Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#25558

Eso y gente atacando a otra gente

B

#25557 perdon por usar un foro para lo que es, dar opiniones y abrir hilos xD

eso si, si esto vuelve a subir espero que aparezcas por aquí tambien, aunque me da que no

1 respuesta
michi

#25546 XRB y en menor medida ICX es lo que me está salvando el día, y eso que entré bastante tarde a XRB tras el call de inger y nazgul, en todo caso estoy agradecido que de dieran a conocer el proyecto y si pierdo es cosa mía igual que la decisión de comprar/vender o no, por qué iba nadie a apalearles?

1 respuesta
B

#25563 te lo agradezco de corazon compañero :)

1 respuesta
Potito

#25562 Hablando en serio yo ya te dije q holdeo BTC desde 500€ cuando me aburria esperando la beta del Overwatch, solo he entrado en Coinbase y no tengo ni puta idea, por eso no voy dando consejitos, ahora mi unico problema es Montoro.

1 respuesta
Chechi

es curioso que desde que entré aquí a informarme lo primero que tuve claro fue lo de "No metas aquello que no te puedes permitir perder", y ahora que estamos en vacas flacas todo el mundo pide responsabilidades y se nota el mal rollo hacia aquellos que han dado calls basándose siempre en su opinión.

En fin, relax, si nos vamos a la mierda, vayámonos juntos y cogidos de la mano, como buena secta que somos.

2
B

#25565 no me lo tomo en serio, tranquilo jaja, enhorabuena por los gains!

B

El que da consejos sin saber es un cuñao y el que le hace caso es tonto del culo, esto ha quedado zanjado antes ya.

Mientras BTC se resiste a caer a los 10k$.

B

#25556 A la gente le jode dos cosas siempre , haber podido ganar más dinero y haber perdido dinero.

¿Con cual te quedas?

Por poner un ejemplo compro ether a 500E, sube a 100€, Vendo 300€ en efectivo y tengo 700€.

Si el ether baja de precio, a 500€ , puedo comprar 300€ más de ether y tengo 500€ iniciales +300.

Y si sube , pues yo tengo 700€ en ether que han subido a 1000€ y 300 € en bolsillo, pero claro ahí te das de cabezazos en la pared por en vez de 300€ no haber ganado 450€ y tener en total 1450€ .

Esto es un ejemplo, si quieres tradear intenta asegurar siempre las ganancias y que siempre ganes, mi único consejo con el novato para el trader, es que intente ganar la mayoría de veces y nunca intente ganar más.

Ese es el error del 96& de la gente, salvo golpes de suerte muy grandes, a la larga no prevaleces en este mundo y yo vivo de el, quiero ganar dinero y aunque sigo perdiendolo , gano dinero muchas veces y casi siempre lo retengo, perderlo tamibién, pero eso es lo que intento minimizar siempre.

2 2 respuestas
mollo85

¿Alguno tiene mas información sobre los acontecimientos que empezaron la subida exponencial del bitcoin desde finales de 2016?

reci0

Ya vuelve a entrar pasta al globalmarket

GlitterSpark

#25564 yo tambien te agradezco el call a DBC. Aunque te bajaste del carro cual traidor, me dio muchos beneficios

1 respuesta
p3p370

#25469 Aquí teneis el mismo gráfico

xPipOx

#25569 Despues vendes Ripple a 0,80 porque ha hecho un x4 sube a 3 y pico y se te queda una cara de gilipollas que no sabes por donde ir. O IOTA a 1$ cuando llego a mas de 5$, realmente si eres trader en este mercado tan volatil (tanto a la alta como a la baja) tienes que leer mucho mas que decir he ganado un 20% jejeje lol.

Al menos yo pensaria que soy muy muy muy mediocre haciendo trading de esa manera.

1 respuesta
VonRundstedt

#25507 Yo pongo las ordenes de compra/venta basandome en los puntos más altos y más bajos de la semana anterior + ver si se viene algún evento o noticia y ahí lo dejo, lo mio más que un day trader se podría decir que es un week trader, con paciencia D:

Lexor

#25569 si eso me ha quedado claro perfectamente
compre a 5 y subio a 12, si hubiera vendido la mitad habria ganado y aun asi mantendria parte dentro por si hubiera subido a 20 (en vez de bajar a 7 como ha hecho jaja) si sube a 20 pues esa mitad que me he sacado en liquido a buscar otra inversion y seguir rentabilizando el dinero, es lo que quieres decirme verdad?
lo unico que me falta es paciencia, cerrar una venta y reentrar en otra cosa deberia llevarme tiempo si no hay ninguna noticia
Esto estaria guay que me comentaras, pero yo me referia anteriormente a ver como nos pudieramos enterar de estas masacres antes de que sucedan xdd

1 respuesta
B

#25529 ya te digo, y encima poco a poco durante semanas...yo si aguante entonces ya aguanto lo que sea, aunque ahora aunque los porcentajes son más pequeños, las cantidades duelen más...

B

#25572 no tienes nada que agradecer, me duele más por los que hayan podido perder algo por mi efusividad , espero que todo el que haya perdido recupere x10 y más

Fwend

Por dios dejadme un par de dias más de tendencia bajista o como mínimo que se mantenga así un poco, que me tiene que llegar la SEPA el Jueves y no quiero perderme las rebajas xD.

PD: -2500$ en IOTA, quien la pillara al precio de ahora joder, así le cuesta a uno mantener la cabeza fría y diversificar, dan ganas de meterselo todo a IOTA otra vez a este precio xD.

1
B

#25574 Por que tendría que vender riplle ahora?

Yo no vendo riple si está en negativo, lo que hago es comprarlo con las beneficios de haberlo vendido cuando estaba a inflado, y tener más riples esperando a la subida.
¿Que parte no has entendido?

Cuando invierto por primera vez, aunque baje nunca vendo. Y cuando sube vendo un %, de € que aprovecho para buitrear si baja , y si no baja perfecto, más dinero que tengo.

1 respuesta
Srloko

Curioso análisis de uno en reddit que me ha molado:

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7qw4ej/my_theory_on_the_real_cause_of_todays_chaos/

2 3 respuestas
xPipOx

#25580 Ahora no, digo que segun tu teoria mañana IOTA sube 30 centimos y vendes. Yo digo que esa teoria me parece muy muy mediocre.

Segun tu teoria yo invertiria 100 pavos en ripple presubida, venderia la mitad o mas a 0,80 -1$ y cuando llegase a 3$ diria... :psyduck:

2 respuestas
Lexor

#25582 no creo que se refiera ni a 10 centimos ni al 100% del valor, cuando suba un % suculento vendes una parte y esperas a que el precio fluctue
Tan mal te parece si compras ripple a 0,6 vender la mitad a 2,5 y el resto ya se vera?

1 respuesta
VonRundstedt

Casi todas las monedas tienen que hacer un x2 para recuperarse de verdad, no cantéis victoria tan pronto :psyduck:

xPipOx

#25583 Me parece muy mal en un mercado tan volatil porque es muy volatil tanto a la alza como a la baja, que oye alla cada uno con sus inversiones, pero vamos yo desde luego me quedaria con cara de tonto este mes visto lo visto si por un 30% saco la mitad del dinero ganado.

B

#25581 muy interesante y muy plausible me parece

1
B

#25576 Como sabes que algo va a petar?

Entra en este foro y cuando leas a la gente, en verde no sé cuanto, forrado, voy para la luna, dinero aquí o he multplicado mis gains por 1000, en ese momento yo ya estaría pensando en vender fijo.

No hombre , es más sencillo si tengo 500€ y gano 700€, pues quito una parte en efectivo pero conservo en moneda mayor parte en fiat que la tenía al prinicpio, si baja de precio, tu has ganado vendiendo fiat y si sube de precio, pues como tienes monedas sigues ganando y tienes efectivo, en ninguna de estas dos operaciones has perdido dinero y el error de novato es pensar que no haber ganado más dinero es haberlo perdido y eso es fallo de manual, simplemente no has ganado más dinero, pero perder? Si tienes más dinero que al prinicipio loco como me hablas de perder.

Es el sentimiento de querer agarrar trenes para hacernos ricos siempre

El concepto es , ganar siempre e intentarlo la mayor parte de veces y olvidarse de querer ganar más siempre, por que te llevas ostias guapas, intenta ganar siempre aunque sea menos dinero pero ganando, te puedes llevar ostias muy curiosas .

#25582
Tu te das cuenta que cuando vendí el riplle no le vendi todo a 80 centimos todos?

Fuí vendiendo y quedandome con riple, siempre tengo la moneda, por eso cuando subio a 2€ yo tenia un 70% de mis riples y veo su precio inicial, creo que están inflados y vendí otro 20%, con ese 20% que vendí, puedo comprar un 40% extra de riples ahora, más el 10% que vendi a 1,5 etc.

SI yo me compro un bitcoin y multplica en 0,30, vendo un 0,10 en €., si llegase a multiplica por 10 yo tendría al menos la mitad vendido, pero escalonado en 10%,20,30% es decir llegaría a x10 con la mita de bitcoin menos , pero no todos vendidos a 1 k que los compre iniciales.

Y si se meten la gran ostia, yo tengo un montón de fiat, si al final el truco es ganar más cripto y más fiat.

1 1 respuesta
frostttt

#25581 Así funciona un mercado manipulado, easy money.

1
B

Joder pensaba que cuando pasaran estas cosas estaría cagado pero en verdad estoy bastante tranquilo y lo único que me jode es no meterle ahora

1
Atrus

Yo no compraría ahora ni aunque dieran lambos. Ahora mismo el mercado está en incertidumbre y comprando ahora es bastante posible acumular más perdidas.

El BTC ha roto el soporte de los 10K y el siguiente es a los 8K. Si alguien quiere mover su dinero, ahora no es el momento.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales