Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
andreumole

#23688 Es buen momento, aunque puede bajar más. Se esperaba el rebrand para el 15 de enero y se ha anunciado para el 26 de febrero

B

Free trading en kraken hasta final de mes como compensacion por el tiempo de indisponibilidad. Por si a alguien le interesa.

1
B

Alguien tiene alguna idea del porque del desplome de DBC?

Ya se que habia subido mucho estos ultimos dias, pero llevaba un ritmo constante de crecimiento (aunque demasiado rapido), pero esque ha caido un 60% en 3 dias xD

4 respuestas
B

#23671 pfffff, en 100€ mínimo

SeNte

#23703 yo vendí a 0.56$ menos mal. Lo he visto esta mañana y he flipado.

1 respuesta
hybridtheory

#23703 Todo lo que esta en Kucoin se esta hundiendo de mala manera, ni idea de por que

Lo he movido todo a XRB

2 respuestas
B

#23705 Hicistes bien, aunque te recomiendo que reentres, aunque ni idea ya a que precio :psyduck:

#23706

Todo lo que esta en Kucoin se esta hundiendo de mala manera, ni idea de por que

Dimelo a mi que es donde mas % del portfolio tengo, y mira que son muchas monedas solidas, pero esque se van todas al pozo, DBC, XRB, DRGN, QLINK, SNOV, BNTY, hasta KCS un poco (aunque bueno esto es lo menos).

Menuda sangria.

darkblade60

#23706 pero que sentido tiene eso?? Alguna logica ? Yo tengo todo en kucoin.

1 respuesta
B

lo de VEN es porque el rebrand se ha confirmado para el 26 de febrero y mucha gente se pensaba que era para el 15 de enero por datos erróneos en cmc, eso y que WALTON , la competidora directa de VEN ha sacado una noticia muy importante

es lo que hay, estamos en un bear market y a cualquier noticia no muy buena se hunde que da gusto, ojalá no dure mucho, pero perfectamente puede durar varios meses

yo creo que lo mejor es no mirarlo tanto y ya

3 1 respuesta
B

Agrade dia de sabado, por fin findesemana tranquilito en casita, vamos a ver como van las criptos:

4
Hynack

#23709 https://imgur.com/a/7aYpX

Un bear market del copon si.

El dia que de verdad llegue un Bear Market no se donde os vais a meter.

2 1 respuesta
B

#23711 obviamente me referia a la última semana

Sh0h

Awita con BCD lo que está subiendo

PD: casi 800$ en kucoin y a 100$ en binance wtf

emir

Se huele, se siente, es el momento de QSP

GlitterSpark

Mañana si sube bull market. Si baja el lunes bear market

HelThunk

Bueeno, pues otro día más en rojo. Fuck me

autlos

Como siga así de rojo nos quitan el subforo.

Lecherito

Habeis visto el pavo en kraken que ha comprado Dash a 13000 euros? XDDDDD

2 respuestas
SmirroLL

pues que llevais, que yo estoy en 24h con +10% y con mas btc q nunca xD

2 respuestas
Sh0h

Que asco ser pobre macho ahora mismo le metería mi casa a BCD en binance, está subiendo como la espuma y se puede igualar al precio que está en kucoin.

autlos

#23719 xrb, icx, req, ven, poe, lend, appc.

HelThunk

#23719 Positivo: IOTA, ICON, Substratum
Negativo: Raiblocks, Power Ledger, DeppBrain Chain, Nebulas, Red Pulse, Utrust, Quanstamp, Upfiring, Vechain, KuCoin shares...

PD1:Lo que más me jode es que el global market cap esta subiendo

1 2 respuestas
emir

#23718 Madre mia

GlitterSpark

#23722 no tienes a VIBEHumo, podria ser peor :P

1 respuesta
HelThunk

#23724 como puedes observar, la única apuesta 'arriesgada' es Upfiring, el resto son monedas que las veo bastante top. Si tuviese VIBE, Ppaccoin, o alguna moneda así, estaría constantemente insultándome xD.

1 respuesta
Hynack

#23725 Creo que habeis perdido un poco el norte con tanto pump. De las monedas que listas, solo hay UNA con una base solida a día de hoy. Todo lo que llevas menos IOTA son apuestas arriesgadas.

Y aun asi te sorprendes...

1 1 respuesta
SmirroLL

pues me temo que se ha pasado la moda de los whitepapers y volvemos a los proyectos enfilaos

#23722 de todo eso me quedo con iota, power, subs y nas, que tb las llevo yo, lo demas me parece muy random de rojo o negro xD

2 respuestas
B

ahora el bitcoin subiendo y las alts no suben

vuenah

Después de pensarlo demasiado, he entrado en VEN, ya podéis ir VENdiendo porque se va a ir a pique.

B

#23727 vamos que lo que tu llevas te parece bueno, pero lo que no, te parece malo

un análisis muy detallado y objetivo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales