Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

#16405 CriptomonedaX - grupo exclusivo o hay otro?

2 respuestas
emir

#16471 Como entramos?

Vaya graficote el de UTK xD, está absolutamente indeciso ahora mismo

1 respuesta
Sk8eR

#16469 tenes razón pues juraba q tocaba algo más xq el era el de las fotos con mcaffe y demas...

eNg1

como stellar siga así en breves lambo xDD

Von_Valiar

¿Alguien sabe porque coño XP se ha marcado un x370 en un solo mes? Su puta madre.

1 respuesta
Alu

#16471 #16472 el telegram bueno se llama criptodivisas. Los invites a hipnos

B

#16411 Ya, pero esque yo le metí poco y a otras muchas, no es culpa nuestra que ahora sea gran parte de nuestro portafolio xDDD

Chechi

va a llegar XLM al $ antes que REQ, cago en dios.....

pd: Hay que enviarle MP a Hipnos para entrar al Telegram?

#16479 bueno me referia a estar ahí de forma estable, pero tienes toda la razón sí, lo hbía visto maximo a 0.99

1 respuesta
c0b4c

#16478 ya ha llegado xd pero ha bajado

revol360

A saber donde echará el freno XLM, alguna sugerencia?

1 respuesta
Nullpointer

Olé mi Cardano, ya ha superado ligeramente el dólar. Parece que no, pero a lo sigiloso ha ido subiendo bastante.

c0b4c

#16480 creo que parará en Júpiter para repostar.

1 respuesta
B

#16464 Si, los mismo hice yo, bueno yo lo vendí todo del tirón xD

revol360

#16482 Entonces, nos vemos el Plutón ;) invito a la cena.

1 1 respuesta
emir

Alguien anda largo DBC?

1 respuesta
c0b4c

#16484 no homo

1
4nima

#16485 Qué quieres saber de DBC?

1 respuesta
APOCa

La proxima sera dash, la cuestión es sacar iota del top 10.

1 respuesta
Soltrac

#16488 Que la saquen!!! Si mientras no caiga el precio es mejor que la superen para q tenga margen de subida :P

1
Durden13

Ripple a buen ritmo subiendo

emir

#16487 crees que es buen momento para entrar? sabes si hay proximos anuncios que puedan afectar su precio?

1 respuesta
Lecherito

El telegram llevó 2 semanas esperando el invite, con suerte me compro antes telegram lol

#16460 tu eres mi compañero de hodl, sigue fuerte.

2 respuestas
B

#16475

¿Alguien sabe porque coño XP se ha marcado un x370 en un solo mes? Su puta madre.

Una pena que no le haya metido nada (esque no hay pelas para meterle a 30 monedas puta vida xD), porque mola mucho la idea, al menos a los que somos de aqui un foro de videojuegos xDD

Eso si, como me duele lo de XML, PARA DE SUBIR HIJADEPUTA QUE DAÑO ME HICISTES xdxd

1 1 respuesta
SmirroLL

#16492 300% HOLD

Von_Valiar

#16493 10€ serian hoy 3700. Si es quedan ganas de regar todas las monedas que no llegan al centimo porque acaban dando pelotazo. xD

1
4nima

#16491 Es buen momento para entrarle con moderación. Tiene que entrar en Huobi pronto y está listado ya en las votaciones de Binance (la que está en marcha obviamente no la ganará). Está en muy early-stage pero el proyecto parece sólido y la tech útil.

1
isnotavail

Voy a ir al grano, hay alguna forma de subirse al barco ahora mismo con una inversion minima (100€) o ese barco ya zarpo? es para saber si es una perdida de tiempo, o merece que me empape de info .

6 respuestas
DunedainBF

#16497 Puedes hacer pasta de sobra, pero si ya entras en ese plan, mal empezamos xD

Soltrac

#16497 Claro que merece la pena.....

LeeSinGafas

#16497 Ahora te saco la bola de cristal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales