Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HammelSF

#27600 10€ por cada moneda que poseas :)

1 respuesta
xPipOx

#27601 Yo lo que si que no se es de donde sacas el 15% de 7,92 a 8,12 o estoy dormido o no lo veo. Que yo sepa es un 2,5% o por ahi.

1 respuesta
HammelSF

#27602 Lo decía por el comentario de que 1€ arriba o abajo no importa mucho cuando compras una moneda a largo plazo. Es una falacia por desgracia bastante común.

Y si, lo que dices tú es un 2,5% exacto. El day trading nos convierte en unas calculadoras humanas xD

B

#27593 #27595 #27596 #27597 #27598

A VEN teniais que haber entrado cuando yo, a 3000 satoshis que eran 0.3$, asi no os peleabais ahora.

1 1 respuesta
xPipOx

#27604 Y a Sia cuando eran 50 :psyduck:

1 respuesta
B

#27605 Mmmm no a Sia nunca he entrado, que por cierto ahora tiene buena pinta xDD

1 respuesta
frostttt

#27594 A ver hasta que cifra llega a subir.

xPipOx

#27606 En principio deberia seguir bajando al menos hasta 300 sat, pero el mercado nunca se sabe.

MisKo

Ya no hay forma de sacar el código de invitación a KuCoin ? Ha desaparecido la opción del menu.

EDIT: no me puedo creer que sea el único borracho en el foro de cryptos xD

1 respuesta
ajmraven

#27609 lul all in xvg

Coat_IV_

Otra vez han vendido los chinos a las 4 de la mañana? Habrá que empezar a dejar stops-limits por la noche...

darkblade60

A la mierda nos vamos dep

autlos

Quién te ha visto y quién te REQ

Zero_G

La mierda de ripple va a subir o que cojones le pasa

_Rpv

habrá que vender para cuando baje más reentrar jaja

1 respuesta
B

vended el ripple y dejar que explote en mil pedazos, es lo mejor para todos.

5
Jok3r

Entonces ICX y VEN no iban a corregir y el scalping es para esquizoides...

De verdad...en Diciembre aún habría tenido sentido esa afirmación, ahora con el bucle de noches/mañanas alzas y caídas no aprovechar en alguna ocasión esa tesitura es querer mirar para otro lado.

Bon día.

emir

A los que teneis ripple en vuestro portfolio os deseo pura agonia...

1 respuesta
J

#27618 Ya hace semanas que estamos en ello...

autlos

#27615 más de la mitad de las veces me sale mal. Ni sabes cuándo dejará de subir ni hasta cuánto va a corregir. El hold es más seguro.

2 respuestas
emir

#27620 El hold es mas facil, no mas seguro

En mi opinion cuando una moneda que holdeas marca ATH sin un volumen estratosférico hay que vender porque el pullback está garantizado

Si ese pullback es con poco volumen, genial, re-entras en soporte.

Si ese pullback es con > media de volumen, esperas que pase el chaparrón y re-entras cuando rebote y rompa una o dos resistencias (va a gustos)

Ver en directo como marca ATH sin noticias hiper tochas o un volumen exagerado y no vender lo unico que tiene de seguro es que vas a regalar dinero

1
B

#27620 en todas las entrevistas hechas a traders, inversores, incluso a gente que está en ese mundo como la entrevista que vi al equipo de ETHEREUM entre los cuáles Vitalik contestó a preguntas, les preguntaron en que invertir o que moneda subiría rápidamente (me imagino que esa pregunta la usaron para intentar hacer el efecto MCAfee) dinero que cualquier proyecto medianamente interesante y decente si lo aguantas este año entero te dará más beneficios que estar saltando de una a otra y estar pendiente 24/7 de ello porque el tiempo que invierte en eso no renta lo ganado, desde el punto de vista de gente que ha empezado o tiene esto cómo hobby. Para los profesionales del sector de las finanzas que se dedican a tradear y demás eso es otra cosa distinta ya.
Ahora que cada uno juzgue el tiempo que invierte en ello en proporción a las ganancias que tiene y si le renta. Yo tradearia un día a la semana que tuviera libre, cosa que hacía antes

1 respuesta
autlos

#27622 exacto. La relación tiempo invertido - recompensa de hacer daytrade es baja en mi caso y gano más €/h en el lobby de PokerStars.

Ahora, que no niego que me habría gustado aprovechar dips y ath para aumentar la cantidad de VEN y XRB que tengo xd. Por ejemplo la corrección de ven ahora mismo es pequeña y sudo, pero la de icx es algo más de un 10%, aunque again, no soy adivino.

1 1 respuesta
B

#27623 aquí te puedes sacar un pico interesante pero si estás metido aquí todo el día atento. Yo usaba el sábado por ejemplo y me llegaba a sacar 5k jugando con 2k, pero los nervios no lo compensan, también era en parte porque jugaba con dinero invertido, ahora solo tengo beneficios metidos aquí, habría que probar aunque me enfoco más en mis estudios mientras curro. Esto es un hobby

YaZzMaN

Esta noche Cuarto Milenio habla del bitcoin, por si os interesa.

1 1 respuesta
Erterlo

RPV - Que la caída va para largo y hasta que no vuelvan pequeñas velas verdes diarias esto no va a mejorar.

1 respuesta
Zero_G

Se acabó, vendo ripple en pérdidas y que le den por culo a esa shitcoin

3 4 respuestas
_Rpv

#27626 rpv?

B

#27627 una decisión sensata.

Jok3r

#27627

Tema cerrado

Usuarios habituales