Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
squa1o

#8999 3,36$ si no la he liado xDD

1 respuesta
B

#9001 mátame

1 respuesta
Tencru

Como sube tron, han desaparecido las ordenes tochas de trx/btc que había una casa 1 metro haha, y en trx/eth no hay ventas gordas.

xPipOx

#9002 Has multiplicado x3 tu inversion. Ya me gustaria a mi triplicar mi inversion en 3 años.

1
Shikoku

Que siga trx que siga xD

1
SeNte

#8996 exchange bitgrail. Info en Reddit o en los links que proporciona coinmarketcap.

_Rpv

Hola a todos, despues de leeros durante un tiempo me he decidido a registrarme para comentar lo siguiente:
HABÍA VENDIDO TRX A 0.00006081 (En Eth) y ha subido hasta 0.00006890 de golpe, me cago en todo.

Shikoku

De 4200 a 6500 y me salgo, q esto se mueve demasiado y hay q acostarse xD

1 respuesta
Slopestyle

Esos buenos TRX que suban!

Tencru

#9008 Yo igual que tú, de 4848 a 6700, me salgo y si puedo me reengancho si no a otra.

B

madre xrp subiendo

Von_Valiar

Me he desvelado después de estar soñando con erpotro y las moneditas, era una especie de gollum diciendo "invierte ahora en verge, ahora en tron, ahora verge, pump pump".

:psyduck:

4
Tencru

Lo de poe si es un pump como dios manda, x2 en 2 horas

Sk8eR

ataca otra vez xvg!

pd no, apuntaros, los putos chinos odian XVG no compran naaaaaaa xD esta en 840 y compre a 920 -.-

-nazgul-

Ojo a RaiBlocks, en el puesto 42 por Market Cap y ni siquiera está en ningún exchange que no de sida aún.

Si tenéis una cantidad pequeña para invertir es la opción ideal.

1 respuesta
Sk8eR

#9015 acabo de leer sobre el proyecto, no esta nada mal, se basan en otro tipo de algoritmo a la hora de validar las transacciones que supuestamente requiere muy poco o nula potencia de trabajo... pd van contra btc eth y iota xD
corregirme si lo lei mal q son las 6.23 cabrones

1 respuesta
Aeran

Ojo con esta que va a ir cuesta arriba y sin frenos https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-FLDC

1 respuesta
-nazgul-

#9017 Hombre estar ya está cuesta arriba pero crees que es algo más que pump and dump?

#9016 Viene a ser como una versión mejorada de IOTA a pesar de ser más antiguo.

1 respuesta
Aeran

#9018 no, mira como no para.

1 respuesta
SmirroLL

me despierto y me llegan a binance lo btc, miro el market y de ayer a hoy me ha subido todo lo que iba a pillar... xrp, xlm, verge... menos cardano todas xDDD

puta vida no se que cojones hacerrrrr

-nazgul-

#9019 ¿Intentas ser gracioso?

jJavi

El único día que dejo Ripple en orden de venta a 5500 y sube. Lo compre en su dia a 5200 y me estaba haciendo "perder", o "no ganar".

B

Es leeros y descojonarme, madre mia la especulacion como os tira xD. Yo desde ayer tarde llevo sin mover nada y me ha subido todo ganando 9k de euros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
jJavi

Pues no te descojones tanto que yo se de uno que se murio de eso.
Aqui la peña va de Lisensiada en economia, y yo creo que lo que hay es mucho lisensiado pero como el de La que se avecina.

Llevo 2 semanas siguiendo este hilo, y ver como continuamente viene gente como tu a "descojonarse", de los movimientos que pueda hacer gente nueva, me hace pensar que teneis una falta de algo,

3 2 respuestas
B

#9024 estais todos especulando, que os pueda salir bien 1,2,3,4 veces bien pero el dia que os pille la bajada os vais a cagar en los pantalones, hasta entonces es solo pura suerte. Aqui no hace falta ser licenciado en economia, aqui la gente ha aprovechado la noticia del bitcoin y tenemos desde gente que quiere sacar un pellizco, gente que quiere ser millonaria y gilipoyas que se han hipotecado por comprar bitcoins.

SmirroLL

#9023 que es lo que llevas a largo?

1 respuesta
B

#9026 komodo, neo, stellar,eth

jJavi

#9025, lo que haga el resto de la gente no se. Yo he metido 100€, y en mi primer post dije que iba a seguir tendencias unas semanas y hasta que no aprendiera un nivel basico no me animaria a tomar decisiones propias 100%.
Pero es mejor venir aqui y creerse mejor que alguien.
Y lo que dices no tiene ningun sentido, por que si algo me va a pasar, es que no me va a pillar la bajada. Mi problema es que juego siempre demasiado safe y no dejo que baje lo suficiente para comprar muy barato, y viceversa.

2 respuestas
DunedainBF

#9028 Mucho nuevo creyéndose el lobo de crypto street porque ganan pasta metiendo en monedas de mierda.

Algunos vendrán luego con llantos.

Desconfía de los iluminados e invierte en proyectos sólidos en los que creas.

1
B

#9028 yo me baso sobre la media de la gente de aqui, que unos tengan suerte esta claro, de echo aqui la mayoria ha tenido mucha suerte, pero es gracioso veros entrar en panico cuando caen unas moneditas

Tema cerrado

Usuarios habituales