Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Byr0n

#18179 Me parece el mejor proyecto actualmente, por equipo top, tecnología y respaldo. Revisa todo lo que están trabajando https://cardanoroadmap.com . Para mí el mejor equilibrio de crecimiento de moneda y "seguridad".

PD: Creo que están planteando muchas cosas para que lleguen al mundo físico/real
Ejem: DEBIT CARDS: Launch of a Cardano debit card will allow Ada holders to use their funds for everyday purchases.

3 1 respuesta
Erpotro

#18179 Muy buenas palabras, pocos resultados tecnicos.... En terminos practicos no ha demostrado nada de nada, pero venden sus ideas muy bien, que muestren ahora que de verdad su producto funciona y ya

1 respuesta
mollo85

#18181 He leido algo sobre el tema pero hace un rato he visto que un user ponia algo de que ADA es puro humo junto con TRX y me ha despistado completamente, no se si lo he leido bien

#18182 Hace unos días hicieron una demostración en una universidad no?

3 respuestas
ElGrillo

#18183 Todo es humo, menos lo que no es humo.

emir

Hice bien en mantener mi portfolio 50% btc & 50% xrb...

Acabo de comprar QSP con todos mis BTC liquidos, os lo recomiendo. He entrado a 3006 sats.

3
kiLLoSaMa

Si si vosotros vended todo, que cuando peguen el petardazo ahora yo estaré dentro de todas ellas...
Este es mi portfolio

TRX 25%
XLM 9%
IOTA 9%
ICX 1%
REQ 9%
XRB 47%

1 respuesta
Byr0n

#18183 Supongo que cuando dicen humo se refieren a que tienen que ir lanzando todo lo que tienen en el roadmap, pero el equipo es worldclass y el respaldo de capital también. Tienen multitud de equipos trabajando en muchas funcionalidades, y en esta nueva update muchas de ellas van dirigidas a que tengan impacto en el mundo "real". Si te sirve, yo tengo la mayoría de portfolio ahí (no es solo lo que digo, sino lo que también hago), transicioné la mayoría de mi BTC a ADA ya que me parece el mejor equilibrio de crecimiento/seguridad. Me parece otro level respecto a la mayoría actual. Espero no equivocarme compis :)

PD: https://cardanoroadmap.com revisalo bien, su whitepaper y el equipo que esta detrás.
PD: Team -> https://iohk.io/team/

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#18186

1
ElGrillo

Enhorabuena XRB gana votación y entra en Binance.

4
DunedainBF

Stellar, que para mi ha sido la mejor coin en relación rentabilidad/seguridad de lo que va de año, está dando un respiro y permite ser comprada.

Los que queríais meteros a XLM puede ser la oportunidad, esta moneda se ha comportado rara y ha tenido una subida incensante prolongada durante días. Hay algo de riesgo en el cortísimo plazo, pero es una apuesta segura si somos capaces de ver más allá de una semana.

1
mollo85

#18187 Pero cabrón, abro el enlace y el responsable del proyecto me sales tu xD

2 1 respuesta
B

He vendido XRP y he comprado lumens, a tomar por culo ripple. También he pasado algo de eth a bch

Byr0n

#18191 Claro, te dije que había un equipo worldclass no?

ahahaha

PD: Son los nombre en clave de cada etapa, que coincide con mi nick :)

1
wdaoajw

Estoy pensando seriamente en salir de ADA y tirarme con todo ello a un dip de DGB.

Creo que voy a esperar a que se recuperen las alt de la ostia del btc e intentar salirme en ATH

1
4nima

#18183 Desarrollo un poco a qué me refiero con humo: ADA es un muy buen proyecto de 2015 más o menos que lleva desde entonces mareando la perdiz. Tiene a personas solventes detrás, pero a pesar de la percepción de muchos de sus seguidores, no tiene nada tangible. Esto para mí no sería preocupante si fuera una ICO o estuviéramos en 2015.

Lo "raro" de ADA es que hoy tiene un marketcap muy bestia basado puramente en una buena idea (que no es original) hype, confianza en su gente y en FOMO. No tienen a nadie usando sus smartcontracts o las otras prestaciones que ofrecen, porque aún no son usables. Y el problema es que ya han tenido bastantes oportunidades de empezar a ser un producto real (o al menos otras empresas, con muchos billones menos en marketcap como NEO, les han pasado por delante en el sentido del delivery) Por eso que, a día de hoy, es humo.

2 respuestas
Ned

Me he salido de todo..

Solo mantengo GVT y QSP.

mollo85

#18195 Hace dos días tuvieron una demostración en una universidad en Grecia
http://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/01/03/primer-caso-de-uso-de-cardano-blockchain-prueba-de-diplomas-universitarios-en-grecia/
Lo comento por el tema de la usabilidad, al menos están empezando

1 1 respuesta
ElGrillo

No panic, todo va bien, estamos pasando por zona de turbulencias, abrochense los cinturones y disfruten del aterrizaje.

Chichelo

Yo salgo de la cueva, entre la subida de ETH y BTC. Volvemos para arriba como la falda de Inés.

HelThunk

#18195 Ya tienen lo de los diplomas funcionando

PD: suerte de vechain y icx, que tanquean más o menos la bajada, porq si no...

B

#18049 Eres un agorero, has pasado de profeta de la salvación, a profeta del apocalipsis xD

2
vuenah

Cada vez estoy más enamorado de ENJ y se viene la wallet en breve.

4nima

#18197 Pero empiezan a hacer demos (en una uni...) con más marketcap que LTC (no tiene mucho sentido, no?).

Además, y me voy un poco por las ramas... Llevo años, desde el mundo empresa, trabajando codo a codo con departamentos de universidades que se presentan mediante cohortes a proyectos europeos (financiados desde bruselas, digamos). El principal problema del mundo académico es que viven en un mundo totalmente aparte y les cuesta horrores aplicar sus geniales ideas al mundo real y que esto tenga repercusión en la persona de a pié. Si alguno de aquí ha trabajado en departamentos así mientras se sacaba el PhD sabrá de lo que hablo. Implementar el producto es una guerra muy distinta a idearlo.

Aeran

Puede que btc siga subiendo pero si solo ha sido un pedo imaginaros cuando venga la tormenta de mierda.
Mi consejo es que sepáis salir rápido de las shitcoins.

1 respuesta
_Rpv

#18204 Los que queramos vender BTC a eur ahora es el momento perfecto, no?

1 respuesta
B

#18205

Los que queramos vender BTC a eur ahora es el momento perfecto, no?

Es mejor momento que ayer, perfecto? quien sabe xD

1 respuesta
Lexor

los que teneis req vendereis hoy tras el pompaso (si hay pump) o esperariais a una subida mas gradual

2 respuestas
Peyru

No me gusta el cariz que está tomando TRX

2 respuestas
Kaos

Cuanto más leo, más ganas me entran de quedarme quietecito en los BTC xDD

2 respuestas
_Rpv

#18207 Yo REQ no lo suelto, es una inversión a largo plazo. Tengo las esperanzas de que joda a PayPal. (o al menos que le quite mercado)
#18206 A veces se me olvida que no soy el único que no tiene bola de cristal jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales