Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

#22617 REQ muy interesante por analisis tecnico

1
SmirroLL

#22620 moviendo los btcs q mueven, lo q menos les importa es un bmw xD

Sephi19

Creo que era @kazii el que tenía en APPC, echale un ojo que ya está casi en 30.000 ETH

1 respuesta
Jok3r

Yo no se si salir por patas de xrp si se planta en 2 y diversificar con algo más plausible de cara al hold.

1 respuesta
B

#22609 eso es lo que estoy intentando hacer yo , de momento gems y nucleus es lo mejor que he encontrado (y dadi si no hubieran visto que su white paper copia algunas cosas pero aun asi siguen con hype)

Hace un mes fue la ico de wabi se podia comprar a 0,20 y esta a más de 4 pavos

2 respuestas
J

#22624 No seas loco, Hodl! XRP es buena apuesta para largo. Aguanta un poco!

1
vuenah

Yo soy XRP lover hasta que se hunda!

bahamut06

Y Kucoin Shares +20%. Que poco me han bajado las gains en este drop del btc. Todo el panorama y mis holds practicamente todas en verde.

MisKo

Compraros un dado de seis caras, si sale del 1al4 hodl, 5 sell, 6 vuelve a tirar

Os va a dar practicamente las mismas respuestas q si preguntais en el foro y acabais antes

er_segio

#22625 bluzelle sera minimo x10

1 1 respuesta
B

#22608 ya eso si es cierto, pero piensa que para a algunas ico hay muchisima demanda .... todo el mundo quiere subirse al tren del hype

#22630 Bluzelle , stk y thekey también cierto , me gustan mas las 3 que he dicho porque me gusta mas el proyecto (pero es algo totalmente subjetivo) pero si de entre estas es mas o menos de las que mas se espera (tambien beetokens aunque un poquito menos que las otras quizás)

plebeyo

tengo 0'17 ethers esperando, ahora que esta dropeando no se si meter a icx o esperar a que xrb entre en binance. :psyduck:

1 respuesta
bagman

Cuando salga love.craft invertiré la hipoteca.

1 respuesta
Jinryuixi

#22632 no creo que se vea mucho mas bajo ICX. En pocos dias empieza su despegue en serio, esta práctiocamente en valor más bajo 24h.

B

#22623 Lo pillé en 19.000 satoshis los 0.4btc y hasta 80.000 sigo HODL.

Nucklear

Lo dejo por aqui antes de irme a dormir y no se si lo han puesto. Hay una pagina fraudulenta de la PRE-ICO de telegram. Andaos con cuidado que es un timo.

1 respuesta
putoam0

#22636 Se ha puesto en el hilo de icos

B

A ver si dejan de tocar los huevos las ballenas con APPC y se van a otra cosa. Que dejen volar al águila joder!

2 respuestas
Erpotro

Ya empieza BTC a dar por culo

VonRundstedt

#22638 APPC está en modo trambólico, ayer hubo otra de estas subidas y por agonías no aproveché el pico para vender, hoy me bajo al máximo de ayer, esperemos que luego baje para recomprar. :ninjaedit:

kiLLoSaMa

Joder qué gilipollas soy.... con el formato que tiene ICX en binance pensaba que estaba a 7400 sats y resulta que son 74000.... con mi portfolio de excel no me salían las cuentas de beneficios. Esto es otra cosa...

1
B

#22633

Cuando salga love.craft invertiré la hipoteca.

https://coinmarketcap.com/currencies/cthulhu-offerings/

1 1 respuesta
dalasmar

#22642 Joder que maravilla

B

No se que hacer con poe, vendi req para entrar a poe, ahora esta mas o menos donde lo compre pero el req ha bajado asi que si vendo el poe para cambiarlo por req habre ganado algunos , que pensais

1 respuesta
B

#22644 REQ > POE

Edit: el como entrar, cuando y que operaciones es cosa tuya, pero entre holdear POE y REQ, yo me decantaria por REQ.

3 1 respuesta
Coat_IV_

#22585 Oyster pearl n?
Podrías resumirme de que trata por favor ? Igual me meto ahora

1 respuesta
B

#22645 La cosa es que solo vendÍ un pequeño porcentaje de req,nunca vendería todo ,a mi req es una de mis cripto favoritas , la cosa es que creo que va a subir poe dentro de poco pero req creo que también así que si creo que lo voy a hacer (pero vereis que en cuanto lo haga sube poe xd)

kiLLoSaMa

La verdad es que REQ está perfecto para meterle...Igual vendo ICX con un 60% de beneficio y pruebo suerte en REQ de nuevo

2
Coat_IV_

Como veis el resto a PRL?
Por cierto bitcoin cash subiendo?

FUNnn

#22638 qué ballenas, si acaba de salir al mercado

Tema cerrado

Usuarios habituales