Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hernani

#1680 Diles que no enseñas las tetas gratis

diabloykiss

#1679 si pierde dinero es su problema xD
#1677 un 10% de los beneficios, al mes?
#1678 no es para nada una opcion

yo habia pensado un 1% del total invertido al mes y un premium de % bajo si los beneficios pasan del 10%. es un timo verdad xD?

2 respuestas
A

Hola, disculpar.

¿?¿Hay alguna pagina o algún sitio, donde se pueda seguir los anuncios que van a hacer las empresas, o cuando tienen conferencias sobre algún tipo de producto que van a sacar?¿?

Eyvindur

#1682 Hagas lo que hagas, ten en cuenta que al obtener una plusvalía debes declarar a Hacienda. Y vas a hacerlo solamente tú, su beneficio es sin impuestos.

1 respuesta
ciberares

¿Una cartera como CoinBase que acepte paypal?

Hernani

A no ser que fuese un experto en esto pasaba muy mucho de moverle pasta a amigos o familiares , yo por ejemplo voy a meter pasta 1k de mi abuela y 1k de mi madre pero no tengo problema porque al fin y al cabo es como si fuese mia... y confianza plena pero llevarle wallets a colegas etc..etc.. el curro en todo eso yo lo veo que no merece la pena y ademas si acabas palmando pasta no mola nada. Yo a mis colegas les he dicho que metan aqui o alli etc.. y me han dicho pues tio meteme x pasta en iotas y les he dicho pues tío , tienes la info y yo te ayudo pero métela tu ( ademas del tema de los impuestos , la renta , hacienda etc..etc..)

Es muy fácil decir tío toma 200 pavos métemelos a IOTAS y olvidarse , pero es tan fácil como hacerte una puta cuenta y hacerlo tu que no hay que ser ni un genio de las finanzas ni broker.

pasa que a la peña le da pereza...si a mi ya me dan pereza mis propias cosas imagínate llevarle organizado el portfolio a los colegas.. claro que si xD

JoSaCo

Parece que se ha normalizado IOTA. Durante un buen rato está estancado en 1.47

A ver si se despiertan los Yankees y le meten caña..

2 respuestas
B

#1676 Yo no lo hago ni loco, ya me cuesta darles consejos a colegas, en plan, siempre suelto el no lo hagas porque yo te lo diga, informate primero xd. Si aún así decidieras hacerlo yo le cobraría un porcentaje de lo que saque a fiat cada mes, si decide hacerlo. No me parecería justo cobrarle un porcentaje de lo que crece su cartera en crypto mes a mes, a no ser que estés dispuesto a pagarle tu si crece en negativo

1 respuesta
B

#1687 1.49.. con suerte acabamos en 2$ hoy.

En Diciembre se vienen mas noticias bomba de IOTA.. llegaremos a 10$?

1 respuesta
-nazgul-

Stellar con una subida de 56% en las últimas 24h

1 respuesta
Hernani

#1687 No quiero ser sandro rey xD y basta con que hable para que no pase , pero creo que la resistencia que ha encontrado sobre el 1.5 va a ser difícil superarla y el hype de la noticia de Microsoft se ira diluyendo con el paso de los dias ( aunque en diciembre tienen mas noticias se supone) yo estoy seriamente pensándome en vender en el próximo repunte a 1.51 o 1.52 y esperar a ver si se normaliza en 1.1 o 1.2 y volver a comprar .

2
Erterlo

Vaya negror que llevo encima..saqué los BTC que tenía un poco antes de los 10K$ para esperar la corrección y pillar barato....Y como no, el cenizo + Murphy...BTC se pone a 11K$ :D putabidatt

1 respuesta
Hernani

#1692 yo llevo 2 días en esto como quien dice pero creo que uno no empieza a vender hasta que no se ve claramente una tendencia hacia abajo, es decir en el pico máximo un poquito mas adelante es cuando se supone que se vende no? ( que alguien me corrija please si digo alguna chorrada) , pero es que el BTC lleva desde los 7000€ en ascenso que no tiene sentido alguno.

1 respuesta
JoSaCo

#1689 Ojala... Yo con que llegase a 2$ este finde me daba por satisfecho y me entrarían las pajas mentales..

Erterlo

#1693 ¿Y si te pilla sobando?, :P ...Cada vez que cruza una barrera simbólica se pega la ostia..bueno, eso en teoría, visto lo visto....de todas formas creo que hay que mantener la posición hasta las ultimas.

1 respuesta
diabloykiss

#1684 esto seria solo si vendo por fiat. Ademas que puedo tenerlo yo y a la hora de cash out se lo envio a una wallet suya y que lo saque él.

#1688 imaginemos que compra 5 eth justas.
1) Si le pido por ejemplo un 1% al mes, es que ya me parece un robo porque hablariamos en 1 año de 12% de sus ETH.
2) Si le pido en cambio dinero en fiat, tendria que añadirlo de su bolsillo o vender su eth con la consiguiente comision y al fin y al cabo estamos como en el caso 1) ya que su numero de ETH disminuye
Ninguna opcion me parece muy razonable la verdad

2 respuestas
Hernani

#1695 Yo me he puesto bitcoinchecker y cada 3% suba o baje me pega una alarma jaja xD

SmoNKa

#1696 Pero la compra es para holdear o para intentar sacar más profit tradeando? Si es para holdear yo pasaría de cobrarle a un familiar sinceramente xD Es un trabajo que te va a llevar minutos.

1
casimedia

11 k el Bitcoin

B

Por fin empieza a valer la pena mi holdeo de SNT, +90% en 24 horas, a ver si sigue la racha xd

#1696 ya, en realidad cualquiera es una mala idea...yo no sé explicar muchos de mis trades así que si tuviese que explicarle a alguien porque perdí la mitad de su dinero en una mierda de operación las pasaría putas..

eVeL

#1666 #1662 No he visto nada de eso de 2 años en iqoption. Si os responden al correo comentad por aqui por favor

2 respuestas
factonni

#1690 cuanto tiempo nazgul! oye, donde compraste las stellar?

1 respuesta
nerfpala

#1701 Te comento, yo soy el colega de Fun que poosteo arriba. Yo hablé con soporte de IQoption y les comente que si podria holdear una posición por años, a lo que me respondieron esto "Por ahora, las posiciones se guardan abiertas por dos años desdel momento de apertura. Entonces, si abres una hoy, se va a cerrar el día 28/11/2019 atuomáticamente según las cotizaciones actuales a ese momento." Eso respecto al holdeo y a lo otro que dijo mi colega no lo entendio bien y es erroneo, simplemente es que IQoption tiene que ver actividad en la cuenta, si no hay actividad en 90 dias empiezan a cobrarte por "mantenimiento" 50€/mes mientras tengas dinero en la cuenta, sino la cierran.
Eso es todo, espero serte de ayuda xD

1 2 respuestas
nerfpala

#1701 Y tambien decirte que estan negociando que se pueda aguantar indefinidamente, pero que de momento no pueden dar información. Respecto a los beneficios tambien le pregunte si habia un limite de x ejemplo un +9000% y me dijeron que no habia limite.

1
eVeL

#1703 Perfecto, muchas gracias.

-nazgul-

#1702 Aquí andamos ;)

bittrex

A veces cuesta encontrarlas porque se llaman Stella Lumen y algunas apps lo llaman Stella, Stellar, Lumen o Lumens (XLM)

1 respuesta
diabloykiss

en kraken tmb venden

SmirroLL

#1703 lo de la inactividad es si no tienes nada abierto, si tienes una posicion abierta no te cobran nada. a esto si me respondieron cuando pregunte...

factonni

por cierto, log BCG del fork los venderíais ya o eso tiene algún tipo de posibilidad de que suban de precio?

1 respuesta
Von_Valiar

A este paso bitcoin termina en 13k facil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales