Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

A mí ya me la suda, me preocuparé si pasan 2 o3 meses y sigue sin recuperar y en caída, de momento pues vacaciones y a viciar al lol que hoy es nueva temporada, a tomar x culo las cryptos unos días almenos, además, yo almenos no tenía pensado tocar ese dinero, y se que de aquí a una temporada estaré por encima de mi ath

No sé puede hacer x5 todos los meses, en 4 meses tendría mi vida solucionada, no es tan sencillo... Estos pullbacks son normales y sanos, a veces mola alegrarse de subidotes, y a veces toca ver recesiones. Alegremonos de que la burbuja no explote, esto es un respiro a tanto crecimiento descontrolado y ya.

5 1 respuesta
Jraistlin

Que preciosidad....

4
4nima

Aún no les ha entrado en gdax el bonus a los de Wall Street

_Rpv

Camaradas, fue un placer combatir a vuestro lado. Nos vemos en la próxima vida.

B

#24721 te misseo en Discord hermano :qq:

1 1 respuesta
Erpotro

#24725 hoy entraré a llorar un rato xk pierdo ranked del lol, ultimamente con tanta sangría y mi shame por lo de Poe no salgo del sc2 xD y el 25 se viene el dragon Ball, va a ser un gran mes fuck yeah

1 respuesta
richmonde

Bueno, pronostico (ojalá me equivoque) pero a finales de este mes,

ETH a 2k$
BTC a 6k$
XRP cae a sus minimos de 0.15$ again

El top 20 de Alt Coins perderá un 80% de su valor actual.

Y todo desde una bola de cristal (o no...)

Hagan sus apuestas, pero lo que está claro es que mejor lo hagáis con un colchón en el suelo, por si del susto os caéis al suelo, que no sea doloroso.

Mirad el lado positivo. En tiempos de crisis, las oportunidades son infinitas. Sólo hay que usar la cabeza, y saber hacer bien tus movimientos.

1 respuesta
michi

Nada mas ver el ostión de BTC me he imaginado que se habría llenado esto de ratas celebrandolo, ahora con screenshots! jajaja hay que reconocerle a los foros la labor terapéutica que ejerce en los amargados, prefiero perder dinero que ser uno de la banda la verdad :D

1 1 respuesta
DunedainBF

#24703 Está guapo dejar la pestaña un rato y luego ver varios bloques de golpe...

1 respuesta
Erpotro

#24727 de ser así, el que viva en eth y recompre btc a valor bajo triunfará, pero de ser así tmb veríamos a eth el n1, dudo que ocurra...

1 respuesta
B

#24726 Yo solo tengo instalado un juego en el PC. El Fortnite. Está guapens xD

Si alguien juega Fortnite podemos echar 2on2 o Squad.

Mp q/me xD

Jraistlin

#24728 No se si te refieres a mi post, pero yo tengo mucho dinero metido en esas que he posteado, y no me preocupo, se que esto es una carrera a largo, solo que me asombra lo rapido y volatil que es todo , no estoy amargado, solo sorprendido, y me reafirma en la famosa palabra hold, yo no lo veo como dinero perdido, para mi tengo mis unidades de cripto compradas, ya subira su valor.

1 respuesta
Erpotro

#24729 lol, acabo de ver una de 2000btc, cash in o out?? La de pasta que mueven algunos...

Mi parienta dice: lo que ganas en 1 mes lo puedes perder en 1 hora. Sabias y ciertas palabras...

3
Eldelcable

Pues yo llego tarde ya para retirarme así que me voy al garete con todo no me voy a salir de nada y que sea lo que Dios quiera

michi

#24732 Me refería a @wineman bro y demás fauna que viene a reírse

2 1 respuesta
diabloykiss

Alguno por aqui en pump&dump?¿
https://bitfalls.com/2018/01/12/anatomy-pump-dump-group/

richmonde

#24730 Bueno, a menos que la tecnologia de BTC mejore mucho, bajen las fees, y deje de inflarse como una burbuja (que lo esta haciendo mucho), BTC como lo conocemos ahora mismo, está condenado a morir tarde o temprano. La tecnologia de ETH es muchisimo mejor, hay mas plataformas construyendose en base a ETH, y la velocidad, bajas fees, y la cercania a llegar al cap de las coins, la hacen una sucesora realmente viable al Bitcoin.

Por otro lado, mirandolo a margen especulativo, ETH tiene mucho mas margen de beneficio, por el motivo sencillo que BTC te hará un... x2 (22k€)? x3 (33k€)? x5 (55k€)? ETH puede perfectamente ponerse en los 8-10k a finales de éste año y hacerte un x6-x8 (ergo, mejor retorno de inversion).

Yo lo veo perfectamente viable que ETH se ponga en cabeza.

3 3 respuestas
wineMan

#24735 quotéame lo que quieras. Tengo mil screenshots y me lo voy a pasar pipa en los próximos meses con los pronósticos absurdos de algunos. Y en cuanto a tu estrategia, si piensas invertir a largo en cryptos te van a desplumar vivo. Ahora hazme screenshot y en unos meses hablamos. Claro, que luego dirás que compraste mucho de la moneda ganadora, del resto vendiste en lo más alto. claaaaaro, claaaaro.

2 respuestas
B

#24738 contigo empezó todo.

Sabio y señor, ilumínanos de nuevo con tu filosofía y sabiduría.

#24737 Justo eso lo hablé ayer un colega que está empezando a priorizar el minado de ETH en detrimento de BTC.

#24738 Algunos, como mucho, tenemos que perder 250 dolares (210€) en este mundo y llevamos un +2000% de profit. Así que no hay problema.

El problema lo tiene el que pide un crédito o el que mete 10k teniendo 15k en el banco. E incluso gente con 0€ pidiendo créditos para meterlos a BTC para hacerse "millonarios" a corto plazo.

Sea como sea yo opino que antes de que acabe el mes ya va todo para el puto cielo otra vez en cuanto los newfags con 50€ vuelvan a entrar en masa a mover la pasta en altcoins y demás shitcoins que vean a 0.000000000001 para que en un año valga 1$ xd.

ZelD4

#24737 Ojalá sea así y pueda invitarte a barcos y putas con mis ETHS

diabloykiss

#24738 compi entiendo y comparto tu vision y opinion de muchos miembros de este foro pero decir que "si piensas invertir a largo en cryptos te van a desplumar vivo" es la mayor estupidez que he leido por aqui en mucho tiempo.
De hecho es la gente que va a largo y no vende sino que holdea, no compra los PUMPs como Stellar, Verge, Siacoin, Tron que ha habido estas ultimas semanas y que han DESPLUMADO como tu dices a muchos nuevos "inversores" que solo buscaban subirse al hype train sin ningun tipo de research.

La gente comprando las shitcoins de Mcaffee cuando corre el rumor, dificil de demostrar por supuesto, de que ha sido contactado por admis de grupos de Pump&Dump para que, p`revio pago de 25Btc dijera que una coin era top y reirse de la gente que compra en ATHs y luego dumpearla junto con los admin de grupos de 10k++ personas

2
Erpotro

Ojo que hay anunciado un Silverlight de btc que reduce fresco mejora velocidad

1
HeXaN

Cuando veo gente tan estresada porque esto baja sólo me cabe pensar que están jugando dinero que necesitan pensando que van a salir de pobres.

2 1 respuesta
Atrus

#24737 Aunque la tecnología tras ETH esté más pulida, lo que conoce la gente es el BTC. Mucho me temo que pasará tiempo hasta que el ETH pase a ser la moneda de cambio de las cripto, y el BTC vaya a un segundo plano.

ZelD4

#24743 Yo me quiero comprar el lambo con mis coins, aunque luego tenga que ponerle 95 y llevarlo al taller pepe

frostttt

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7qk781/predictions_for_2018_and_lessons_learned_from/

Echadle un vistazo, me ha parecido resultado interesante.

F

Es esta la famosa cuesta de enero? Pero cuesta abajo

1 respuesta
Eyvindur

#24747 La cuesta de enero siempre ha sido cuesta abajo xd

Btw, lo dije en #23813 ETH viene siendo menos volátil y haciendo máximos crecientes mientras el resto cae MUCHO. Por otra parte el BTC cada vez pierde más % de marketcap. Es evidente que se está usando el ETH como "refugio" (muchas comillas ahí) y eventualmente va a ser nº1.

Muchos os coméis la cabeza con shitcoins cuando algo sensato y pragmático es llevar una moneda como ETH, que se impondrá y se usa como moneda de cambio para prácticamente todo en el mundo de las cripto, ofc.

3
Lolazo87

He desinstalado Delta, no quiero ver nada hasta dentro de 3 meses minimo XD

1
wineMan

No sé de qué estáis tan tristes, en serio. Si vais a largo tendríais que frotaros las manos y darle al botón de comprar infinitas veces. Es el momento si pensáis que esto tiene futuro. Entiendo las caras largas de alguien que compró hace 1 semana para tradear y se ha quedado pillado. Pero aquí todos comprasteis en 2011 y ahora podéis promediar al alza. No os entiendo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales