Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#8279 XVG y IOTA creo que van a ser, e incluso ETH, el ETH acaba el año en 1000$ fijo, ya lo dije hace unos días y lo mantengo, incluso a este paso mas...

#8278 Nadie ha dicho eso, pero a hacer las cosas se empieza por una base, no se despierta uno hecho un broker, no solo tradeo, miro videos, leo libros, artículos, foros, estudio estadística...

1 respuesta
Sephi19

Alguien sabe que es ETF? me ha salido en mi monedero de Binance y no sé que porongas es.

1 respuesta
fraJiscow

#8272 llego a tiempo al xvg ? Lo llevo viendo un par de días ahí llamándome..

Eyvindur

#8282 Como no sea un fondo cotizado, ni idea xd

Shikoku

#8281 Voy a hacerte caso con xvg, ya veremos si te pongo un altar por aqui o no xD

1 respuesta
hybridtheory

Se hunde el portfoliooo

1 respuesta
zaskkk

Esta todo en la mierda.

B

#8286 todo en rojito como a mi me gusta XDD

me está salvando el BCASH, que tristeza

Nullpointer

Rebajas, momento para ir de compras

frostttt

#8264 Más bien una lancha motora jaja.

#8265 Solo te puedo ofrecer fotos de un León FR :(.

#8271 Sopesé esa posibilidad pero prefiero diversificar, en un futuro no descarto hacer all-in con IOTA.

170k$, aproximadamente.

2 2 respuestas
B

Os ponéis nerviosos por nada

B

#8290 gg, te has pasado el juego

putos early adopters

1 respuesta
Von_Valiar

Se viene la hostia, ¿tendra que ver el hackeo de youbit?

frostttt

#8292 Tan early no fui, compré a unos 400$. Ojalá suceda lo mismo con ETH :qq:

P

Hostia de BTC y subida BCC. Sera por esto?

Bitcoin.com CTO Denounces Bitcoin: “I’ve Switched to Bitcoin Cash”
https://cointelegraph.com/news/bitcoincom-cto-denounces-bitcoin-ive-switched-to-bitcoin-cash

1 respuesta
Prostyler

#8273 me hace gracia la gente que va de subida como tú y habla de intradía etc con conceptos más sabidos y tontos de la historia. Aquí habrá mas de uno que sepa y gane y no va a contar nada.

1 respuesta
B

#8290 Joder, yo sacando 50k con IOTA ya me consideraría super afortunado (los sacaré si llega a $80)

1 respuesta
SmoNKa

#8295 Seguramente, pero en mi opinión lo peor ya ha pasado, se viene bumpeo los próximos días.
https://gyazo.com/a46899b562a76cd5f68469ba96d334a8

B

de aquí a navidad bitcoin está en 25k y bcash vuelve a bajar, citadme para la posterioridad

1 respuesta
D

#8296, está aquí para contarnos las verdades del trading:

"Tradear con criptomonedas no es aprender a tradear."
"No sirve de nada leer ni informarte si no vas a intradia."

"Leer e informarse es para 'intradiar', el que lo hace pa' holdear es un parguela. ¿Te ríeh?"

3
Sk8eR

un grupo pumpeando pesetacoin LOL

2 respuestas
Diward

#8301 nxt sube porque a finales de mes te dan 0.5 ignis por cada nxt que tengas.

A la gente le gusta el dinero gratis.

B

#8301 de esas yo creo que tenia 200.000 por ahi perdidas de FC, a saber si las puedo recuperar (va a ser que no), cuanto vale? XD mejor ni me lo digas que me da algo

1 respuesta
Diward

#8303 Me lo dices en serio? Ahora mismo son 16k$

Maldito inger-lehn del demonio, no aprendes.

1 respuesta
B

#8304 venga ya en serio? no sé si las podré recuperar de alguna forma, me cago en mi puta madre

en forocoches por 2012 o así las regalaban de 200k en 200k xDD

2 respuestas
Sephi19

#8305 Unlucky bruh

Diward

#8305 A ver, que ahora esta pumped, pero a 3 de octubre ya tenias unos 8k$ xDDD

Sephi19

Si eligo la opción market price a la hora de vender, me venderá esa moneda al precio que haya justo cuando haga click no?

B

+20% del portfolio hoy, que rico. Entre BCH, status, iota y Xem (y un poquito eth) me han arreglado el día

#8299 no lo verán tus ojos

wdaoajw

Alguien sabe que le ha pasado a EMC2? Le tenia pasta ahi y llevo y veo que ha muerto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales