Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Jok3r

#27297 Para mi y pillando por encima de lo que tengo he puesto la orden a 7,5$

No tengo prisa por pillarlos y esto está muy loco así que ahí queda.

HammelSF

#27300 Podría decirte que 500$ es mojarse demasiado y veo más plausible unos 1,5-2k. En cualquier caso, es tan solo una intuición personal de alguien al que le van bien las cosas pero que dista mucho de ser un experto. Y hasta los mayores expertos distan mucho de ser oráculos.

Si observas los precedentes, los crashes más gordos del BTC siempre han solido rondar el -80%.

1
CRoS

Madre mia que parado esta todo... se ha ido todo el mundo de cañas

kroSio

#27299 que fraude de usdt?

B

A mi tambien no me gusta un pelo USDT y os recomendaria que os mantuvierais lo mas lejos posible, porque pienso que tarde o temprano se ira a la mierda y a los que les pille enganchados a perderlo todo.

Si quereis aprovechar las fluctuaciones del mercado, pues a fiat, que es sitios como gdax es facilisimo y muy rapido(incluso si teneis que enviar desde otro exchange en eth o ltc, en media hora lo haceis).

SmirroLL

si usdt se va a la mierda, salvo que lo tengais en fiat os va a dar lo mismo tener usdt, btc o fapcoin pq todo cae detras xD

B

Thank you for submitting your information to the Bee Token Whitelist through your email (xxxxxx@gmail.com). We’re writing to let you know that you have been approved by our team to participate in the Bee Token token sale and you will be able to submit your Token Sale KYC (Know Your Customer) Registration beginning on January 20th at 12:00 PM PST which will be accessible via our website (beetoken.com).

1 2 respuestas
ISTRAYKERI

A mi tmb me ha llegado el email de bee token espero que no sea scam xD

1 2 respuestas
B

#27307 #27308 a mi tb chavales, cuanto le vais a meter?

1 respuesta
ISTRAYKERI

1k supongo

B

Yo les dije que meteria 0,5 eth , supongo que metere eso pero tengo que vender algo de req o xrb vaya palo

ISTRAYKERI

Yo puse 2eth para que me aceptaran xD metere 1.. el registro empieza mañana dia 20 a las 12

B

Yo de momento le voy a meter 0,3 eth. soy pobre.

1 respuesta
Erpotro
13
darkblade60

Alguno de aqui va a ir a cuarto milenio a hablar del lado oculto de bitcoin?

fpeivissa

#27307 #27308 #27309 Y a mi. Desde mañana hasta el 24 registrarse, y el 31 hay que hacer la contribución, solo dan 24 hs. para hacerlo...

SmirroLL

no se que le veis a bee la verdad

0% Commissions
Decentralized platform eliminates the middleman

Aligned Incentives
Tokens distributed through presale and ICO

Security
Bank-level security through Blockchain technology

Trust
Transparent practices with immutable feedback

que tiene esto de novedad o atractivo?

3 respuestas
B

#27317 15 M de market cap

2 respuestas
SmirroLL

#27318 si, del 15M hay unos cuantos por aqui

1 respuesta
B

#27317

que tiene esto de novedad o atractivo?

Obviamente el servicio que dan a lo airbnb, eliminando al middleman y usando las ventajas de la blockchain para un tema como este.

Related:
http://www.expansion.com/economia/2017/12/30/5a47c17c46163fc10b8b4623.html
https://www.elindependiente.com/economia/2017/07/03/hacienda-obligara-airbnb-informar-los-ingresos-los-duenos-pisos-turisticos/
https://www.elindependiente.com/economia/2017/07/03/airbnb-responde-montoro-no-dara-datos-los-pisos-sin-una-investigacion-legal/

1 respuesta
B

#27319 no te pongas nerBEEoso bro

B

#27317 un market cap super bajo, un interés muy alto de la comunidad y utilidad real a corto-medio plazo. todo pinta a que se multiplicará su valor rápidamente. además de que tiene un staff bastante interesante. yo el bee token lo trataré en corto lo más probable.

SmirroLL

#27320 no lo veo, pero bueno suerte a los que entreis, como idea no es mala. realmente pocas icos no parecen interesantes XD

#27318 15 millones es el hard cap, market cap es otra cosa.

3 respuestas
B

#27323 Otro de los puntos fuertes es el hype, 46.000 seguidores en telegram de las ico que más y es de las cosas que mejor funcionan en esto xD, no se si hará un x10 o un x20 pero muy raro me resultaria que saliera a exchange a menor precio del que lo compras en ico

ISTRAYKERI

#27323 EL hard cap son 5m

1 respuesta
SmirroLL

#27325 sera que este se confundio, q es lo primero q ha salido en google xd
https://steemit.com/cryptocurrency/@hash-hash/bee-token-best-ico-of-2018

B

#27313 yo si me aceptaran en gems le metería solo 0.1 xD pero como no creo que me acepten esos sucios a pesar de haberles dado publicidad entrare en beetokens y me convertire en un hater de gems

ISTRAYKERI

Osease hasta el 30 tenemos para registrarnos y el 31 tenemos ese día para meter la pasta sino te quedas fuera no?

3 respuestas
Nullpointer

#27328 Pregunta del millón: Horario americano u horario Europeo? Podemos empezar a las 00:00 de aquí, o tenemos que esperarnos a PST u otra zona?

2 respuestas
ISTRAYKERI

#27329 Ni idea del horario, eso mejor será mirar en el telegram oficial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales