Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
xPipOx

#8727 Hombre lo que esta claro es que con este movimiento Coinbase y muchos otros se quieren cargar BTC otra vez mas, para mi esto hace cada dia mas fuerte a BTC y mas scamcoin al BCH.

1 respuesta
jinamar1984

y una vez intalada q ay q hacer, me sale un 0 como una casa :P, tengo binance con 109 iotas

Rivendel

#8731 no consiguieron que cundiera el panico y cargarse a BTC, eso la refuerza

xPipOx

A mi cada dia esta guerra me tiene mas asqueado al final le van a dar por culo al BTC y al BCH y voy a pasar de tener ninguna de estas dos monedas.

B

Mediante la competencia es de la única manera que se llega a tener lo mejor al final. El problema es la gente que defiende BTC con el corazón porque es la que les ha hecho ganar pasta y no atiende a argumentos técnicos o tecnológicos. Y pueden convivir 2 cadenas sin que una destruya a la otra, mira ETC y ETH.

1 respuesta
Erterlo

No sé yo, pero esto empieza a oler raruno...No será que le van a dar la patada a BTC para cambiarlo por BCH? Ya he escuchado un par a la altura del creador de LTC que vende todo para meterle a BCH...

PoLLeZnO

Acabo de fijarme que si cogemos la gráfica de las últimas 24h del bitcoin y lo invertimos hacia abajo, se puede apreciar lo bien que encaja con la subida del BCH.

2
B

Muchas ballenas ya han vendido, han hecho pasta con BTC y harán pasta con BCH. Y pierden los de siempre.

1 1 respuesta
B

#8738 los que van a perder son los que compren Bcash caro y luego dumpeen el precio con la apertura la venta de bcash en coinbase

De momento está todo loquísimo, yo voy a holdear y poco más

1 respuesta
xPipOx

#8735 Competencia? Lo que estan haciendo no es competencia son los mismos movimientos de mierda que hacen que el mercado entre en panico y que los que se llenen los bolsillos sean los de siempre el que sabia la noticia o el que la promovio.

Eso no es competencia, es juego sucio muy sucio y el BCH lleva jugando sucio desde que salio. Visto lo visto sacare todo de coinbase y no lo volvere a usar en la vida.

2 1 respuesta
deividz

#8728 a mi me va bastante mejor,(fuera de movil porque no me acaba de gustar el tema app's), cryptocompare.com para tenerlo todo bien arreglaete..
También me lo aconsejaron por aquí y genial :)

A todo esto, alguien tradea por el movil? Binance tiene una app buena para hacerlo por ahí?

VonRundstedt

#8361 Dudo que una hostia tan basta se deba exclusivamente a eso

B

#8739 también.
#8740 Si tu quieres bloques más grandes (y es una idea que está en el whitepaper) porque los fees se van de las manos y crees que es la mejor solución pero una empresa controla el desarrollo de BTC y no quiere porque va contra su negocio resulta que es juego sucio. Es juego sucio hacer lo que los miners y mucha gente llevan pidiendo desde hace mil....pos vale

2 respuestas
xPipOx

#8743 Nada mucho mejor listar BCH a 9000$ sin previo aviso y pillando a todo el mundo por sorpresa xD.

1 respuesta
B

#8743 el problema de hacer los bloques grandes es que es solo una solución temporal

en 3 meses volvería a pasar, y ahora qué? aumentar los bloques de nuevo? no habrías conseguido nada y a cambio aumentas el espacio en disco duro de todo

bitcoin cash va mejor no por tener los bloques más grandes, si no porque no la usaba ni pirri y no había transacciones

cuando salga lightning network bcash morirá de una vez por todas (se nota que les tengo hate, pero es que son unos scammers de cuidado, usando el nombre de bitcoin para engañar a la gente, usando la web de bitcoin.com para decir que el verdadero bitcoin es bcash... etc)

1 1 respuesta
B

#8744 No te digo que no haya política detras de ese movimiento, cada uno es libre de estar a favor de una cosa u otra. Esto se lo han ganado los desarrolladores de BTC core yendo contra la corriente. El dueno de coinbase ya dijo muchas veces que estaba hasta la polla de los fees de BTC (normal, imaginate la de quejas que tienen que recibir sin ser su culpa) y que estaba a favor de tamaños de bloque mayores. Es libre de apoyar a BCH si quiere, no le debe nada a BTC.

#8745 Es tamaño adaptable, y estan mirando como hacerlo con un parametro sin hardfork. La tecnologia avanza, igual que hace 20 años teniamos disquettes y ahora HDD de 1TB.

1 respuesta
B

por cierto el Robert Ver, uno de los staffs/scammers de bcash estuvo 10 meses en la cárcel por vender explosivos, no tiene mucha moral a la hora de técnicas de mercado xdd

#8746 la tecnología puede avanzar dentro de bitcoin también y sin recurrir a técnicas de scam para hacer marketing

1 respuesta
B

#8747 Bueno, hay mucha mas gente detrás, es verdad que el notas no parece trigo limpio pero el es simplemente un early investor en BTC que decidió vender todo su BTC y ahora apoya BCH. Y no es cierto que BCH sea más rapida porque nadie lo usa xd, has visto el volumen que tiene? mira a ver los problemas que tenía ya BTC con un volumen similar...

1 respuesta
xPipOx

#8748 Aqui mucha queja pero luego Coinbase no usa SegWit y asi un monton de gente mas. Si te dan herramientas y no las usas de que coño te quejas?

1 respuesta
cl0ud

Ha sido una jugada muy sucia la forma de añadir BCH. No dan mucha confianza, ya no solo por que se haya filtrado o no (que yo personalmente no tengo la menor duda que se ha filtrado) a añadirlo repentinamente.

hybridtheory

Si os fijáis en el subreddit de Bitcoin muchos estan migrando de Coinbase hacia Gemini, pero tengo entendido que es una exchange que en Europa no esta disponible. A ver como acaba esto.

xPipOx

Por mi ojala se pudra coinbase, con lo que han provocado hoy ya se pueden ir al carrer.

3
Dante88

Utilizar kraken, solo da errores el 99 por ciento de las veces

1 respuesta
AiTale

Los que estamos holdeando a largo plazo, qué consecuencias nos trae esto del Bitcoin y BitcoinCash? Se supone que el Bitcoin va a bajar mucho? O es humo y el BitcoinCash va a volver a hundirse?

Aunque a largo plazo doy por hecho que ambas subirán por ahora.

1 respuesta
Rivendel

#8754 hombre que petase bitcoin sera una perdida de ocnfianza bestial que ralentizaria la adopcion por parte del publico de las crypto bastante... ahora bien mientras tu holdees y no tengas ninguna de las dos pues no pasa nada. Por otro lado el petazo de bitcoin tendria un efecto llamada en las alternativas claras creo yo. Pero no creo que bitcoin vaya a la mierda, si sacan la LN pronto permanecera.

1 respuesta
AiTale

#8755 Yo estoy holdeando iota, mana, y ripple. Pero Ripple y iota las compré con btc... Así que al cambio si btc baja, sería un problema, no?

1 respuesta
Lexor

#8756 seria un problema si fueras a canjear en dinero tus monedas puesto que las venderias por bitcoins y luego estos por dolares (y como el btc esta bajo pues es menos dinero)
del mismo modo que si el bitcoin sube si vendes esas monedas te daran mas dinero
pero si ahora mismo no vas a hacer nada no te va a importar, en el futuro ya se vera

Lecherito

??? las monedas las puedes vender por lo que te de la gana, no por lo que las compraste xdddd

1
Srloko

Como han añadido BCH a Coinbase ha sido muy feo, pero mirando de cara al futuro es lo mejor que pude pasar, que cada vez vayan añadiendo mas coins a los exchanges y no haya que pasar por el aro de las 3 que hay.

1 respuesta
DonPeyote

Lo pregunté por el grupo, pero alguno ha usado Changelly.com? De ser así, que opináis?

Tema cerrado

Usuarios habituales