Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
TempeS

#14817 ha subido +20% los últimos días, +10% las últimas 24h, estaba parado, y comparado con las otras que se mueven muy poco y es en negativo xD

1 respuesta
Erpotro

El REQ se va a marcar un TRON en sus tiempos que pa que, que si mal no recuerdo fue mas de 500% en una semana, si shitron puede hacerlo, REQ tmb!

RobbieMcewen

Omg puse orden de compra de xrb a 150k y bajó esta noche, se lleno la orden de compra y ahora subió a 177k jaja GG WP lambos para todos

B

#14820 ya ves compre a 0,30 creo y compre más a 0,37 , la pena ha sido no meterle el coche y el pulmón xD

Erpotro

26
Tencru

#14821 Sisi, pero que sigue rondando el mismo precio desde el 16, yo estoy en tron hold creo que va a subir mínimo a .10 pero que pase hoy o dentro de 1 año...

1 1 respuesta
Erpotro

Se está formando base alrededor de los 5900 SAT, a ver si descansa ahi para coger el siguiente impulso

1
ajmraven

#14826 Hubo noticias: Tron fichó ayer a un dev de alibaba, también se viene juego y va a ser incluida en un exchange, por eso habrá subido y subirá. (source:reddit)

RobbieMcewen

Que rabia empieza a darme el BTC, la mitad de las ganancias q consigo con xrb se las comen las bajadas de BTC,,,,,,

2 respuestas
Erpotro

Solo espero, por el bien de la moneda, que MCafee no la nombre en la coin of the week, porque jodería el crecimiento continuo tan bonito que tiene esta moneda.

#14829 Pues lo que nos queda....

1 2 respuestas
ManKorR

#14830 pumpea vendes dumpea compras y seguirá con crecimiento exponencial

1 respuesta
Erpotro

#14831 No se, me gusta su evolución hasta ahora, no necesita la ayuda del tio del ácido xD

1
Kiroushi

#14829 Precisamente las "ganancias" vienen de la bajada del BTC...

1 respuesta
Chechi

viendo como se esta comportando REQ ahora estoy por meterle 50€ mas a binance y meterlos en cuanto vuelva a bajar un poco...esta ahí ahí oscilando y estoy seguro de que volvera a pegar una buena subida visto lo visto

1
ManKorR

#14833 no creo que sea eso, ya que XRB siempre ha conservado bien la equivalencia en BTC cuando este ha subido y ha bajado

Erpotro

Pero si BTC lleva bajando a esos niveles días, no tiene nada que ver. Ayer REQ hizo lo mismo, a la mañana creció un 60%, a la tarde bajo de 4600 a tocar base en 3800, y hoy de nuevo para arriba. Repite ciclo parece

Tencru

#14830 FCT de 54$ a 108$ que la he visto haha

2 respuestas
Erpotro

#14837 Rlly? madre mia que mierda xD

TempeS

Está claro que le pagan al viejo.
Les toca la lotería a los inversores de dicha moneda..

Aidanciyo

Que minariais vosotros con equipos no muy buenos pero con energía gratis?

Pd: voy al hilo de minería

2 respuestas
HelThunk

#14840 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptodivisas-minado-595943

1
Ned

#14840 Bytecoin

1 respuesta
Aidanciyo

#14842 alguna razón concreta y tal? Donde hay info de calidad sobre bytecoin?

2 respuestas
Erpotro

#14843 Ve al hilo del minado, alli te ayudarán, esto es trade e inversión

1
fpeivissa

#14741 52,07% para XRB

ManKorR

y el segundo tiene 30% ( Experience Points (XP) )

Ned

#14843 Ha "subido" bastante en el último mes y han actualizado el roadmap. Parece que hay cambios a mejor... Puedes seguir el blog de su página web.

ManKorR

#14837 la han pumpeado antes de su post jajajja

1 2 respuestas
Erpotro

#14848 Claro, los que le pagaron xD

fpeivissa

#14751 Mira el #11666 creo que alli había una buena explicación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales