Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Aeran

#1078 pues por el boca a boca y el desconocimiento xD. Fallaba al retirar Iota y resulta que el fallo estaba en la parte de los de Iota. Sin embargo muchos empezaron con el pánico y así está el panorama.

2 respuestas
Lecherito

Joder, me estaba poniendo ya nervioso con todos hablando de que bitfinex iba a cerrar, que a ver donde se pueden tener seguros los dolares y yo sin leer nada alarmante.

SmirroLL

#1081 lo de #1049 era el problema de iota?

https://es.cointelegraph.com/news/bitfinex-struggles-with-money-withdrawal-community-observers-predict-mtgox-scenario

esto no tiene nada que ver no?

1 respuesta
SeNte

El problema principal son los USDT que a ver quien se fia de ellos sin una auditoría...

Dforty

Se han dado cuenta que faltan 600M en usdt en bitfinex, y se dice que estos 600M se los ha quedado bitfinex y ha estado inflando el precio del resto de monedas. Al pedirle explicaciones bitfinex no responde y la gente está pensando que puede quebrar, al igual que ya pasó. La realidad es que ahora está bitfinex saturado y cuesta sacar las críptos de allí. Estás dos cosas hacen que el miedo crezca. Yo mismo he sacado todo de allí y la última transferencia han sido 13h

Entiendo que si han "inyectado" dinero en otras cryptos el mercado está desvirtuado y tiene un precio irreal y se deberá ajustar, eso es opinión mia

1
Aeran

#1083 Si, cointelegraph, una pagina super fiable. Repasa noticias y saca tus propias conclusiones. https://www.reddit.com/r/bitfinex/comments/7eqt41/news_from_the_iotaslackchannel_regarding/

1
Von_Valiar

Power ledger +61% hoy. ¿Razon?

Cry515

#1073 Hecho , muchas gracias, a ver lo que tardan en incorporarla a bitrex para jugar un poco con ella.

Tencru

#1081 Más bien es por lo que hicieron con su moneda pero bueno

1 respuesta
Aeran

#1089 El theter no es su propia moneta. Es una moneda ficticia que utilizan el 99% de los traders donde dicen que 1usd = 1 tether para evitar problemas legales (impuestos etc). Bitterex y demas exchanges usan tether tambien....
A esto me refiero a que basta con que 4 empiecen con el bulo para que la gente este desinformada y haya escampada.
Lo mejor de todo esto es que seguramente todo lo habra provocado la competencia.
En este mundillo a ver de donde te crees que sale que las monedas se inflen, dropeen o esta clase de rumores xD

1 1 respuesta
Tencru

#1090 Bueno pues mejor no? así iota baja y compramos en mejor precio

Von_Valiar

Me dio por mirar la cotización de ethereum y litecoin hace 1 año. x51 y x20 aproximadamente, principalmente apartir de marzo-mayo.

Creéis que decir x10 en los próximos 12 meses es ser optimista o conservador ?

Sería transformar 1k en 10.

3 respuestas
frostttt

#1092 Diría que muy optimista.

3
L1theR

#1092 es muy relativo esto xD
Eso si, son monedas bastante seguras que tienen fuerza (la llevan teniendo hace bastante) pero eso no quita que mañana pete y se vaya a tomar por culo.

1
xPipOx

#1092 Eso quiere decir que el market cap de ETH pasaria a ser de unos 360.000 millones algo menos del doble del de Bitcoin ahora. Creo que es demasiado optimista.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1095 Hombre, el bitcoin no dejará de crecer. x10 es lo que lleva este año.

Me parece una locura semejantes cantidades de multiplicar el valor , y creo que el efecto llamada puede hacer que en los próximos meses sea exponencial. Voy a ver si mañana me aburro en el curro y voy ordenando crecidas por meses de cara al futuro

O No, a saber cómo funciona el capricho de estas monedas

1 respuesta
xPipOx

#1096 Si si obviamente cada vez hay mas gente interesada en subirse al carro, quien sabe, ojala. Tambien esto trae malas consecuencias, no sabemos como de saneado esta el mercado o cuanto es confianza y cuanto es especulacion pura y dura. Para mi a dia de hoy las criptomonedas estan infravaloradas pero, para gente mas mayor quiza no lo estan.

C

Son todas pura especulación al 100% mientras no tengan aplicación real en algún sitio, de ahí su volatilidad.

1 respuesta
Von_Valiar

#1098 Las criptomonedas serán los nuevos paraísos fiscales con secreto bancario. En 2018 la verdad nos hará libres xD

A ver si hay suerte, pillamos un par de ceros y salimos que huele mal

1 respuesta
C

#1099

Eso sin duda haría subir el precio, aunque la volatilidad nunca es buena para el dinero cobarde xD

Está todo un poco por ver, yo diría que lo más importante aquí es no meter pasta que vayas a necesitar, porque puede pasar cualquier cosa. Aquí veo mucho acojonado en cuanto hay un par de rumores, a esos les recomiendo por su salud que vendan y marchen.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1100 Puede ser curioso meter dinero que quieres blanquear, que esto infle la moneda virtual de forma que acabas sacando más de lo ingresado y te queda aún por blanquear. Un círculo que se retroalimenta hasta que interese, se corta el grifo y se desploma.

1 1 respuesta
C

#1101

Hombre es que via ganancia patrimonial esto habrá dado mucho de sí para blanquear .

Phantastik

Tengo ahora mismo 33k the SiaCoin solo me hace falta que suba a 1$ que opinais de su futuro ? https://sia.tech/

1 respuesta
xPipOx

#1103 El futuro bien, tambien decir que 1$ a dia de hoy es muy poco razonable, es casi el market cap de ETH. Pero si con vistas a 2-3 años si todo sigue igual es bastante probable y mas teniendo en cuenta que van a meter proof of burn.

nixonE1

los cajeros btc como funcionan?

Envio btc’s a ese cajero como si fuera un wallet, y me dan eur? Es anonimo?

No tengo ni idea y me interesa

hda

¿Qué ocurre con eth? Vale, vale, un resorte.

winston

no entiendo muy bien que la gente repita sin parar que solo hay 21 millones de bitcoins. Si el bitcoin es divsible hasta satoshi, hay miles de millones de partes de esa moneda. Economicamente es como decir "hey! solo hay 5.25 millones de cuatrobitcoins!"

2 respuestas
3D30

#1107 Lo que entiendo que quieren decir es que tipo de divisa es. Al contrario que las divisas FIAT que conocemos (euros, dolares,libras,etc) que son divisas inflacionarias (perjudican al ahorrador) el bitcoin es deflacionista (premia al ahorrador). Luego, cuando se minen todos los bloques se entiende que el valor empezara a subir. Asi que el mensaje es comprar BTC ahora (antes de que llegue a 21 Mill).

1 respuesta
winston

#1108 hombre para afirmar que el bitcoin es deflacionista tienes que asegurarme que su precio no va a bajar nunca, y no se puede, no?

2 respuestas
C

#1109

En la moneda fiat se puede aumentar la masa monetaria sin límites.

Tema cerrado

Usuarios habituales