Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#21960 sisi, pero adopte un poquitín de vibe xD

1 respuesta
Alahel

En cuantos exchanges estais ? XD

2 respuestas
DunedainBF

#21962 En todos los que abren y a todos les mando las mismas fotos de verificación.

Creo que voy a ponerme la foto de mi careto con el DNI en el whatsapp e instalarme Tinder con ella.

1 1 respuesta
TempeS

Teniendo FIAT en Coinbase, qué compraríais para enviar a Exchange? Porque la última vez pillé ETH también estando alto y bajó enseguida..
LTC?

4nima

Shilleadme algunas coins que estén en Kucoin y estén en buen momento para entrar, que tengo 500€ de mi novia que jugar a riesgo alto y paso de meterlo a mis coins. O sea, no vale: NEO, XRB, DBC, DNA, MOD, REQ, QSP, IOTA.

A parte de PRL, qué hay en Kucoin que tenga proyecto sólido, sea alto riesgo y relativamente poco mcap?

2 respuestas
ududud

Ya empieza a subir otra vez todo... de a poco a poco

1 respuesta
PitracoBox

En un grupo de los que estoy, hablaban de Datum, que se va a empezar a shillear ahora se supone. Yo no me he metio porque me da to el sidita OkEx y no entiendo algunas cosas de la moneda (vendes tus datos, como hacer para que el comprador no venda a un tercero, veracidad de datos... )

TempeS

#21965 Flixxo, QLink, DGB

1
Von_Valiar

#21966 Tu fiate, que lo mismo la batalla del abismo de helm no termina xD

1
Alu

#21965 en kucoin y siendo pasta de la novia, yo se lo metia a KCS fijo.

1 1 respuesta
Lexor

#21963 ayer vi a un chini en un canal d tg con una foto d esas xd

4nima

#21970 ¿Por qué?

Prostyler

quien quiera free money snovio en kucoin se va a ir al dolar o más en breve, diría que menos de 1 mes.

TempeS

#21961 a cuánto?

darkblade60

Bueno, ya me estoy quieto hasta que suba todo un poco:

XRB, KCS, DENT, DRGN, NEBL.

DEP señores.

choleky

los de coinbase no son un poco ladrones?

tienen establecido el valor del bitcoin mas alto de lo que coinmarketcap establece y a parte si compras con ellos son un 10% de comision xD

wtf

3 respuestas
darkblade60

#21976 mueve a gdax no seas primo

1
Soltrac

#21976 Por eso tienen un partner gratuito llamado GDAX XDDD.

2
Kaos

He comprado 8 Kucoin Shares (KCS). Ahí lo dejo.

1 respuesta
SeNte

#21976 y si haces retirada te llevas ese 10% by the face. Mete por kraken o bitstamp y sacas por coinbase.

1
darkblade60

#21979 Te has creido mi call? JODER ESTAS JODIDO hermano

Soltrac

Veis por qué insisto tanto en que mireis vuestra inversión en BTC? En días como hoy veis de verdad donde perdeis.

Si mirais bien, monedas como ICX, KCS, etc. no están perdiendo.

2 respuestas
darkblade60

#21982 con btc no puedo comprar garbanzos, el pueblo NECESITA COMER

1 respuesta
MisKo

Para quien le interese saberlo, hice una transferencia SEPA de ING a Coinbase y ví que no tenían comision si el importe era inferior a 15000€. Además, si la haces antes de las 10 de la mañana, la tienes en el mismo día en Coinbase (me ha pasado).

1 respuesta
darkblade60

#21984 Doy fe, llega el mismo dia.

Kaos

#21983 Qué call? Te juro que no te he leído. No pienso darte mi lambo.

Kucoin va a crecer -> Te follan a comisiones -> las comisiones molan -> las quiero

Es la primera moneda que compro por motu proprio xD Si el mercado crece, y es en lo que todos creemos aquí, KCS crece. No veo posibilidad de fallar.

1 respuesta
PitracoBox

Que puede pasar si usas coinbase y te saltas sus terminos?

Me refiero a, yo empecé en esto, vi coinbase, me leí los terminos y no dan servicio si eres residente en Alemania (asi que me fui a bitpanda). Sin embargo, conozco gente aquí que lo usa, y tan normal, nadie ha dicho nunca nada. Nadie mira estas cosas? y si no se miran, xq motivo excluyen a X paises?

_Rpv

Gram aún no ha salido, no? (La ico de Telegram) me sale una moneda así en yobit

1 respuesta
DunedainBF

#21988 Si empezamos a tradear comprando y vendiendo grams, nos vamos todos al trullo.

4
KaoX

He pillado Vibe a 12k sats, tiene una pinta el proyecto muuuy buena

Tema cerrado

Usuarios habituales