Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

#1499 Le dices a los inversores de 50+ que tienen oro que inviertan en algo que no es tangible y les hace un corto e la cabeza xD

1 respuesta
Hipnos

#1500 ¿Cuánto BTC tienes? Por curiosidad.

1 respuesta
SmoNKa

#1500 Tu única opción ahora es esperar a que suba lo suficiente como para retirarte en las bahamas xD

L1theR

#1497 Yo los compré en Binance ya que suelo utilizar ese exchange, pero tambien he comprado en Bittrex, ya para gustos xD.

Y BTC es una fucking locura. Tengo una relacion odio/amor con el que no puedo...

1 respuesta
Hernani

#1501 jaja claro como que los inversores de oro tienen el oro invertido en su casa xD el oro también es intangible a día de hoy a nivel de inversores claro.

1 respuesta
Leoshito

#1498 En marzo estaba a 1k y le dije a un colega... "Tío, van a hacer un ETF del bitcoin, y es posible que suba a 3k o así... ¡deberíamos meter 5k!".

No lo hice.

Ahora lloro.

2 respuestas
putoam0

#1506 Siempre os quedara el consuelo de pensar que era una inversion de mucho riesgo xD

2 1 respuesta
Von_Valiar

#1507 Con clinex al lado. xD

¿Cuanto esperais sacar con lo que teneis metido y en cuanto tiempo?

DonPeyote

#1506 Si te sirve de consuelo, cuando estaba a 1'5k vendí 1 maldito BTC entero. Ahora lloro más.
Podría estar coqueteando con los 10k, pero bueno, son cosas que pasan.

frostttt

#1502 10

1 2 respuestas
nixonE1

Nos vamos a ibiza to pagao los del hilo no?

Barcos y putas para todosPaga frost

putoam0

#1510 Enhorabuena por el hodl.
Yo tengo 1btc comprado a 390€ pero no pienso venderlo hasta dentro de 10 años o mas xD

2 respuestas
Hernani

#1510 #1512 supongo que al haber invertido poco y tener ya tantas ganancias la tentación de vender sera muy bestia no? tenéis algún objetivo en concreto?

2 respuestas
halulol

Por que no me deja usar los usd que saque de vender iotas para pillar otras monedas en bitfinex :(?

1 respuesta
Zinicox

#1514 ¿Que error te da?

halulol

Invalid order, not enough exchange balance pero solo estoy comprando por valor de 90 dolares y tengo bastante mas.

1 respuesta
B

#1494 cuando esten los 21 millones en circulación y valga 100k pues habrán subastas entiendo. Y podrás pedir lo que te paguen.

Eso o vende todo Dios y se va a la mierda xD

1 respuesta
SmirroLL

#1505 me refiero a que dices oro y la gente lo asocia a algo, de todas formas tu puedes comprar el oro y tenerlo en casa xD

Zinicox

#1516 ¿Tienes los USD en la Exchange Wallet?

putoam0

#1513 Al no necesitar el dinero no tengo tentacion de vender.
Me arrepentiria mucho mas si vendo ahora y luego sube a 100k €, que mantenerlo y luego bajase a 100€

halulol

Vale, soy subnormal, tenia pues una orden de compra de iotas por si caian y ese dinero estaba digamos reservado a esa orden. Ya esta xD.

fuNN

Yo estoy en el tren de IOTA, pero como veis Ethereum Classic? Hoy no ha parado de subir cosa basta

1 respuesta
DunedainBF

Voy todo el día con una pestaña del navegador permanentemente abierta para ver cuando pasa los $10.000.

frostttt

#1512 Gracias! No es una cantidad millonaria pero algo es algo :P.

#1513 Sí, la tentación es alta pero se esfuman cuando tendría que pagar un 23%.

2 respuestas
SmoNKa

IOTA to the moon!

4
Aeran

#1524 Lo primero , enhorabuena!
Se tributa entre un 19 y un 23% no ? Seguro que algún gestor te dice como minimizar las pérdidas , yo probaría a hablar con alguna , triquiñuelas hay mil xD

Por otra parte yo estoy feliz con mis mini ganancias , pille Iota , xrp , waves , Bitcoin y eth. No sé si es la suerte del novato o que pero vaya , contento estoy.

1 respuesta
xPipOx

#1524 Yo la verdad si fuera tu quiza sacaba una parte pero no toda, realmente creo que estamos aun "en el inicio" y le queda un buen trayecto. Quiza diversificaria un poco y sacaria algo pero poco mas. Pero claro son 100k$ no te hacen rico pero si te pueden comprar algo bastante decente.

¿Al final es como los juegos de la tele, te quedas con unos 75000€ o vas a por el premio gordo?

1 respuesta
factonni

no tengo ni idea de lo de la tributación en caso de cryptos, pero por ejemplo si tienes acciones o fondos de inversión, no tributas hasta que no lo pasas a líquido. lo digo porque lo mismo es posible pasar el valor de las cryptos a algún fondo o similar en caso de no querer seguir arriesgando.

Evidentemente esto no te eximirá de pagar el 20% de los beneficios cuando llegue el momento, pero eso lo tendrás que hacer igualmente sí o sí.

Es un palo pagar el 20% pero es lo que hay, y sigue quedando un beneficio gordo de cojones.

1
frostttt

#1526 Gracias! En mi caso sería un 23%, es decir, unos 17.000€ :wtf:.

El ámbito de la gestoría económica sobre criptos está todavía muy, muy verde...

#1527 Por ahora he decidido no hacer nada, confío que en un futuro pueda pagar en Mercadona con mis BTC jaja!

1 respuesta
Von_Valiar

#1522 Yo tengo 95ec, los pille a 15 y 20e, parte de ellos en un cambio con ETH. La verdad, creo que puede ser el proximo bombazo, estan asistiendo a bastantes eventos y como dije atras, han decidido limitar el numero maximo de ethers y reducir la recompensa de mineria cada 5 millones de etc. Han imitado la politica de bitcoin aplicada a ethereum, desde que se anuncio esto, no para de subir.

Ahora falta ver si es humo o realmente esta dando efecto. El 12 de diciembre se aplica esto dicho.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales