Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

edit. no he dicho na

Tencru

#727 Me alegro de no haberte hecho caso hahahaha

+116$

hybridtheory

¿Por curiosidad, en vuestro círculo de amigos/familiares, conocéis a alguien que sepa algo de criptomonedas?

Lo digo porque en el mio, mas alla de que les suena la palabra Bitcoin nada, y es como que me siento raro holdeando aqui IOTA y demases. Cuando intento explicar el tinglado a alguien se pega un mareo.. jaja

Sk8eR

ltc pump? ojito!

thelegend

Pueda que este pregunta se haya repetido 3343456 veces, pero que exchange recomendáis? yo de momento uso kraken pero a veces va algo mal :/

1 respuesta
casimedia

Para comprar iota entró en bitfinex para comprarlos en dólares, Bitcoin, Ethereum u otro más barato en comisiones?

Para comprar y vender hay que descargar un software? Supongo que cobran comisiones por vender los brokers.

Se tarda mucho en vender desde que das la orden de venta? Gracias.

1 respuesta
ManKorR

#785 menos kraken el que quieras

Tencru

#786 iota, coinbaise compras eth, pasas al exchange de eth en bitfinex, compras iota con los eth. por unos 200€ me sacaron de comisión en coinbase 7€ y en bitfinex menos de 1€

2 respuestas
Aeran

#788 sale mas rentable pasar litlecoins, estas a dolares y con los dolares comprar iota.

2 respuestas
Tencru

#789 Seguro? no es más rentable meter pasta a eth, comprar con eth iota?

Sk8eR

hacemos un grupo mediavidero? lo de LTC es una locura!
tiene pinta q subira hasta 1, mirar los volumenes de compra 1k ltc subiendo el precio y comprando TODO lo que esta en su camino LOCO

1 respuesta
casimedia

#789 si dice menos de un euro con el paso de Ethereum a iota. ¿Por cuánto es en dólares ?

#788 muchas gracias por la info.

1 respuesta
L1theR

#791 Hoy si que si, preparad las máscaras de oxigeno que me han dicho que en la luna no hay.

HODL

2 1 respuesta
Sk8eR

#793 he comprado y vendido hasta 3 veces durante el rush, ahora he pillado a .0095, vendere y cuando haga un mini dip comprare de vuelta... hay algo raro... no es normal una cartera de compra de 2k de ltc que cada 5 segundos subia la compra xD

casimedia

¿Hacer una asociación de mineros y traders de criptomonedas como lo veis? Se pueden pillar subvenciones.

1
Sk8eR

y montamos la primera granja de farmeo de España, me pido CEO que fui el de la idea hahahhahaha tu vice, perdón CFO

1 respuesta
B

recomendais algun sitio para comprar las iotas?

2 respuestas
casimedia

#797 dicen que en bitfinex
#796 yo tengo locales comerciales vacíos, se puede hacer perfectamente una granja.

Me la sopla quien es el presidente pero lo que se es que la unión hace la fuerza, y con una granja se puede negociar La Luz mucho más barata. Y más siendo una asociación.

2 1 respuesta
Tencru

#798 Claro y te conviertes en super potencia, vas a alt las inflas y cuando se meta todo el mundo a vender y te piras, no es mala idea no?

lo que han hecho con el bch

1
Sk8eR

se viene otro pump de LTC otra vez 3k de compra subiendo bid, ojo no soy ningun experto xD comprobarlo no vaya a ser q solo este para ''aparentar'' volumen

offstein

Buenas, quería vender mis bitcoins (casi 3), por si alguien está interesado o puede comentar qué método es el más efectivo.
He estado mirando en mi ciudad, Valencia, que hay un cajero Bitnovo... Me urge porque me dedico al cine y viendo la cantidad que tengo pues básicamente me puedo permitir invertir en un proyecto que me interesa.

¡Gracias!

1 respuesta
DonPeyote

#801 Siempre puedes usar Localbitcoins. Yo lo he usado en varias ocasiones y 0 problemas.

ReEpER

I de bitstamp a bitfinex como lo harías?

1 respuesta
Wallcroft

que pensáis del bch?

diabloykiss

#803 eth

Wallcroft

y que opináis de la wallet de blockchain?

L1theR

Pues nada, chasco con el LTC.
Pensaba que sería una mañana bonita..

Al menos se ha subido un par de euros xD

SmirroLL

bueno a ver que pasa hoy con el fork del BTC, segun esto en 6h comienza :clint:

1 respuesta
B

#797 bitfinex, en poloniex he mirado y no se puede. Esta a 0.77 ahora.

SeNte

#808 yo voy pillando palomitas. Los futuros de bt2x han subido un 80% en un día, algo se cuece

Tema cerrado

Usuarios habituales