Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

Yo justo compre 1800€ a 312 y tengo pendiente otros 2000€ para meter mañana. Aunque baje, hay que mirar tendencias a largo plazo. xD

1 respuesta
SmoNKa

#1141 Ojo que esta es la tercera vez que ETH alcanza los $410 en su historia y las dos anteriores tuvo rectificaciones gordas. Hay que estar muy al tanto las próximas horas.

2 respuestas
Tencru

#1142 Una buena resistencia que si la rompe se va a disparar.

1 respuesta
SmoNKa

#1143 "si la rompe". En mi opinión comprar ahora es jugar a la ruleta. Prefiero estar atento y comprar cuando rompa aunque sacrifique algo de beneficio.

3 2 respuestas
nerfpala

Como veis la IOTA creeis que subira a largo plazo?? Y el tema del Bitcoin Red este, hubo mucho hype ayer con esa, como la veis vosotros.

1 respuesta
L1theR

#1145 A mi lo que nunca me gusta de esas monedas es que parece que suben por tener en el nombre Bitcoin. Me fio -1 aunque luego suban a 500$...

Crack05

Es cierto, ahora es el peor momento para comprar ETH según la gráfica claro...
Igual BTC y LTC el momento bueno fue hace unas semanas.

B

El que espere a que vuelva ETH a precios del verano igual pierde el tren..Casper y POS se acercan y está claro que 2018 va a ser buen año para ethereum con todas las empresas fruto de las primeras icos empezando a presentar resultados. En cuanto rompa la resistencia del máximo histórico se va a disparar.

3
L1theR

Yo me acabo de tirar al barro con LSK. Esperemos que no me salga mal la jugada xD

Phantastik

No se si conoceis Lisk pero tiene mucho futuro es parecida a ethereum y se puede programar con lenguaje Java.

diabloykiss

#1135 alguna recomendación, x dnd has tirado. Yo pille hace nada powr pero esq ahora está carilla

Erterlo

¿Cual de estas dos tiene más comisiones a la hora de comprar Poloniex o Bittrex?

1 respuesta
SeNte

#1152 Igual en sus webs encuentras la info

1
desu

#1144 Yo igual siempre. No juego a la bola de cristal, miro gráficos.

redomix

Para registrarse en Gdax se necesitan dos documentos de identidad?

Crack05

ETH 421USD
Histórico superado

xPipOx

Al carrito del ETH, chu chuuuu

2 1 respuesta
roster

Buena ostia ahora de iota, parece que se confirma que ha chocado contra la resistencia del dolar

1 respuesta
frostttt

#1157 Debería de haber comprado más en su día, coño!

2 3 respuestas
Von_Valiar

#1159 Siempre nos quedará el classic y vivir en diferido

1 respuesta
nixonE1

Acabo de recuperar BCH del fork que tenia olvidados.

Los que tuvierais BTC's en MyCelium aun se puede recuperar.

frostttt

#1160 Ojalá existiera la opción rewind en la vida jaja!

Siempre me acabo arrepintiendo de no haber comprado más, con BTC lo mismo... ;(

Crack05

Capital de mercado ETH $40.380.231.939
No debería haber vendido a 330 :(

desu

#1159 Sin leer nada imagino que ha subido por los datos de ser la criptomoneda con más transacciones.

nixonE1

#1158 Bueno, suponiendo que tiene que subir al menos pasar el 1 antes de fin de año, parece un buen momento para comprar.

Hynack

Cualquiera que vendiera ETH demostrais que en realidad os da bastante igual la tecnología de las cripto y lo que proponen y sois meros especuladores.

2 respuestas
Crack05

#1166 A mi me importa la tecnología de las criptos, por eso especulo con mi dinero en sus mercados.

3
nixonE1

#1166 Des de la maxima humiladad.

La mitad de los que tenemos dinero aquí no tenemos ni puta idea de la tecnologia que hay detras de una moneda. Y si, estamos especulando.
Intento leer y entender, pero hay conceptos que se escapan.

1
xPipOx

#1159 Dentro de lo que cabe tu posicion es mejor que la de muchos, ojala hubiera pillado BTC cuando los pillaste tu xD. Ojala hubiera tenido dinero cuando BTC bajo a 1900$ o ETH a 150$ xD.

Pero bueno, es lo que hay.

2 respuestas
frostttt

#1169 La verdad que sí, no me puedo quejar de la posición que tengo a día hoy.

Ideal sería que IOTA siguiera los pasos de ETH en 2-3 años, así completaría el trío ganador jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales