Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#8819

1º nadie da duro a 4 pesetas

2º manolete, si no sabes torear para que te metes

vas buscando que te estafen

con la cantidad de sitios para cambiar sus bitcoin por € para que iba necesitar ningún intermediario?

1 1 respuesta
spnem

#8819 huele a tufo que tira patrás

Shikoku

#8819 huele a estafa nigeriana de las buenas :D

P

#8821 yo no voy a perder nada, no voy a poner un €.

#8820 Pero eso quiero decir que si los tiene, ¿es tremenda mente fácil cambiarlos y punto no? ¿Sin necesidad de buscar compradores y perder % por el camino no?

Si me podéis responder a mis dudas, os lo agradecería.

Y si por un casual seria verdad y me mandaría los bitcoins, ¿como me los manda, osea que me mandaría?

2 respuestas
juanmaroni

Hay pump a REQ.

3 respuestas
Shikoku

#8825 3%?

TooShort

#8825 Fake pump yo creo.

Lexor

#8825 que te parece req?

1 respuesta
Shikoku

#8824 Lo unico que se me ocurre sin saber que eso que dijiste de la cuenta esa rara, es que no quiere pagar impuestos y esa es la manera

1 respuesta
SmirroLL

yo voy a comprar req y enigma para este 2018, a ver si suena la flauta

B

yo tengo un 5% a REQ pero a largo plazo, la ponen bien de cara al futuro pero sufre mucha manipulación de pump and dump, ahora no compréis imo, esperad a que dumpeen

B

#8824 Quitando el tema de que te estafe, si, los BTC se pueden mandar sin exchange ni nada de por medio. Si los dos teneis un monedero cada uno el te puede mandar un BTC y tu le mandas X€. Si lo haces de 100€ en 100€ por ejemplo lo maximo que podrias perder serian 100 porque en caso de que no te ingrese el BTC correspondiente non mandarias mas. Por otro lado cuantos mas envios hagas mas se va a perder en comision de la red....asi que habria que buscar un punto medio

1 respuesta
TooShort

#8828 Gran proyecto, roadmap relativamente corto, ya se desarrolla a lo largo de 2018, hasta ahora han delivereado muy bien. De seguir con esta tónica debería ser top20, quizás 1-2$ es realista para 2018. Como contras, mucho bagholder, solo en binance (bots y más bots) y que no creo que haga otra cosa que un steady growth, ni ha habido ni creo que vaya a haber pumps enormes.

B

que tensión con verge xD no se si vender ya por si hay dump o aguantar un poco mas

B

Vamos Verge sal a bailar que tu lo haces fenomenal (8)

Orden de venta del 50% en 2000 Satoshis y el resto Hodl.

1 2 respuestas
FUNnn

#8819 No sé qué problema tiene tu colega. Si ha sabido comprar/minar bitcoins, venderlas en un exchanger es más sencillo.

Suena a timo, recomendaría hacer la transacción en persona. Nos juntamos en una cafetería cada uno con su portátil 4G y sus cuentas... Pásame 1 Bitcoin te hago una transferencia, confirmamos que llega, pues a la siguiente...

2 1 respuesta
B

#8835 2000 satoshis, más fe que el PAPA jajaja

1 1 respuesta
B

#8835 2000 me parece mucho pero todo puedes ser xD yo lo tengo en 1000 con una ballena que tiene 100btc de verge

B

#8837 me recuerdas a cuando pille 300$ de iota a 0.7 y la gente decía que iba para abajo xDDDD

O cuando pille stellar en 0.02 y me decian que era una mierda y qu bajaria a 0.01 o 0.008...

Pues aqui seguimos. 2000$ en un día. Y pase lo que pase hodl hasta 2.000 satoshis.

Bona nit nois :)

2 respuestas
P

#8832 Vale perfecto, muchas gracias.

#8829 Si la cuenta escrow es como si fuera un intermediario que cuando a llegado el producto/articulo libera el pago.

#8836 básicamente la información que tengo es una persona con mucho dinero, que compró por un consejo, mucho dinero en bitcoins hace años y que ahora quiere venderlos rápido. Pero no quiere cambiarlos directamente, solo venderlos a otra persona directamente y claro yo lo que creo, es que es mas fácil cambiarlo de divisa y ya esta no ?

Gracias

1 respuesta
B

#8839 tio que no hace falta ser un genio para ganar dinero en un mercado tan alcista jaja, es que metes a cualquier moneda random y acaba subiendo, esto no requiere habilidad ninguna de momento

el problema será en el futuro cuando si sigues jugando la bonoloto como ahora perderas todo

1 respuesta
Erpotro

Lo de XVG es algo que nunca vi, literalmente, hay un tradeo acojonnte, que fuerza por dios

1 1 respuesta
B

#8842 la verdad que no tiene sentido alguno xDD, x20 que ha hecho en menos de 1 semana

el proyecto es puro humo o tiene algo de especial?

B

#8841 te repito. Mi inversion total en criptos han sido 250$ y mi portfolio vale 4.000$.

Hago trading diario en las aperturas del DAX en forex y tambien gano dinero en otros negocios por internet.

No se que dices de Bonoloto o “suerte” cuando me paso horas analizando foros, twitters, indicadores, influencers del mundillo, analistas e incluso gente de mi entorno que tiene 120 btc. Así que Ingerlin, a seguir sumando y maricón el último.

Pd: ahora cuando entre ripple en coinbase. Metele la casa, recoge ganancias y salte.

Y stellar si se confirma el partner de paypal lo mismo.

Y como ultimo consejo, metele a Siacoin.

Agur.

1 3 respuestas
bagman

Y ltc? Nadie piensa en LTC?

1 respuesta
FUNnn

#8840 Entonces será, porque no quiere declarar lo que gana con ese dinero. Pues en persona igualmente... Mándame un Bitcoin y te doy cash..

1
_LuZBeL_

#8844 como analizas? En acciones es fácil de encontrar, viendo balance, perdidas y ganancias, contrastando te haces más o menos una idea, más alguna que otra noticia. Pero aquí... voy leyendo lo que ponéis y hago mi propia hipótesis.

1 respuesta
B

#8839 tú eres de los míos, vimos el momento cuando los demás estaban en pañales

B

#8847 sabes cual es el fucking secreto de las criptomierdas?

Llegar lo antes posible a la info y salirte lo mejor posible. Al final los parguelas de siempre perderan dinero. Otros ganaran un poco. Pocos ganaran mucho y las ballenas se llevaran todo.

Erpotro

Verge parece la puta pelea entre Gohan y Freezer a Kames, lmao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales