Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
EspY

#8876 Si te curras un post y todo apoyo cualquier aporte de este tipo.

1 respuesta
B

#8860 resumidamente el proyecto a largo que tienen;
https://steemit.com/blockchain/@ether19/what-is-iconomi-and-why-any-investor-should-be-a-part-of-it

Léete el whitepaper

2
B

Y despertó el Doge xD

B

no sé, estoy leyendo info de verge y no veo motivo para el pedazo boom de x20 en 1 semana que ha tenido

la gente dice por todos lados que tiene mucho potencial y tal pero nadie da motivos serios

vais a recomprar si hay dip?

2 respuestas
Von_Valiar

#8884 Pues como ADA. xD

Erpotro

#8884 Evidentemente, me importa una mierda el proyecto, lo que me importa es que la gente se cree que la moneda es la polla y va a subir su precio XD

2 respuestas
B

#8886 cuando recompres avisa que me uno xDDD

1 respuesta
B

#8869 a 4330 he entrado papito. A ver si se hace oficial lo de Coinbase pronto.

Me dice un amigo que esta un poco loco que el btc va a bajar de 9,000 de golpe. Sabeis algo? Lol

#8886 yo me sali en 970 el 50% pero mantengo 9000 uds hodl jaja

2 respuestas
-nazgul-

#8888 ¿El que de coinbase? El dice XRB no XRP

1 respuesta
Erpotro

#8887 Pues, va a volver a corregir seguro, yo creo que sobre los 700 SAT no estaria mal

B

#8888 pero lo de ripple en coinbase de donde sale?

2 respuestas
hybridtheory

Ojo

1 respuesta
B

#8889 #8891 yaya pero yo quiero XRP jaja solo queria charlar de risas con tito ingerlen

SmirroLL

#8891 de donde sale el 90%

Erpotro

Me comentan que TRX quema el 20% de sus monedas el 10 de Enero, que el 22 de este mes entra en nuevo exchanger y liberan codigo fuente el 29.

Lleva dias parado, despegará?

Edit, lo del burn es fake, ya lo digo yo.

1 4 respuestas
Shikoku

#8895 Ahi tengo unos 1000, asi que no estaria mal xD

hybridtheory

#8895 No es verdad, no queman las monedas, las ponen en una address y las bloquean hasta 2020

1 respuesta
B

me quedo todos los días sin manitas, a este ritmo me lleváis a la tumba

1
SmirroLL

#8895 las dos primeras se saben desde ayer o un par de dias, no se, sigue parada por el evento

Erpotro

XVG vuelve a la carga, no se ha quedado a gusto

Querosvan

#8897 pero entonces se entra o no?? jkajaja

1 respuesta
ManKorR

#8895 te acuerdas cuando salía el wraith protocol en verge?

1 respuesta
hybridtheory

#8901 Hay muchos que recomiendan no entrar por culpa de la chorrada de desafio de trading que hay en Binance que ha estancado completamente el precio. Pero quien sabe..

Erpotro

#8902 No me acuerdo porque no lo han dicho, pero dicen que fijo antes de fin de año

1 respuesta
B

a TRX es muy indeciso

cuando se acabe el desafio de los trades y los bots dejen de mantener el precio, es posible que las ballenas quieran hacer un pump and dump para llevarse el máximo de beneficio antes de abandonar el barco

quizá entraría con un stop loss del 20% o así cuando vaya a acabar el reto de tradeo (se sabe fecha?)

ManKorR

#8904 es que me suena 22 o 25 xDDD pero no se donde lo vi

SmirroLL

5 dias y 2h le queda al evento de tron

Nullpointer

#8892 https://youtu.be/mibmCWIdzLM?t=1m42s

1
Dante88

El reto de TRX acaba el 24. Y este viernes sale en un nuevo exchange. Yo voy a holdear a ver que pasa. Pero compre la mitad de lo que tengo bastante barato asi que tengo algo de margen.
Mi idea era vender el sabado-domingo-lunes si mete subida por lo del nuevo exchange. Pero quizá espere al día 10 de enero.

Srloko

No se si se ha puesto ya pero Charlie Lee ha vendido todas sus Litecoins

https://twitter.com/satoshilite/status/943383615466979328

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales