Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Coat_IV_

#22456 aquí dices q se puede comprar ? Como?
https://www.capacitywebsolutions.com

1 respuesta
Erpotro

#22466 Si, le he metido y si, pienso holdearlo, esta moneda a pesar de llevar mucho en el mercado, era totalmente desconocida y lo sigue siendo, con lo de hoy va a entrar en mas miradas, y el proyecto esta muy guapo, tiene un producto que ya funciona y unos partners serios, que no se hasta que punto están implicados pero son muy buenos de cara a la imagen pública.

Mucha gente piensa que no puede tener gran utilidad, discrepo... Miremos que el mercado de ocio digital mueve al dia BILLONES de $$$, que la RV está en fase muy cruda pero que tiene mucho futuro y potencial, y que esto ademas de a los juegos está enfocado también a la enseñanza, y acaso no es mejor aprender si es divertido? ejemplos como el de los tiburones del video, que parece que estas en el sitio con una guia explicandote, si disfrutas de lo que haces es cuando realmente aprendes de ello y mejoras.

Los próximos eventos tmb son buenos, y proyectos como el de Mana, o TRX que sus productos están mucho menos avanzados hasta ahora han logrado grandes crecimientos, si esto se viraliza puede ser una bomba, y de base sólida, que es algo de humo como todas, pero un humo mas bonito.

Añado, no es un call, es una opinión personal, YO voy a holdearla.

1 2 respuestas
vuenah

#22464 No decías que no ibas a hacer otro call? PERO ESTO QUÉ ES???

Bromas a parte... la verdad es que es uno de esos proyectos con chicha detrás que puede salir bien a largo plazo.

1 respuesta
emir

#22469 de que va el tema?

B

#22470

solo hay que ver el hilo de los consejos donde te dicen que el analisis es todo mentira kek

Si tu eres un fanboy de los análisis tecnicos, pues bien por ti, pero creer ciegamente en eso, suerte. Y precisamente Erpotro los usa mucho.

2 respuestas
Erpotro

#22473 No puedo evitarlo, es una droga para mi.

#22475 Cierto, algunos se cumplen otros no, hay que tener dos dedos de frente y si fuesen algo muy muy fiable, sería rico desde hace mucho tiempo ya.

Logainn

Como veis VIBE para entrar ahora?

2 respuestas
B

#22470 haber empezado por el kek y me ahorro leer tu parrafo

desu

#22475 me he metido en la web esa de los hologramas y me he metido en el "whitepaper"

es un token de ethereum con ec20, lo que significa que en el futuro pueden meter otro token con el mismo standard y doblar toda la concurrencia de su sistema tal y como quieran
lo de microsoft y demás es porque tienen permiso para desarollar con su software, nada sobre blockchain
no fees en una red ethereum, lo que significa que ellos la meteran de su bolsillo hasta que la web sea rentable a base de su modelo de negocio y el wei lo metan por ahi

vamos otra web con micro pagos y assets corriendo ethereum.

Mi analisis fundamental

1 2 respuestas
Erpotro

#22477 Sube demasiado de golpe, puede ser otro fomo o puede ser un run a nueva base, yo no me la jugaba, si no vuelve a bajar, dejas de ganar, si bajase, perderías dinero que ahora mismo tienes.

Es el primer día, no me atrevo a juzgar la moneda, puede pasarle de todo..

Alu

#22477 troll o no troll?

Logainn

No troll leñe que llevo un par de días desconectado y os he visto hablando de ella las últimas dos páginas xD. Gracias por el consejo Potro

1
B

#22479 Vale, esta información ya es mas interesante.

1 respuesta
Eyvindur

#22479 El mejor análisis fundamental es el que no se hace.

desu

#22483 acabo de leer que no hay fees porque van a usar una blockchain privada para no pagar las fees, no sé que me parece peor xd yo metería sidechain pero no tendría la posibilidad de cuando me salga de la polla doblar todas las monedas de la red kekeke

1 respuesta
Erpotro

Ahora se está marcando otro run considerable, antes llegó a los 27k y rebotó de nuevo, eso si, parece que su resistencia a la baja está sobre los 14k, igual eso lo puedes tomar un punto de referencia si vuelve a bajar para marcarte una entrada. Pero vamos que ahora está subiendo de forma exagerada, ojo con entrar, es muy arriesgado.

_Rpv

#22472 Alguien no dijo uno vez: " La mejor inversión que puedes hacer es aquella que compras porque te gusta y no quieres vender" (o algo así dijo Warren Buffett)

2
Shikoku

Venga poe, dame una alegria xD

desu

The
voice chat and body tracking of avatars in
virtual spaces will use P2P technologies
that allow massive user scaling while
keeping costs minimal.

imagino que ipfs

LA PAGINA 7 y LA PAGINA 8 del WHITEPAPER SON LA MISMA xddddd copy paste que se les paso?

1 respuesta
B

#22485 Esta claro que hay que tener cuidado con los Tokens que no aportan tegnologia y la usan prestada de alguna moneda.

Y ves que realmente el proyecto sea lo bastante bueno y solido para que a la larga dure y no haga puff

1 respuesta
Erpotro

#22489 Yo veo la 7 y 8 distintas :S me sorprendería un error asi, ya hubiesen sido avisados y eso no cuesta corregirlo.

2 respuestas
desu

#22490 el proyecto consiste en que segun ellos van a meter beyonce en tu casa y dar conciertos y demás

todo esto diciendo que ya tienen a gente fichada pero si de verdad tuviesen a beyonce estaria en la portada de la web

en fin, humo, basura de proyecto, mucho humo por los hologramas y poco más

lo han metido con blockchain para sacar dinero e ya, tienen más esperanzas en sacar dinero de la gente como erpotro y compañia que en que ese proyecto funcione

1 respuesta
fb1m

jder con VEN, que me compro el lambo

B

me piro a dormir, que encima tengo gripe. Espero que el mercado chino termine de darle un empujón a poe en la remontada! a por la decima!

desu

#22491

Me he bajado el pdf y sigo viendo lo mismo xd imagino que tengo el 1.6 mal por el nombre del apartado

1 1 respuesta
B

#22491 Yo tambien las veo distintas.

Pero hay que tener cuidado con los whitepappers, no estan importante que esten "bonitos", si no el contenido y la forma de expresarlo y sustentarlo, porque poner 4 cosas y venderte humo bien adornado no es dificil.

1 respuesta
B

#22492 tienes alguna idea de esto? tus afirmaciones desprenden una ignorancia profunda y además eres bastante maleducado

4 respuestas
andoni013

POEsta subiendo, a ver si anima

desu

#22496 Que link teneis? Estoy usando firefox voy a probar con chrome xd

PoLLeZnO

#22472 Como suba te pago unas buenas putas y nos metemos unos trallazos de coca desde el culo de una negra. Y eso que no tengo POE, pero tengo ganas de hacerlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales