Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

#26152

5
gcb

#26150 thx. Más que nada era para saber de otras opiniones y monedas con buena pinta que se me escapen y poder contrastar.

O

comprariais alguna moneda de esas que estan por menos de 1 centimo ?

2 respuestas
xPipOx

Todo a tron que esta barato esos 4 centimos to the mooon! En nada a 10000usd como el BTC.

Coat_IV_

#26163 Lend

1 respuesta
Srloko

#26163 Dogecoin

O

#26165 El Lend pasa de 1 centimo, está a 11

O

Que os parece Dentacoin?

2 respuestas
EspY

#26168 Esa y fapcoin parecen tener buen futuro xDDD

xPipOx

#26168 Mejor que IOT ETH y NEO juntas. 10/10

Fwend

Yo al final he comprado Ripple/Stellar/Cardano y un pequeño porcentaje de FUN(por los loles y porque me va el riesgo). De cada moneda, la cantidad que tenía pensada invertir tengo el 30-40% comprado al precio de ahora y el resto lo tengo espaciado en buy orders y esperemos que se completen xD.

Nullpointer

#26120 yo me he sacado 200 Cardanos, 11 Iotas y 1 ICX con la tontería. Chupate esa Lobo de wall street!

1
_Rpv

Articulo interesante (el cual explica un poco las burbujas anteriores, y que cuando pincharon todo el mundo estuvo afectado, no sólo los que invirtieron)
De la burbuja del .com surgió la burbuja inmobiliaria, y de esta todos sabemos (o eso espero) surgió bitcoin. Ahora bitcoin ha explotado (o eso dicen) ¿cual será la siguiente burbuja? Hay que meterse rápido.

1 2 respuestas
darkblade60

llevo dos horas out, ya ha petato la patata?

1 respuesta
SmirroLL

#26173 la de los consoladores de goma, el feminismo esta creciendo demasiado, los hombres no pintaremos nada, hay que invertir en pitos de goma

2 1 respuesta
_Rpv

#26175 habrá que hacer como en malditos vecinos:
Hagamos moldes de nuestros penes para venderlos.
Pongamoles cosas llamativas para que vendan más, como bluetooth y de nombre Trx (aprovechando el humo que tiene tendremos fama, igual hasta nos confunden)
#26174 Todo lo contrario, noticias buenas. Con la explosión de la burbuja y nuestra pérdida de dinero, vamos a pagar menos en la declaración de la renta. Incluso nos sale a devolver, ojo.

Danico

Que tarda un depósito desde gdax a binance? Ya q no me aparece nada aún 🤔

1 respuesta
Migoclo

Desde el más sincero respeto, no me entero demasiado pero me encanta ir leyendo que hacéis y como sobrelleváis la montaña rusa jajaja

2
B

#26177

Que tarda un depósito desde gdax a binance? Ya q no me aparece nada aún 🤔

Normalmente de 5 a 10 min, si hay mucha congestión hasta 15-20 min, si tarda mas de 30 min, los fondos estan perdidos, y ademas el FBI te investigará

1 respuesta
Danico

#26179 puto FBI.

He visto que aparece todo el movimiento en coinbase 😂

darkblade60

instalamos delta ya?

1 respuesta
VonRundstedt

Alguien me explica lo de MANA de hoy? :psyduck:

Aeran

#26181 Ahorrate el sufrimiento.

1
B

#26053 Es rentable hasta con gráficas de 120€, jajaaja, tu te quedastes allá por el 2013.

1
vuenah

#26156 es un puto amargado que se cree gracioso desde hace años.

1 respuesta
ajmraven

#26185 ADIÓS!

1 respuesta
vuenah

#26186 no te vayas hombre, que en breve sube la cosa!

1
B

joder como salen los trolls de la burbuja en épocas rojas, esto si que es puro entretenimiento, merece la pena el -50% de marketcap, ni me quiero imaginar si esto llega a 80%, saldran todos los cuñadetes que la mayor inversión que han hecho en su vida es ahorrar 20€ para el decimo de navidad a decir que ellos ya lo sabian y nos llevan advirtiendo

luego volveran a su trabajo de esclavo a 800€ al mes tan felices pensando que "ellos ya lo sabian y por eso no invirtieron en los bitcorns esos"

2 1 respuesta
Quilosa
14 1 respuesta
Phil_Rich

#26173 la siguiente burbuja es la de los riveritas, ahi si te metes rapido luego trincas a mano abierta, de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales