Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#2700 jaja me acosté pronto, pero me referia a mi portfolio en general no solo a iota.

fuNN

IOTA se mantiene a 2.6 por el momento, este fin de semana a 3

1 respuesta
ZelD4

Voy a vender mis LTC y mi idea es diversificar entre algunas que estén bajas. En principio estoy interesado en IOTA, pero quiero dejar pasar unos días a ver si corrige un poco.
Como veis Cardano y Seacoin a largo plazo?

Andy

#2678 lol, anoche cayó hasta 2.10. Me entraron :D
veremos cómo va hoy el día y si NEO se pega un rush.

1 respuesta
B

#2704 Qué dices? Ayer no lo vi en ningun momento por debajo de 2.40 :/

1 respuesta
Andy

#2705 sobre la 1:30 saltó la orden aprox.

B

cryptoasessor:
Bitfinex contrata firma legal para demandar a sus críticos
Sucesos | 04.12.2017

1 1 respuesta
Erpotro

#2707 jajajajajajaja salseoooooo

PoLLeZnO

Alguien conoce Cryptokitties? se puede hacer negocio con los gatetes? o no merece la pena.

1 respuesta
B

#2702 Este fin de semana? Jajaja hoy pasará los $3, aunque dudo que se mantenga, pero a lo largo de la semana, antes del finde, fijo.

SeNte

#2709 para mí entra en el top 10 de criptos. Los gatos tiran mucho.

1 respuesta
DunedainBF

Los que queréis meter pasta en Cryptokitties sois los que luego decís que hay que invertir solo en alts con un gran equipo de ingenieros y partners tecnológicos y que confiais mucho en la tecnología blockchain o tangle para revolucionar el mercado de divisas?

Se nos va de las manos la especulación ¿eh?

3 respuestas
B

#2711 Si, igual que el dogecoin, no?

#2712 Hombre, es que puestos a "intentar sacar un pelotazo" de las criptos.. ya con bitcoins imposible, comprar por debajo del dólar para que dentro de unos años puedas convertir esa inversión en algo muy tocho sólo puede pasarte con alts.

B

#2712 noticia de Maduro que va a sacar una cripto llamada Petrocoin y ayer el PetroDolar subio un 1100% en coinmarketcap

Jajajajajjaa

Erpotro

#2712 Pero pero pero se pueden compra gatooooooooo$$$$$$!!!!

DunedainBF

¿Esos precios son en ETH?

Yo me bajo de la vida si esto es cierto xD

1 respuesta
Erpotro

#2716 Tienes tu propio gato, único e incopiable, y lo puedes reproducir con una gatita y tienen un huevo, del que sale undigigato, que estudiará informática y minará BTC para ti

Ahora enserio, leyendo sobre el tema, por lo visto los gatos son las monedas (cryptos) y hay un número limitado de ellos, su valor se ha doblado desde los últimos días, y dicen que sigue en alza xD se crean gatos emparejandolos y teniendo un huevo (mamiferos wtf), por lo que si tienes y holdeas un cato, y mas gente quiere entrar, y luego lo vendes, pues profit, y si, esos precios son ETH, los cabrones valen mas que un persa con pedigree de Cleopatra.

hda

La cosa es que un withdrawal de eth de bitfinex a coinbase lleva 17 horas procesando...

:f5:

VonRundstedt

#2693 te equivocaste pinche wey

1 respuesta
B

Para los que querais leer mientras os tomais el Cola Cao

Bitfinex contrata firma legal para demandar a sus críticos

https://www.criptonoticias.com/sucesos/bitfinex-contrata-firma-legal-demandar-criticos/amp/

Y esta es la respuesta de Bitfinexed

1 respuesta
Erpotro

#2720 En realidad, es el mismo tio, el crea la conspiración, luego la queja pública, luego se autoamenaza con ser investigado y después pide ayuda con su otra cuenta (la Bitfinex'ed) para defenderse, con lo que gana dinero de los que estan a favor y en contra de bitfinex.

Edit: OJO al bump que se viene de Iota, se va para 3$ ya mismo

1
Danico

#2719 menos mal que la transacción me llegó y pude comprar a 2,5 jajajajaja

wineMan

Cuando el vecino del quinto dice de comprar bitcoins, que ha oído que es algo que está subiendo, es hora de deshacerse de todos los bitcoins.
Corred insensatos!

DunedainBF

Ya los tenéis a 3 USD

1 respuesta
Erpotro

Yo he puesto orden de venta, por fuerza si que tiene que reajustarse si o si coño, sino no es normal, la Iota sería la reina de aqui a 3 meses.

1 respuesta
Dr_Love

alguno operáis en binance? no me deja hacer retirada de miota pone que esta colapsado. Soluçao?

1 respuesta
fuNN

#2724 Mierda como ha subido en 1 momento, ni me he enterado

Erpotro

#2726 Lo desactivan por colapso varias veces

SeNte

#2725 Ay mi madre el gafe. Compad que sube a 4$

SmirroLL

4,17 es la proxima parada

Tema cerrado

Usuarios habituales