Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ReEpER

#2370 yo mi unica esperanza a hacerme rico es ripple ahora ya xD

1 respuesta
DunedainBF

dos semanas mágicas para todas las crypto y algunos intentando ganar más recortando al mercado. hodl hostia #2369 que no te pueda la avaricia xd

3
fuNN

#2371 Pero por qué? Si IOTA va a llegar a 5$ en Enero, no entiendo de verdad que penséis que comprar esta moneda a 2,4 es mal precio

1 1 respuesta
Hipnos

Hodl.

ReEpER

#2373 a 5 en enero? pues no se que hacemos todos aqui sin poner todos nuestros ahorros de nuestra vida en iota.

1 respuesta
Hipnos

#2375 En este hilo hay más de uno eh xD

1 respuesta
ReEpER

#2376 al rico gambleo xD

Ver mis price alert a 1.12 y 1.55 es tan lejano ya xD

gcb

Iota a 2,45... la fiesta no para xd

1 respuesta
ReEpER

#2378 ahora es cuando no dejan sacarlas y nos vamos todos llorando xD

Erpotro

Yo creo que entre que me entre el dinero en G Dax y tal cómo está el panorama que parece una locura, voy a hacer una cosa mientras no llegue a los tres voy a esperar si toca los tres compro y que sea lo que Dios quiera.

Yo creo que podría darse el caso de que al despertarse el mercado europeo el cual tiene bastante peso sobre la moneda, y ver el precio actual se produzcan algunas ventas que devalúan su valor y ahí poder comprar esperando al reflote de esta que por supuestísimo va a ocurrir. Está moneda aunque suba y baje de valor constantemente a la larga es una moneda que va a llegar a valer mucho, tanto por la especulación que se está creando detrás de ella como por el equipo de desarrollo y los partners que tiene. Así que cualquier inversión actual sea a 2,50 o a 2 o menos, incluso a 3 €, será recuperada y al menos a mí me parece una inversión con un riesgo muy bajo.

La verdad es que por muy poco no meto todos mis ahorros en ella porque no quiero que por cualquier cosa que pueda pasar aunque solo haya un 1% de probabilidad, quedarme sin un duro y arruinarme la vida por avaricia.

ReEpER

a este paso los toca hoy.

B

#2202 Desde mi ignorancia eh, pero Kraken tambien tiene USDT...

ReEpER

voy a cortarme el pelo que si miro para recortar el mercado me entran ataques de corazon

1 1 respuesta
SeNte

Yo vendí todo a a 0.97 pensando que le iba a costar más romper la barrera del dólar y tuve que comprar a 1.35. perdí 1000 Iotas por el camino.

Ahora ya hodl hasta 2023 mínimo.

2
Von_Valiar

#2383 Tate quieto que con tanto jugar la acabamos cagando. xD

B

Los que me tachabais de loco cuando pille 400 iota a 0.70...

Oskiero xd

Ahora a esperar que el 18 de diciembre no se vaya a la mierda todos los exanges por los tethers y a frotarse las manos

2 respuestas
fuNN

Yo estoy puesto en IOTA únicamente en IQ option, porque la wallet oficial está llena de bugs, cuando salga la buena a mediados de este mes le meto ahí a fuego

1 respuesta
B

#2387 yo envie 2 iota a la wallet oficial ayer para hacer la prueba y llegar, llegan

El problema es que he hecho el proceso inverso y no me deja enviarlos a bitfinex xd

Menos mal que no envié todo

Erpotro

En bitrex se ha filtrado, en su código, que van a incluir Iota y nombran tmb su Wallet, acaban de ponerlo en reddit, y se dice que eso la aumentará aún más de valor...

2 respuestas
SeNte

#2389 Eso ya lleva puesto en el código de la web un tiempo, falta que lo anuncien y lo implementen pero está claro que siendo top 5 va a haber más exchanges interesados en tenerla y eso siempre es bueno.

1
ReEpER

#2389 por cierto alguien sabe algo proque bitfinex no deja:

Notice: At this time Bitfinex does not accept transactions sent from smart contracts. More Information

Tengo 2 etherum en bitstamp que queria pasar a iota pero nada....

SmirroLL

el 50% de todas las iotas en circulacion pertenecen a 10 carteras

https://thetangle.org/statistics/richest-addresses

350 Ti la primera xddd

reci0

Bunos días, tengo una duda con coinbase/Dgax con € puedo comprar en Dgax o tengo que pillar primero Bitcoins y de ahi mandarlo a Dgax y comprar con eso otras monedas?.

2 respuestas
B

Gente no hagáis caso a los que os dicen que no inviertas porque es tarde, eso me decían a mi con el bitcoin a 3000$ ahora me rio en la puta cara del que lo dijo.

Si vosotros creéis que algo tiene futuro y más si está en una fase temprana como iota es una chorrada no invertir valga 1,2,5,10€ quien sabe como estará de aqui 1 año o 2, igual esta a 20 como a 200...

3
Erpotro

#2393 Puedes a través de transferencia SEPA, tarda 2 dias, yo la hice viernes y sigo esperando viendo como IOTA crece T_T

Por cierto, hay sistema de referidos en Coinbase, si alguien lo quiere, dado que no se si se puede poner por aqui, MP, son 10$ para cada uno gratis.

1
Erterlo

#2393 No, primero subes € a coinbase por transferencia..... En Gdax puedes comprar bitcoin, ethereum y litecoin. Luego si quieres pillar otras alts puedes usar la moneda que quieras bitcoin o ethereum y enviarlas desde gdax a donde quieras.

2 1 respuesta
4nima

Suerte de la gente con cabeza que escribe en este hilo y que nos ayudan a poner los pies en el suelo... Recordad quan bestia tendría que ser el market cap de IOTA para ponerse en 200$. No es imposible, pero ojo con las expectativas, que son el asesino de la diversión!

1 respuesta
Erpotro

#2397 El tema es que se está haciendo viral y acaba de empezar, a mas inversores, aunque estos sean pequeños, mas va a aumentar su valor, y ahora mismo la Iota está en boca de todos y no me equivocaría diciendo que va a ganar en fama a Ethereum y se hará un hueco entre las mas valiosas a la larga.

1 respuesta
reci0

#2396 Vale, en que Exchange puedo pillar iotas? u otras monedas. Porque ya veo que solo hay 3 monedas en coinbase/gdax

Una duda enorme, en coinbase siempre me sale más caro comprar moneda porque me la pone más cara que el mercado. Pero eso se va actualizando? o fija el precio más alto ese dia y compras a ese precio...porque me sale el bit a 9962€ pero esta en 9700 o así.

2 respuestas
DunedainBF

#2399 binance o bitifinex

2
Tema cerrado

Usuarios habituales