Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

#25499 ¡Felicidades! También es el mio hoy

1 respuesta
Srloko

Cada vez que abro Delta

6
B

si os pensais que esto ha terminado....

B

#25499 Joder claro, esto no es más que el juego de la silla.

Somos 500 y hay 400 sillass.... , los que sobreviven a cada sangría necesitan nuevas v`ítctimas la próxima vez, esto no es más que una limpieza de sangre donde unos pocos van a ganar pasta y otros van a pederla, en la siguiente ronda se les volverá a dar sensación de que van a ganar millones y luego otra sangría de estúpidos.
En los años que llevo es así, el que es tozudo y se queda y aprende y ha perdido mucha pasta, es el que está tranquilo ahora, el que palma es un novato y como novato vas a perder pasta para que los demás ganemos más pasta.

Una frase que como dije antes por instinto , puede funcionar la mayoría de veces yo recomiendo hacerlo escalonado...

Cuando la gente compra como locoooooo, tu vende buena parte en € por que ese precio está inflado, o no ves a la gente como locos comprando pensando que se van a hacer ricos?

Y cuando veas a la gente en pánico , aprovechate y compra a precio de buitreee, de poco a poco buitrea y buitrea.

Y así es como se hace dinero....

1 1 respuesta
_Rpv

Ha sido un placer leeros. Ya me he desinstalado todas las aplicaciones relacionadas con el tema.
Nos vemos en una semana o dos.
Hold, hemos venido a jugar.

4
ISTRAYKERI

Al final de rebajas he comprado Quantstamp, ahora a esperar el x5

1 1 respuesta
GlitterSpark

Pregunta para los day traders: como llevais el tradear en un mercado tan volatil que ademas esta abierto 24/7? Yo estaria sin pelo ya

1 respuesta
GlitterSpark

Habia uno que ha vendido cuando btc ha bajado a los 9k. Me jode por el, a ver si esto se hunde mas porque pobre...

1
SmirroLL

#25506 buena compra para este año, dale tiempo que subira bastante

1 respuesta
Rivendel

#25504 gracias por los consejos warren

1 respuesta
hybridtheory

3 respuestas
diabloykiss

me alegro tanto por lo de bitconnect

1
GlitterSpark

#25511 eso es lo que acojona, pero parece que se ha calmado. Esa candle roja parecia el fin

ISTRAYKERI

#25509 Cuando la he visto tan baja, ni me lo he pensado. Le he metido bastante fuerte el proyecto me mola mucho y esta empezando.

1
SasSeR_18

no será demasiado pronto? pregunto

1 respuesta
GlitterSpark

#25515 segun la bola de cristal, digo la grafica de #25511 nos vamos hacia la luna ahora mismo.

frostttt

#25511 30K? 🤔

1 respuesta
J

Que pena no tener los cojones de arriesgar pasta que necesito para comprar ahora...pero creo que es de ser racional.

1 respuesta
GlitterSpark

#25517 nah, decian 50k para final de año, facil!

1 respuesta
EspY

Si os fijáis en el market cap general ha bajado prácticamente lo mismo que el del día 22 y ya sabemos como nos llenamos los bolsillos en 3 días después.

GlitterSpark

#25518 si lo que buscas es consejo, pues si, es de ser racional y nunca nunca nunca inviertas dinero que necesitas. Ni en stock, ni en cryptos, ni en drogas

1 respuesta
v1t1n

#25501 felicidades a ti también! =) yo la verdad que llevo un día tranquilo celebrándolo. Fue ver la ostia esta mañana y me reí y solo pude lamentarme de no haber pasado a todo a ETH y luego a Fiat en Kraken para haber recomprado hoy.

Pero en su día compre bastante barato el ETH que aún con la ostia no puedo palmar en cómputo global, y no llego al año en esto. Estos días creo que lo mejor es olvidarte o intentar seguir aprendiendo más del mercado para saber cómo jugar ante la próxima caída, que seguro que la habrá.

J

#25521 en drogas tampoco? Hahaha

B

#25510 De nada, el problema es la mente fria, siempre e intentar ganar siempre sobre seguro , pero más que intentar ganar más , ganar más veces, a la larga se agradece.

Pero vamos esto lo llevamos diciendo desde hace un mes, el ostiazo este, si os pilla por improvisto es que pocas luces teneís, entiendo que os flipéis con el y si sube x 5000, igual uno sale en 4000 y realmente sube por 5000, pero si esperaís a x 5000 y vuelve a 1000, yo que me he retirado antes, tengo dinero fijo ganado tu no.

Y siempre con el y si sube más, son cosas que no se saben nunca, no es mejor ganar ménos y más veces?

Es mi opinión.

Y no es bueno revenderlo todo, si subes a 3€ comprando tu a 1€ pero si comprastes 500, vende 250, y así tanto si sube como si baja has ganado omg.

Si sube hizestes bien y tienes menos dinero, pero tienes esos 250, está bien y si baja, tienes dinero para recomprar o para tus gastos si lo necesitas.

1 2 respuestas
Rivendel

#25524 son puntos de vista, yo he metido bastante dinero pero al mismo tiempo comprendo el riesgo de que o se va a la luna o a 0, vivo contando con ello, estoy tranquilo porque no me cambia la vida en nada si lo pierdo aunque me joderia. Por eso no voy a vender. Lo que saque no me aporta nada, lo que pueda ganar si.

1 respuesta
GlitterSpark

#25524 yo lo llevo diciendo des de hace mucho. Pero esa no es la mentalidad de la mayoria de este foro, aino de una minoria, y muy reducida

B

#25525 Pues si vas a ser inversor ferréo, es decir holdear a largo plazo, olvidaté de todo esto, ahora es tiempo de sangrar a la gente y pierden los últimos en vender, no los que venden.

Ahora mismo sólo ganan los que han vendido early, y los que van a holdear toda esta hecatombe hasta que recupere.

B

Que ostia nos hemos pegao los testigos de las cripto

2 respuestas
B

#25528 No vistes tu en Agosto,

El ether a 450€ , bajar a 95€, por poner un ejemplo de muchos.

1 4 respuestas
HelThunk

#25529 Eso tuvo que ser duro :s

Tema cerrado

Usuarios habituales