Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
putoam0

#22109 hodl incondicional

Erpotro

Joder cómo sube vibe, aunque dudo que vuelva a pasar los 30k x ahora, ya tiene casi 800miñlones de market CAP, pero visto lo que hacen algunas... Quien sabe

B

#22106 Tienes que mirar menos gráficas.

PitracoBox

alguno ha visto la ico de Savedroid?

os parece fiable la web de icobench o es algo rollo pay to win para el que se anuncia?

os meteriais en algo cuyo roadmap termina en 2020?

SeNte

Madre mía vibe, vaya bombazo, yo tenía lío hace un rato cuando estaba a 1.8$ y ahora miro y 3.5$ gg.
He puesto orden a 2.80$ o así a ver si entra.

DarkHawX

Pero cuando dejará VIBE de subir lol.

Fwend

Pero que cojones esta pasando con vibe? Llevo 400€ en 1h que exageración macho xD

B

Alguno sabe cuanto tarda "coinbase" en devolver una transferencia al que no le he puesto concepto :psyduck:
En su web de dudas pone que se reingresa pero no el tiempo :f5:

1 respuesta
RobbieMcewen

Vaya pelotazo acaba de dar vibe, 265k, quien me mandaría vender...

1 respuesta
JackRed

#22053 No me sali, era un momento de vender en pico alto y recomprar en bajada para sacar mas Ost. Es mas es la unica moneda que esta hiperestable para arriba de todas las que tengo en fav.

GlitterSpark

#22108 yo es lo que hice. Vendi POE y lo meti en vibe, recupere lo perdido y ahora tengo incluso ganancias. Aunque tengo que admitir que lo que hice es un NO-NO. Al igual vuelvo a reinvertir en POE hoy

1 respuesta
Sh0h

VIBE va en la Endurance en un viaje interestelar la virgen Santísima :O

kiLLoSaMa

Quién dio el call de VIBE y cuando ? XD me he perdido ese tren

TooShort

#22118 Con la congestión que hay, probablemente te toque esperar días, en reddit hay gente que semanas. Aunque las SEPA van mejor que los giros.

SasSeR_18

a ver si el tren no descarrila

RobbieMcewen

Como ha podido saltar de 20k a 27k de golpe? ;;

KARRAGHER

Veis HODL en Vibe o salir pronto?

kiLLoSaMa

Da igual los BTC que pongan a la venta que están casando todas las operaciones y a una velocidad...

Cry515

Voy a tener que dejar el trabajo, siempre llego cuando ya está demasiado alta xD, como ayer con nebl

4
kiLLoSaMa

Ojalá pase lo mismo con XRB

Alu

#22121 al final lo he hecho. Veremos que pasa...

PitracoBox

si lo llego a saber le meto 10 eth ahi en plan all-in xDDDDD creo q al final iba con 0'6 :( que ya es algo, sobre to tras la jugada estupida de entrar en el puntasso, salirme, y reentrar a los 5 minutos xD

si quereis calls trambolikos (a la larga), mirad dot coin, la moneda de cryptopia. Ahora mismo es una mierda pinchá en un palo xq no hace ná, solo sirve si quieres listar tu moneda propia en el exchange. por contra está barata, y el equipo de cryptopia quiere pasar de 2 a 50 personas, asi que supongo que todo allí aumentará. Yo le he metido mis sobritas de ese exchange a ver si da algo xD

1 respuesta
B

#22132 Para mi cryptopia esta subestimada. Tiene muchisimas monedas, y funciona bastante bien (aunque tenga un volumen modesto).

Y hay algunas joyitas que no hay en ningún otro lado.

1 respuesta
revol360

#22102 Exacto, yo dije de MTH esta mañana, me parece una joyita, que a poco que crezca el volumen, va a pegar un buen pump, veremos a ver que pasa ;)

Sh0h

Que os parece LDCN LandCoin ??

t3r3r3

Ayer por la noche 0.06btc con appc.

Yo, que soy un puto noob esto, ya estoy "feel like a sir".

SeNte

Se había medio estabilizado, compro a 3.20$ y se va al pozo xD

1 respuesta
PitracoBox

#22133 y cositas como que estes mirando una moneda y abajo del todo te venga tu market history de esa moneda, se agradecen muchisimo. Iba a decir que le faltan cosas, y acabo de darme cuenta que se puede activar ver MACD y demas indicadores.

Aparte, no tiene los indicadores de hasta 1 min como en binance pero.... pa q coño los queremos? mirar ahi solo me ha llevado a errores xD Deberian enseñarnos a mirar el diario, y el de 4 horas justo antes de comprar xD

El gran fallo pa mi gusto personal, es que no tenga ETH :( el btc me da mucha cosica moverlo por el tema de tiempos y eso, y convertir entre una y otra... coñazo, aunque se hace, pero con lo bonito que es comprar/vender por eth en binance/kucoin y enviarlo en un momento a otro exchange pa seguir...

1 respuesta
Fwend

#22137 HODL

1 respuesta
B

#22138

El gran fallo pa mi gusto personal, es que no tenga ETH :( el btc me da mucha cosica moverlo por el tema de tiempos y eso, y convertir entre una y otra... coñazo, aunque se hace, pero con lo bonito que es comprar/vender por eth en binance/kucoin y enviarlo en un momento a otro exchange pa seguir...

Te equivocas, claro que tiene ETH, lo que no tiene es para hacer compra venta en ETH, (tiene en BTC/LTC/USDT/DOGE/NZDT), pero da igual, tu envias y sacas en ETH si quieres, y alli lo cambias a BTC y comercias con eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales