Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Jok3r

#21710 Yo soy uno de ellos, ¿acaso eso está reñido con la información? cuando precisamente para especular es el bien más preciado.

Si no conoces la moneda, no conoces el proyecto, no puedes especular, para eso unos dados y a jugar a ver quien saca la cifra más alta, unos euritos de por medio y acabamos antes.

2 1 respuesta
HelThunk

#21698 Si quieres ir a lo seguro, yo aguantaria

SmirroLL

Y volverá donde estaba en los 3 centimos, como la anterior vez.

vuenah

Dejo de mirar toda la tarde esperando que la cosa remonte algo y veo que no solo XRP y XLM siguen "en su mierda" si no que TRX está yéndose al pozo también xDD

Menos mal que XVG y ENJ aguantan el tipo más o menos pero pfff

Sephi19

#21721 Yo también tengo metido en XRP, y en cuanto vea el momento vendo y a otra cosa mariposa, como si después quiebra o se convierte en el nuevo BTC, idgaf

1sioke1

Tronadores de humo como os va a los q holdeais??

3 respuestas
GlitterSpark

Yo especulo con todo. Mientras desprendan buen humo y el resto se lo crea perfecto. No temgo intencion se dejar mi dinero en ninguna de las cryptos que apoyo a largo plazo

kiLLoSaMa

#21726 de puta pena

B

#21714 Pues yo Ven ya llevo mas de x10, raiblocks x6, TRX entré cuando estaba a 30 satoshis xD, xrp tambien le saqué en su momento, pero me deshice de todo, subió muy bien en su momento.

Von_Valiar

#21726 Ahora mismo tengo la sensacion de aguantarme un pedo en una iglesia un dia con diarrea.

3
MisKo

Alguna crypto para corto en Binance?

1 respuesta
Sesen

Vamos poniendo una velita por Tron?

1
xanklaman

#21731 ICX

1 respuesta
Coat_IV_

Gracias por las respuestas.
Pensaré meter los ltc a icx.
Y supongo que esperaré a esa esperada subida del bitcoin para el 18 de enero.
Si es así solventaré la cagada.
Como lo veis? Pensáis que se cumplirá el mínimo de subida de 18mil $ que es la apuesta del mercado de futuros para el 18.

ududud

Que grande snovio y dent, les puse un 200-400€ y ya casi los 2 me triplicaron 212% y 190%

PitracoBox

no seré yo quien critique, porque ole a la info que se lee aquí, peeero todas las que se nombran, a excepcion de POE, han hecho ya un pump de la ostia xDDD y tras entrar en XLM en lo q parecia una correccion leve... pero se fue a la puta, como que ya no xDDD

coooooomo encuentra uno la siguiente que va a pegar el despegue? o simplemente meto 0'5 eth a cada moneda que lleve 3 meses en plano ? xD

Jok3r

#21733 ICX es un hold de manual y no está precisamente barata ahora, me esperaría que se relajase un poco.

2 respuestas
pablofer2

Alguno de los que dice que XLM se va a la mierda lo esta diciendo en serio?
Ya no se si no pillo las ironias a estas horas de la noche, pero vamos, que hace diez días estaba a menos del 50% de lo que esta hoy.....

B

ven es una oportunidad de puta madre ahora mismo

1 respuesta
Aeran

#21737 ahora está tirada .

Kaos

Que con Neo me den Gas me parece brutal xD

2 respuestas
kiLLoSaMa

#21739 VEN en ATH?

2 respuestas
Jok3r

XRP no frena la caída.

FIREFENIX

Compré TRX cuando estaba a 210 sats y no vendí en 1900 estando delante del PC, unos me llamaran tonto, otros visionario, el tiempo lo dirá.

Opiniones? xD

3 respuestas
B

#21742 a largo plazo yo creo que si , puedes intentar apurar para comprarla un poco mas barata pero como te descuides te vas a quedar fuera

khramsek

#21744 No creo que nadie te llame visionario porque a las malas podías haber vendido y recomprado. Así que descartada una opción...

1
Eyvindur

#21744 Si tuviera que elegir, me posicionaría en los de "tonto". El visionario vendería en el pico antes de desplomarse.

2 1 respuesta
v1t1n

#21741 que da más GAS: ¿la wallet de PC, Binance de forma mensual o kukoin de fiario?

GlitterSpark

#21747 que grande xD

Ned

Atentos con APPC .. han hecho un burn.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales