Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#1320 Porque las altcoins lo van a notar muchísimo.

1 respuesta
Youmadbrah

¿Si IOTA supera 1$ creeis que tiene un buen margen de subida, o que la gente venderá y bajara a 0,60-0,65?

2 respuestas
C

#1322

Creo que la gente venderá y bajará a 0,65.

1
factonni

#1321 no entiendo tu razonamiento (lo digo en serio)

1 2 respuestas
B

#1324 Cuando hay una subida muy rápida termina con una corrección(bajada) del valor de las monedas y por norma general las altcoins tienen una corrección incluso mayor. 10k en BTC y 500 en ETH son niveles psicológicos muy grandes y las probabilidades de corrección en esa área es muy alta. BTC puede estabilizarse a 8k sin problemas para subir de nuevo más adelante.

1 respuesta
SmoNKa

#1322 Yo creo que la bajada sería más controlada, hasta $0.8 o así, algo similar a lo que ha pasado con los repuntes de ETH hasta que ha vencido el máximo.

1
Von_Valiar

#1325 Diria que Ethereum lleva desde el sabado con correccion, no es precisamente la que mas ha subido.

Eyvindur

#1324 Porque en el análisis técnico las correcciones son parte del ciclo de subidas, haciendo ondas con mínimos y máximos crecientes. He estado mirando los niveles de Fibonacci en las correcciones anteriores del BTC y suele corregir alrededor del 0'5 y 0'61 de la subida. Así que si corrige desde estos niveles (el MACD horario se está cortando a la baja) el próximo suelo debería de ser sobre los 7800-8000 y un RSI de 45-50.

He de decir que el análisis técnico no me gusta, pero eso es lo que os diría alguien que lo hiciera. Aunque esto es claramente una burbuja que no tiene que atender a razones, a día de hoy es como apostar al rojo o al negro.

1 respuesta
hda

IOTeros, nos acercamos al dolar :D

2 respuestas
Aeran

#1329 y aún así voy a holdear como un campeón.

2
Hernani

A nivel técnico el BTC sube o baja según? oferta y demanda? aparte de las noticias puntuales que obviamente alteran el precio... pero por ejemplo alguien sabe explicar la subida del BTC de las ultimas 24h ? a que se debe exactamente? en el mercado bursátil normalmente todo tiene un sentido pero aquí?..

2 respuestas
Hipnos

#1331

en el mercado bursátil normalmente todo tiene un sentido pero aquí?..

Esto me ha hecho gracia.

5 2 respuestas
Hernani

#1332 Me refiero a que puedes desglosar el porque sube o baja no? aquí se puede desglosar o dar alguna explicación? a parte de las noticias o la oferta/demanda?

1 respuesta
SmoNKa

#1333 Es lo mismo, las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas.

1
B

#1328 Lo has arreglado en el último párrafo. Las cryptos están en una fase de burbuja total en la que el análisis técnico no sirve básicamente para nada, puedes hacer algo de swing trading o que te salga bien encontrar algún punto de entrada en alguna resistencia donde creas que pueda rebotar el precio...para todo lo demás, HODL, esta mas que demostrado que es la mejor manera de hacer dinero en este mundillo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1210 A la próxima que pongas un referido te vas fuera.

AVISO A NAVEGANTES, NADA DE REFERIDOS.

5
Hernani

#1335 Si no hay ninguna lógica detrás como hay lending pools y bots que dan pasta y beneficios casi o prácticamente siempre? según tengo entendido.

1 respuesta
Eyvindur

#1335 El AT "funciona" si hay mucha gente que cree que funciona, ya que atiende a puntos psicológicos compra-venta. No es que lo arregle, es que en caso de que se haga trading de BTC en base a AT por gente con paquetes grandes, más o menos debería de respetar el AT (ésto muy cogido con pinzas), y, por tanto, lo que he puesto arriba. Pero es eso que comento en el último párrafo de mi anterior post y también comentas tú: no me parece fiable.

En bolsa siempre atiendo más a fundamentales y aquí ni existen, es la ley de la selva xD

#1331 Es pura especulación, también hay manos fuertes en las criptomonedas que mueven el mercado a su antojo.

#1332 pues te puede hacer toda la gracia que quieras, es la razón a grandes rasgos (no 100% porque todo no tiene un sentido, hay mucha manipulación). La inversión Value funciona así y hay gestores con portfolios de gestión activa que han sacado un promedio del 20% anual de rédito durante 40 años.

¿Vas a llamarlo suerte?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por cierto, ya que estoy por aquí:

Si tenéis dinero invertido en cosas de estas. Tened unas medidas básicas de seguridad. Haceros un .txt con los links a las webs donde tenéis dinero y NO uséis links que encontréis por Reddit, Mediavida o Google a ningún sitio. Aunque sea coinbase o una web que conocéis y reconocéis.

Hay muchisimo phishing en los foros de habla inglesa y debemos estar A PUNTO de que nos llegue por aquí y haya algún susto. Así que no os fiéis de nadie, vuestro word o txt con vuestros links y copia y pega cuando queráis ver vuestra wallet.

Un besito guapos y cuidad vuestros dineros.

2 2 respuestas
Hernani

#1339 También verificad los certificados de seguridad de las paginas web , normalmente todos estos exchanges y traders son https y tienen un certificado expedido y en virgor por una CA, siempre que estáis en la web verificadlo para aseguraros que estáis donde queréis estar.

https://support.google.com/chrome/answer/95617?visit_id=1-636473901178173902-2832108585&p=ui_security_indicator&rd=1

1
B

Y doble autentificación por móvil, es un coñazo pero hace casi imposible que te roben nada.

1 1 respuesta
thelegend

Ahora quería meter mas pasta a IOTA... viendo el panorama de subidas, me espero a la bajada mejor no?

1 respuesta
C

#1342

Claro, espérate a que esté en 0.01$.

JoSaCo

#1341 Seguro es, el problema es cuando restauras el móvil, lo cambias o algo peor..

Te quedas en bragas hasta que consigues entrar de nuevo ( si, suelo perder los códigos de recuperación :( )

ZeRoXeRz

Yo cambie de movil, mande mensaje a soporte, me lo anularon, entre con el nuevo y lo volvi a activar

1
halulol

A ver si pasa de 1$ por fin la IOTA. Yo creo que venderé con la fe de poder comprar mas IOTA en otra bajadita a 0.7 o asi pero con lo desgraciado que soy seguro que no baja para darme por culo

Hernani

Yo creo que la IOTA despegara en condiciones por encima del euro( para mantenerse) cuando tenga una wallet como dios manda y no un bug andante.

2
B

#1337 En mi opinión: porque el mercado es totalmente bullish, y yendo long siempre tendrás beneficios. Como he dicho el AT te puede servir para maximizar una entrada, que no está mal. Los bots haciendo trading a alta frecuencia pueden rascar por aquí y por allí, pero recordemos que ETH, p.ej lleva un 4000% en un año así que aunque seas un zopenco y la cagues en varios trades puedes y obtener muchos beneficios y creerte el mejor trader del barrio . Lo que ya no es tan fácil es superar el 4000% del que simplemente se quedó con el ETH un año entero.

#1338 No estoy de acuerdo en que en las cryptos no haya fundamentales. Para mi la tecnología detrás de cada token es el principal fundamental, y luego también se ha visto que en eventos como forks o fraudes/hacks ha reaccionado más o menos como cabía de esperar. Lo que está claro es que es una burbuja por eso con más razón la estrategia que me parece la mejor es hodlear y aprovecharse de ella.

E

F5

B

#1329 va coñoooooooooooo, joder. Quiero que valga 10$ al menos IOTA :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales