Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
autlos

#11039 El día 29 a sacar todo el trx y meterlo en ICX :f5:

Yo tengo algo en ICX, pero visto lo visto, debería haberle metido más en lugar de pillar 2.5k de trx.

Erpotro

Req? Leeré sobre el

Entre en tron más alto de lo que está, voy a esperar almenos un remonte para no salir con perdida y le lárgate de el, xvg la verdad tampoco lo veo muy serio, icx le llama, req leeré a ver qué tal

Eyvindur
#11040inger-Lehn:

y empezaría a invertir en proyectos que de verdad tienen futuro y no son humo...

¿Cuáles son esos?

1 respuesta
HelThunk

#11040 eres mi clon? yo también estoy en ICX, XRB y REQ (añadiendo QTUM y SUB) , todos con potencial

1 1 respuesta
B

yo creo que salir de tron a este precio es un error , casi prefiero aguantarlo y que se vaya a pique que salir y que se marque un xvg xDDD

1 respuesta
Erpotro

#11045 exacto, lleva ya en este rango, le toca subir sí o sí, a ver si despega coño yaaa

B

#11043 pues los que realmente aportan algo nuevo, tienen tecnología que los sustenten y no sean simplemente copypastes malos de dogecoin (como verge, que es un fork de dogecoin...)

yo el lunes de la semana pasada investigué bastante duro ya que hice mi ingreso en EUR más grande hasta la fecha y encontré varios que por aquellos entonces no eran nada conocidos:

-XRB (instantáneo, sin comisiones, cada persona tiene su propia blockchain, una iota mejorada, sin estar en ningún exchange decente y subía constantemente)
-ICX (apoyo tochísimo del gobierno/bancos de corea, aún no está en exchanges gordos coreanos)
-REQ (plataforma de pago tipo paypal que puede servir de puente entre varias criptomonedas, no ha despegado aún pero sube de forma constante su valor en satoshis)

La cuestión no es subirte al fomo una vez que se ha multiplicado x8, si no encontrar futuras criptos que lo vayan a hacer.

#11044 pues voy a mirar QTUM y SUB, porque alguien que tiene en XRB, ICX y REQ desde luego se ha pegado buena empollada

5 3 respuestas
Andy

Nada se ha hablado por aquí del proyecto de BAT (Basic Attention Token), proyecto basado en la publicidad digital bajo blockchain del cual me he enterado hace unos días a través de un par de amigos. Hay un proyecto sólido detrás con gente importante (ej, Brendan Eich, creador de javascript y cofundador de Firefox).

Han lanzado Brave, un navegador que ya lleva más de 1M de descargas. La moneda ya está subiendo y creo que es un proyecto sólido, sin humazo detrás.

https://basicattentiontoken.org/

2
Sk8eR

me podeis llamar McAffe xD

1 1 respuesta
B

#11036 no tengo ni un euro ni en IOTA ni XRB...

Que me puedes decir de la segunda?

1 respuesta
B

#11049 Explicate, que es eso? no veo ni la moneda que es ni nada.

1 respuesta
B

#11050 instantánea (varios cientos de veces más rápida que bitcoin), 0 fees, y cada usuario tiene su propia blockchain cuando instala el wallet

eso y que no está en ningún exchange gordo, ahora la han anunciado en bitZ (exchange top 15), cuando la anuncien en binance (puede llevar tiempo) se vienen gains insanas

1 3 respuestas
WiLLy2002

#11052 Donde se pilla la moneda?

1 respuesta
HelThunk

#11052 Añadele que no se puede minar (no aumenta la cantidad de monedas que hay & 0 fee), escalable(cuantos más nodos más rápido va, la idea es que el limite va a ser por hardware, no software), el equipo que está detrás esta MUY enfocado en hacer que sea lo más rápido posible, etc...

Parte negativa: aún no han hecho auditorias de seguridad (pero si están interesados en hacer), pocos partners importantes

#11053 yo he utilizado https://bitgrail.com/en/

Aeran

#11047 ahí está la clave.

Sk8eR

#11051 justo habia apostado por HMQ la moneda de la que hablo McAffe hoy

JaViTXu_

#11052 Dónde estáis guardando Raiblocks?

1 respuesta
B

#11057 https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7ly2tv/indepth_guide_on_how_to_buy_and_store_raiblocks/

1
Zinicox

¿Alguien ha usado Coinigy o tiene experiencia con esta web? Está bastante chula y puedes ver todos los mercados en tiempo real y operar en ellos ¿La recomendáis?

2 respuestas
L

Vamos ICON, hice bien en montarme en el caballo koreano

kidike

#11047 Si ICX tiene apoyo del gobierno de corea por qué no está en exchanges gordos? :psyduck:

1 respuesta
Tirik

#10426 En principio no voy a sacar nada, tenía pensado meter algo (en plan 100€ para ir perdiendo el miedo a los distintos exchanges, wallets y tal) y me lo voy a tomar como un headstart, era un dinero con el que no contaba ni necesito para nada ahora mismo, y prefiero tenerlo en bitcoin que en la cuenta corriente.

Llevo todo el finde leyendo a ratos información sobre todo un poco y se me ocurren un par de posibilidades teniendo en cuenta que ahora mismo no tengo ni wallet, ni cuenta en coinbase ni en ningún exchange:

Pillar un Ledger Nano S, configurarle un nuevo wallet con Segwit y solicitar el Payout en Slushpool a ese nuevo wallet. Crear una cuenta nueva en Coinbase, dejar 0.5BTC justos en el Ledger y pasar 0.09XXXX (el resto) al wallet de coinbase y diversificarlo. Si no me equivoco, así solo me cobrarían el 2% de slushpool y me beneficio de los fees reducidos de hacer una transferencia desde una cuenta segwit. La pega más grande que le veo a esto es tener que esperar a que me llegue el Ledger.

La otra opción es crearme la cuenta en coinbase, pasarlo ahí desde Slushpool (me siguen cobrando el 2%) y cuando me llegue el Ledger pasar de coinbase al nuevo wallet. Tiene de beneficio que puedo empezar a trastear ya, pero luego voy a tener que pagar más fees/esperar más tiempo a que se realice la transacción al Ledger ya que coinbase no tiene segwit todavía.

¿Consejos? Acepto también cosas que ir leyendo

Rivendel

#11059 se puede operar en coinygy? yo pensaba que eran herramientas de analisis tecnico

1 respuesta
B

#11061 porque acaba de salir de la ICO hace nada y los exchanges gordos son privados y no tienen nada que ver con el gobierno/bancos?

Zinicox

#11063 Puedes operar añadiendo la API de la cuenta del mercado en cuestión por lo que he entendido.

JaViTo-

icx x5 en cuanto entre en bithumb

B

go ICX

1 respuesta
B

#11059 si piensas sacar al menos 400€ al mes pues si, también tienes que entender cómo funciona

1 1 respuesta
B

#11067 voy a pillar one hundred de ICX va

ajmraven

XRB sigue subiendo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales