dejar que la avaricia nuble el juicio, ir poquito a poco y tener siempre en cuenta el medio y largo plazo tambien.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Se supone que hoy listan EOS en bithump, mañana IOTA y Stellar tiene una charla en corea la mala. ¿Pump?

sPoiLeR

#7694 #7693 Ya, pero lo que te quiero decir es que este hilo parece un hilo de la vivienda en la burbuja inmobiliaria. Si no me equivoco, por su carácter exponencial, al principio de lanzar la moneda, se mina una gran cantidad de monedas porque es mas sencillo por temas matemáticos y conforme avanza la moneda es mas difícil de minar, corregirme si me equivoco!

¿De esa manera no se estaría forrando el que mas el propio creador o las personas que tienen información privilegiada?

Me refiero, que si se quiere generar dinero de manera especulativa, me parece correcto, pero no dista mucho de otras burbujas como las que crearon esta crisis. Aunque mas que burbuja diria que es una piramidal, donde el ultimo que entra palma la pasta.

2 respuestas
B

#7696

Ya, pero lo que te quiero decir es que este hilo parece un hilo de la vivienda en la burbuja inmobiliaria. Si no me equivoco, por su carácter exponencial, al principio de lanzar la moneda, se mina una gran cantidad de monedas porque es mas sencillo por temas matemáticos y conforme avanza la moneda es mas difícil de minar, corregirme si me equivoco!

Lo de minar es cierto, pero aún asi hay que minarla y al principio se mina muy facil pero vale muy poco, y no sabes si va a subir... estamos en las mismas.

Que mas te daba si al principio el bitcoin lo minabas como churros sino valia ni 1 centimo? no sabias si iba a acabar subiendo o estabas perdiendo el tiempo, lo mismo con cualquier moneda nueva que sale.

Me refiero, que si se quiere generar dinero de manera especulativa, me parece correcto, pero no dista mucho de otras burbujas como las que crearon esta crisis. Aunque mas que burbuja diria que es una piramidal, donde el ultimo que entra palma la pasta.

Piramidal porque? simplente las cosas tienen el valor que le quieras dar, igual que por ejemplo el kilo de oro xD

1 respuesta
Von_Valiar

#7696 Bueno , estoy deacuerdo, aunque no todas las monedas son minables. Creo que todos sabemos que esto es una pirámide y rezamos por no ser los últimos tontos en entrar xD

1 respuesta
Shikoku

Que trx siga subiendo que he metido algo ahi tb xD

De todas maneras, llevo aqui literalmente 5 dias (empece el 13) y salvo que peguen bajones y me coma la hostia a dos manos, mis 30$ de mierda en alts, han pasado a ser 75$.... en 5 putos dias

Por muchas explicaciones que pueda haber, esto es muy absurdo y ademas peligroso, pq habra mas de 1 que pasandole algo similar, mañana meta XXX€ y bueno, perder 30$ pues bueno, perder XXX (si no mas) ....

B

#7691 es una piramide brows

sPoiLeR

#7697 Esquema ponzi, piramidal....el ultimo que entra palma pasta, no compares un valor refugio como el oro a algo que no es ni moneda xd. Y con traders de por medio...hay que tener mucha confianza. En todo caso si el bitcoin fuese moneda de intercambio otro gallo cantaría pero no se, con tanta gama de monedas habrá que ver si algún dia lo vemos.

#7698 El tema de hacienda como lo llevais? Me refiero, en el momento que vendes, hasta 6000 pavos Montoro se lleva el 19% de los beneficios. Lo estuve hablando con un par de colegas y no lo tenían claro.

2 respuestas
B

#7701

El tema de hacienda como lo llevais? Me refiero, en el momento que vendes, hasta 6000 pavos Montoro se lleva el 19% de los beneficios. Lo estuve hablando con un par de colegas y no lo tenían claro.

Es de los beneficios, asi que no hay problema, no vas a perder pasta y encima hacienda sablearte, asi que esta claro que se llevan un pellizco pero no pasa nada.

De todas formas para pequeñas cantidades da igual.

1 respuesta
W

#7702 entonces cual es el mínimo/máximo que puedes sacar para que no te cobren ese 19%?

2 respuestas
B

#7703 Pues no lo tengo claro, pero con tema de valores de siempre de bolsa, pasa parecido y aunque tenia beneficios los he llevado a gestorias y tal para la declaración de la renta y como no llegaban a según que cantidad no me han cobrado nada en el IRPF.

Se supone que hasta el tramo de 6k€ es 19%, pero estoy seguro que si sacas 500-1000€, les va a importar 0 xD

1 1 respuesta
sPoiLeR

#7703 No hay minimo, hasta 6000€ son 19%. Creo que de 6000 a 50.000 era ya un 21 o un 23%, creo recordar.

Mirar bien el tema de hacienda, que Montoro puede sacar leyes retroactivas y aunque hayan pasado 4 años, te mete la clavada xd. Ya van a joder un 4% a los que venden en wallpop, imaginar con esto y la pasta que esta metiendo todo el mundo....

1 respuesta
B

#7705

Montoro puede sacar leyes retroactivas

wat? xDD

1 respuesta
W

#7704 gracias!!

sPoiLeR

#7706 Si, que dentro de unos años puede sacar una ley para los que invierten en criptomonedas y hacerlo de carácter retroactivo (lo cual para mi es un puto robo) y afectar a gente que lo hizo años atrás.

Pero vamos, que con el fisco hay que llevar todo en regla, que aun haciéndolo bien os pueden joder. Si por ejemplo compraste 200€ en btc hace unos años y ahora los vendes por ejemplo por 20.000, tienes una ganancia patrimonial de 19.800€, de los cuales hacienda se te lleva un 21%. Y si no los declaras se te puede llevar hasta un 45%.

1 respuesta
Zinicox

#7708 ¿Vas a querer las estampitas o no?

bw_s

Mu ricos los trones con un x2,5 eh?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales