Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

#22559 Diria que lo que dicta el precio de una valor son las operaciones que se realizan de compra-venta, no las ordenes por si mismas.

1
JohnVoiden

#22560 Zarpo para volver al puerto, si te sirve de consuelo.

1
Tencru

#22525 Te equivocaste haha 1340 menos mal que te equivocaste y fue para arriba si no vuelven los lloros.

#22541 Disculpa quién te ha dado permiso para editar mi foto?

1 1 respuesta
thecaballero

Me ha puesto más palote la recuperación de POE que el hilo de caras de adeferos

1
pelusilla6

#22563 Era para relajar el ambiente :santo:

JackRed

2-27 09:58:33 OST/BTC Limit Comprar 0.00001828 0.00001828 1,846.00
12-07 19:32:47 TRX/BTC Limit Comprar 0.00000026 0.00000026 9,846.00 9,8
La primera vez que compre dos de las mejores apuestas que hize, al poco compre mas trx, pero ostia viendo mi historial, si controlaze mi hiperactividad estaria preguntandome por paraisos fiscales ahora mismo xD
Y he ganado bastante, pero ni por asomo lo que hubiera ganado si ademas de tener mucha vision de futuro tuviera paciencia y templanza como para tomar mejores decisiones.

desu

#22547 No entiendo lo de creador de contenido, si yo soy una empresa y quiero utilizar su servicio yo misma me voy a encargar de crear mi contenido 3d no? aparte teniendo el toolkit disponible, lo de que los diseñadores y tal también se beneficien del ecosistema me parece que esta muy metido con calzador y humo puro. Imagino que algo ganarán haciendo mil kits básicos pero luego las empresas usarían directamente diseñadores para cosas serias. O me falla el creador o me falla el modelo negocio por como lo pintan.

Me parece una copia de stampery con un mercado... Estaría interesante comprar rendimientos de ambos sistemas imagino que se habrán basado en lo que tienen ellos publicado.

Esta curioso, lo veo viable.

Kaos

OJO POE Positivo, ojito que viene xD
Dame POE y dime tonto

B

DBC hijadeputa cuanto daño me hicistes xdxd

Bueno vale te perdono por todas las cositas que me hicistes ayer

khramsek

Qué opináis de esta ICO? https://crypterium.io/

3 respuestas
Jok3r

Yo he reforzado un poquillo en REQ, creo que con VEN e ICX harán un buen tridente aunque vaya rezagada.

B

#22445 "y que donde algunos estais perdiendo 5 o 10 o 50 euros, otros vemos nuestro portfolio con 4 cifras hacia abajo y no lo comentamos cada 5% que baja el mercado"

Totalmente de acuerdo... levantarte con 9000 pavos y acostarte con 6000 y estar tranquilo cuando hay gente con 30 euros echando bilis a mansalva.. que realidad. ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
dalasmar

#22572 Con eso te das cuenta de la gente que ha invertido dinero que le importa (saltandose la regla fundamental) y la que no.

Kaos

Bueno, es normal, cuanto más inversión, más pierdes y más ganas. Hay que tenerle cero sensibilidad al dinero y la cabeza fría.

1
B

#22572 Y los de 6, que perdemos 10mil pavos en una hora ya ni te cuento xD

Mas vale tomarse las cosas con calma y filosofia, y hacer las cosas con planificación y en frio, que las decisiones en caliente y con pánico o FOMO, son muuuy malas.

1 respuesta
B

#22576 Eso es peor.. yo con 10k a veces digo... retiraría todo y distribuiría en mis fondos la pasta y otra cosa.. el problema es que el trading con cryptos se empieza a poner interesante.

Y si quedan 1-2 años buenos, habrá que aprovecharlo y sacar toda la plusvalía posible.

Como diría un amigo: "Mina ETH+BTC, Tradea Altcoins y Tradea en FOREX". El tridente de la locura.

PD: A ver si APPC rompe la barrera de 30.000 y vamos para arriba ostiessss

1 respuesta
Shikoku

#22570 Cerraron la ico el fin de semana pasado

1 respuesta
1sioke1

#22548 vaya fluctuacion, da vertigo xD 4%7%2%8% POEque complicao

1 respuesta
Kaos

#22579 No es complicado, es no tocar nada

SmirroLL

#22573 bien ese referido ahí como el que no quiere la cosa xDD

3
B

#22577 En las cryptos cuando pierdes en una hora la pasta de 1 año, tienes que tomartelo asi:

6 2 respuestas
Erpotro

Estan bajando muchas y digo: a ver BTC si esta haciendo algo.... Y esta quietecita y digo... A ver ETH que hace, ETH dropeando, relación?

khramsek

#22578 Sí pero qué te parece? El precio inicial del token era 0,0001 btc... Puede estar interesante cuando lo metan en algun exchanger dentro de poco

4nima

Meteos en PRL antes del 12 que sacan testnet, rebranding y está en buena corrección

3 respuestas
1sioke1

#22582 solo si haces all in xD

B

#22582 ajajajajajaja pero cabrón, y cuando ganas 10k en 30 minutos, ¿cómo te lo tomas?

2 1 respuesta
Erpotro

TRX espabila tmb?

fraJiscow

Tal como ha subido poe ha caído, y no me he podido salir ja

hybridtheory

#22585 I’m in! Para mi de las mas prometedoras del año

1
Tema cerrado

Usuarios habituales