Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmoNKa

#1260 Yo he empezado hace 4 días

ReEpER

#1260 tus iotas, y las mias, el jueves se fueron al infierno, ahora estan remontando. Al igual que ripple que parece que está subiendo otra vez, despues de bajar de 0.29 a 0.18

Shephirot

#1260 yo también a 210MH/s sobre 440$ brutos, habrá que descontar luz.

shortyStyle
1
B

No paran de hackear IOTA y de limitar los nodos

Que pasa, ¿existen intereses? ¿Hay miedo?

SmirroLL

si viene una cripto que no necesita mineros, con un proyecto solido y no 4 taraos detras, que cada dia consigue mas apoyos... te parece raro? si casi que a dia de.hoy en gastos de luz, equipos y demas mierdas las cripto deben de mover mas dinero asi q en la propia moneda. si eso se acabase, se jode el chiringuito de los 10 que hay detras. pero son monedas libres, no las controla nadie y todo es libre mercado xD

3
casimedia

https://elpais.com/economia/2017/11/23/actualidad/1511450574_320432.html

1
thelegend

Buenas! que exchange tiene una buena app?, porque actualmente uso kraken y no me avisa de nada, si sube si baja la moneda y tengo que ir con el portatil viendo la evolución :(

1 respuesta
hybridtheory

#1268 No son exchanges, pero Blockfolio y Coinmarketcap son esenciales para seguir precios (las dos con buenas app's de mobil)

1
Von_Valiar

El bitcoin acaba de romper los 9000.

1
casimedia

Joder hace dos o tres semanas atrás costaba 5000 dólares. Fluctúa mucho.

diabloykiss

tengo un remanente pa meterlo pero me da mucha rabia entrar ahora que han subido tanto las grandes.. mi idea era ir por litecoin y bitcoin cash y no se si ir ya o esperar q corrijan :/

1 respuesta
nixonE1

#1272 Yo estoy esperando tambien a un bajon para invertir algo mas.

Diward

Nadie habla de que si hubiésemos comprado btg cuando lo dijo el del link con referido habríamos multiplicado por x6?

1 respuesta
Tencru

#1274 Como van a hablar si el del ref hablaba del bcd no btg

1 respuesta
Diward

#1275 Lapsus mental xddd

La verdad q me he levantado de resaca y casi me da un infarto pensando que era bcd.

ReEpER
B

Vaya tela..

SeNte

Están preparando un pump para pasar por encima de 1$ de Iota, ahora en diciembre, e interesa comprar lo más barato posible...

5 2 respuestas
ReEpER

#1279 dios te oiga

1
SmirroLL

#1279 fuente? cibeles? xDD

1 respuesta
JoSaCo

#1250 Gracias!

Por cierto los IOTA estos, en bit rex no hay verdad ?? Dónde los compráis y porqué confiáis tanto en ellos xD ?

Resumen para vagos pls

2 respuestas
Angel89

#1282 en bitfinex (un exchange con varios problemas ultimamente, lo q lastra el precio de iota porque es uno de los pocos donde se puede comprar).

Y confiamos porq sobre el papel, es de las mejor cryptos, no usa blockchain, usa tangle, lo q le produce 0 problemas de escalabilidad, la velocidad de transferencia es instantánea (además cuantas mas transferencias más rápido), no tiene fees de transacción, no se mina y está enfocado a los micropagos (IoT = Internet of things)

1
B

Yo ya dije que no me fio de bitfinex un pelo, que os mováis a binance, funciona muy bien y nunca he tenido problemas con las transacciones!

1 1 respuesta
GeO-Granada

Si invierto 10€ a la larga puede tener 12€ no? Jajajaja

1 respuesta
B

#1282

1
Aeran

#1284 Puedes pasar de ahi a tu cuenta dinero?

1 respuesta
B

#1287 Quieres decir vender a EUR y pasarlo a tu banco? Si es así no, para eso tendrías que transferir a kraken o alguna que te deje.

aLeX

Ojo BCC para arriba y BTC para abajo. Dragonslayer va a resultar no ser una conspiración

2 respuestas
Von_Valiar

#1285 Corto te has quedado.

#1289 Van las dos como un cohete

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales