Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Kaos

#21480 Eso es subirse al carro tal y como salga no? xD

1 respuesta
Sephi19

las ICO son como un EA de las criptomonedas no?

1 respuesta
B

#21481 yo creo que si , sobre todo por el equipo da hype ver donde han trabajado antes .

#21482 son como las promesas en el futbol , puedes pillar a un neymar baratito pero se te puede quedar en robinho o denilson

1
Srloko

Joder llevo un 700% desde que pillé DBC

1 respuesta
SmirroLL

la ico de telegram para meter 7 u 8 btc ? hay web o algo?

1 respuesta
B

#21485 en muchas ico si vas a invertir en plan minorista ponen un máximo para que pueda entrar más gente que suele estar sobre los 3 ethereums de inversion, me refiero a que dudo que puedas comprar 7 o 8 bitcoin

PitracoBox

Suponed que estais holdddd con una moneda, q es gran parte del portfolio, desde que la compré ha hecho ya x10, no tiene pinta de bajar...
vendéis para reinvertir en lo que hay ahora, o holdeais mas, sabiendo que este año viene todo lo grande para esa moneda?

pd: la moneda es BQX (ethos), que es la mayor parte del valor de mi portfolio xD

1 respuesta
B

A mi me quema por dentro no tener como 10000 euros más y empezar a meter pasta a mil cosas que se que van a funcionar o que pintan bien xDD encima ahora mismo estoy parado totalmente a la espera del resurgir de raiblocks, el despertar de POE, ciertas ICOs y un par de proyectos a largo plazo.

1 respuesta
SmirroLL

#21487 ethos tiene subida todavia, y bastante. quitate un 25% y juega con ello, pero es una del 2018 facil

1 respuesta
Sephi19

El despertar de POE

me suena a Star Wars #21488

2
ManKorR

#21484 Que dia le entraste locoo

1 respuesta
xPablo94x

Alguno se ha bajado de IOTA o tiene en mente hacer drop pronto?

5 respuestas
Sephi19

#21492 Yo tengo 1.9 IOTAs xDDD y no las puedo vender porque me piden 0,01 ETH para sacarlas, el día que iota alcance los 7/8 $ que equivale a 0,01 de ETH aproximadamente, venderé que llevo con ellas un cacho ya

SeNte

#21492 ni de coña, hold minimo hasta el 31 de diciembre.

kiLLoSaMa

#21492 Nop, HODL. Las pillé a 26690

Srloko

#21491 29 diciembre

spnem

#21492 Ni de coña. Con Iota hasta el comedor social si hace falta

4nima

#21388 Qué problemas de propiedad intelectual puede solucionarle a un diseñador gráfico o un copy autónomo? A nivel práctico, me refiero. No se convierte un poco en un envato?

1 respuesta
Kaos

#21498 Bueno, Envato se dedica a la venta de propiedad intelectual, pero lo que subes a Envato (por poner uno de muchos), te lo pueden descargar y subir a mil sitios. Si esto se estandarizase, al generar un token único en la nube, e inmediato, podrías crear buscadores de coincidencias y que hicieran match con cierto patrón para denunciar plagios y copias. Más que una solución, es la primera piedra para crear un ecosistema que pueda solucionarlo. El problema de la moneda es ese, que es una buena idea, pero hace falta que se haga con mucho soporte. Todo dependerá de cómo hagan las cosas para que se implante con más o menos facilidad y la versatilidad que ofrezca. Ahí tienes Creative Commons que lo triunfó y es una basura comparado con esto, que sí que tiene un background tecnológico brutal.

Imagina un plugin en wordpress que tal como subes el artículo, te genera el token y te registra todo el texto. Es que da para mil pajas mentales

1 respuesta
B

Asesores en gems..:

Biz Stone

cofundador de Twitter

cofundador Medium

Biz es cofundador de Twitter, Medium and Jelly. La revista Inc. lo nombró Emprendedor de la Década y el Tiempo lo catalogó como una de las 100 personas más influyentes del mundo
Ben Maurer

Cofundador reCAPTCHA

Facebook

Ben es cofundador de reCAPTCHA, un sistema que determina si un usuario es humano y al mismo tiempo digitaliza libros. reCAPTCHA fue adquirido por Google en 2009. En 2010, Ben dejó Google para unirse a Facebook, creando titulares en el mundo de la tecnología. Ben también trabajó en la Casa Blanca como parte del Servicio Digital de EE. UU., Donde mejoró las herramientas de comunicación utilizadas por el Presidente y su personal.

Luis Cuende

Cofundador Aragon

Co-Fundador Stampery

Luis es el cofundador de Aragón, un ganador de Forbes 30 menores de 30 años y un homenajeado por el TR35 de MIT. También fue asesor del vicepresidente de la Comisión Europea. Anteriormente, Luis cofundó Stampery, la startup de blockchain. Luis también es un consumado programador. Creó la primera distribución de Linux del mundo con facelogin y fue galardonado como el mejor programador europeo menor de edad en 2011.

HYPE

3 respuestas
Lexor

a iota le tenia el ojo echado hasta que entre
su telegram de tradeo es depresivo a mas no poder xDDDDDD, los fuders son holders
y si luego encima parece que anda en coma pues.....

hybridtheory

#21500 ¿Me puedes pasar la web? ¿Se ha terminado la ico?

1 respuesta
xPablo94x

Aún no ha empezado la venta de GEMS creo

Edit: No veo dónde se comprarían

B

#21502 https://gems.org/, creo que quedaban unas horas para unirte a la white list

Esta subiendo mucho el hype, quieren que los inversores esten involucrados y por eso los obligan a promocionar el producto si quieren estar dentro , el telegram y el twitter sube miles cada día

2 respuestas
autlos

#21472 ya está en CMC

1
B

#21504

quedaban unas horas para unirte a la white list

Pregunta tonta, que es la white list?

2 respuestas
revol360

#21506 la lista blanca

spoiler
1 1 respuesta
Sephi19

#21507 wao

Kaos

#21500 Cofunders de Oreally. LEL

B

#21506 en algunas ico parece que al venderte los tokens estan casi haciendote un favor mas ellos a ti que tu a ellos porque hay algunas que se sabe que van a subir y hay mucha demanda, entonces se crea una lisya y tienes que estar atento a mandar solicitud para estar dentro en el periodo que se abra la inscripción
luego cuando sacan los tokens solo los de la lista pueden comprar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales