Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
JaViTXu_

#11153 Si pasas de coinbase a gdax y de ahí a un exchange es sin comisión? No entiendo muy bien el movimiento previo a gdax.

He leído que para comprar XRB te compensa pasar de ETH a BTC y de BTC comprar XRB en vez de hacer ETH/XRB.

Opiniones?

B

como he hypeado mucho a XRB, quiero poner un poco de cordura, invertir con cabeza y solo dinero que estéis dispuestos a perder, recordad que este mundo es una locura y lo mismo se puede multiplicar x100 que perderlo todo mañana

no os volváis locos, ni con XRB ni con ninguna moneda

3
1 comentario moderado
Aeran

#11189 Esta en binance.

1
B

#11193 vete a la mierda, recien registrado y vienes a poner referidos encima de una web que es una puta basura

3 1 respuesta
plebeyo

Aquí todos somos TRONistas. Trust.

ManKorR

#11189 lleva en los exchanges unas semanas ya

1
Erpotro

A pesar de haber acabado el concurso, las ballenas que no les gusta tron tienen que vender toda la mierda que han acumulado, por eso está que no sube, y a lo poco que sube la gente ya vende la ostia y baja de nuevo

J

#11195 ?? e puesto enlace sin referido tambien. quiero saber si a la gente le interesa por montar un hilo y participar todos con nuestros referidos no solo el que lo crea

Hernani

#11193 minar BTC... con PC... "trabaje el ordenador y no nosotros"... y la luz que? hay que ser muy retard para minar BTC hoy en dia con PC la verdad, digno de optar a paga del estado.

1 1 respuesta
J

#11200 hombre pues calcula los kwh que gasta tu ordenador

1 respuesta
ajmraven

#11201 a día de hoy no merece la pena, jota. Lo que más sentido tiene, para mí, es comprar Ethereum y mantenerlo años a la espera de que las predicciones sean ciertas. Y para tradear a corto, las altcoin.

1 respuesta
KARRAGHER

Pregunta tonta, he pasado ETH a Bitgrail, como hago el cambio a XRB?

1 respuesta
A

#11203 cuánto te ha tardado? Yo llevo esperando una hora y pico

1 respuesta
Azufaifo

madre mia XVG se ha ido a la puta el proyecto

1 respuesta
KARRAGHER

Nada no ha llegado aún, es para saber que hacer en cuanto me llegue. Tengo para rato entonces. Llevo 2 horas esperando que me pasen unos cuantos ETH de coinbase a binance tambien...

HelThunk

#11187 No

1
B

Xvg desplomandose

J

#11202 entiendo que ya lo has probado no? lo probare unas semanas a ver que resultados da. pues no tengo nada en ethereum meti algo en iota y bitcoin hace tiempo y estos dias que no e que esta el mercado un poco raro e pensado en esto de computta

Erpotro

#11205 LOL, vaya caida!

SmirroLL

Verge ha muerto, enhorabuena a los holders!!

Andy

dep xvg xd

Erpotro

menos ma que me sali, tron no me jodas xD

Alu

es que este post en reddit ha hecho mucho daño: https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7m3jt8/if_you_are_invested_in_verge_get_out_now/

Wallcroft

que opinais de emc2?

Alu

go MONACO: https://www.binance.com/activity-MCO.html

1 respuesta
Erpotro

#11216 Pues, menos motivo para tocar monaco, mira lo que paso con tron, no se movio en tod ala puta semana de sitio xD

1 respuesta
Alu

#11217 ya ya. Como no repunte va a ser la rision.

c0b4c

yo aun tengo fe en tron xD

Nullpointer

Me he salido rapido. Tengo un poco de pérdidas, pero podría haber sido peor. Creo que ahora lo meteré a Substratum que parece un proyecto más serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales