Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
frostttt

#27656 No, no es ninguna tontería porque es verídico.

Obvio es que no todo el mundo que tradea con BTC es por afán delictivo pero lo que resulta innegable es que se usa para evadir impuestos o financiar asuntos turbios (entre otros).

Un mercado NO regulado es un imán para este tipo de asuntos y por esa misma razón ha crecido de manera tan exponencial.

#27657 ¿Lo dices por el cambio de moneda que hicieron los de WannaCry?

1 respuesta
Jok3r

#27651 Que parte del verbo "creer" no entiendes. Que esperas encontrar en un foro de cryptos, ¿gente narrando sus primeras experiencias sexuales? o calls y rumores más o menos acertados.

Pues se da información que aveces viene de reddit, de entendidos que llevan años en esto y que por ello no dejan de ser inexactas y sesgadas, al fin y al cabo es un nicho de información donde cada uno ha de ser lo suficientemente selectivo para ver cual puede tener más o menos razón de ser o sencillamente pasar de todas.

Hay muchas estimaciones de "gurús" en esto que no se cumplieron, así que llegados a este punto es bastante indiferente de donde o quien venga y más los porqués. Yo habitualmente solo me dedico a poner enlaces de noticias y que cada uno saque conclusiones y la creencia de VEN es en base al canal oficial de reddit y las cosas que se comentan en el que sigue teniendo la misma veracidad que el resto de fuentes, una gran X. (de ahí el famoso creo")

Que hayas tenido en cuenta algún comentario de quien sea y te haya salido el tiro por la culata es la única razón coherente para sentirse molesto porque la gente de información o sus pareceres, aunque aveces se cumplan y otras no, investigas tu mismo y listo.

Ahora que si quieres bolas de cristal, ni aquí ni en ningún sitio, anyway se hablaba de lo que puede llegar a bajar una moneda en la semana que viene y no de un call donde la gente piensa meter el dinero de la universidad de sus hijos, relax my friend xD

1
B

#27661 una de los primeros artículos que leí sobre el bitcoin cuando llegó a pasar los 15k era sobre el tráfico de wallets físicas para blanquear dinero y evadir impuestos. hay un chanchullo montado con eso brutal, la suerte que tenemos es que al ser un mercado tan descentralizado no tienen por donde meter mano las autoridades pero eso de darle a un tío 1 millon de dolares dentro de un maletín a cambio de un cacharrito que dentro lleva 70 BTC está a la orden del día. Los vendes, los ingresas, pagas los impuestos correspondientes y a correr. Y si alguien pregunta pues los había comprado en 2013 y estaban guardados.

1 1 respuesta
reci0

Domingo rojo

ISTRAYKERI

#27660 Yo no veo el token CRPT en Etherdelta -_-

1 respuesta
frostttt

#27663 Es una de las alternativas que existen a día de hoy.

hybridtheory

#27665

https://etherdelta.com/#0x80a7e048f37a50500351c204cb407766fa3bae7f-ETH

Desde telegram los mods recomiendan no operar con Etherdelta si no lo has hecho nunca.. Y que esperemos al listing de exchanges que haran ellos pronto.

2 respuestas
ISTRAYKERI

#27667 Yo compre en la pre sale solo queria ver el precio que tiene en ED xD

Erpotro

Parecia que subiamos ehhh, pos nooooooooooo, a los 8k ahora gogogo! xD

B

esta noche va a ser larga..

SmirroLL

#27667 aun sigo esperando que me los manden a la wallet, una semana llevan los tios...

1 respuesta
hybridtheory

#27671 A mi me tardo dos semanitas bien buenas... Se paciente, acaban llegando. Ha sido un poco desastre todo

1 respuesta
SmirroLL

#27672 pues ya les tengo en myetherwallet, a que precio estan en delta? que no me va la web xD

1 respuesta
ManKorR

#27673 0.001900000 ETH

hybridtheory

Por debajo del precio de la ICO, ya se pueden espavilar :sheep:

2 respuestas
emir

Hace 4 dias tuvimos un martillo precioso en el chart de BTC/USD, pero no ha conseguido ni testear el antiguo soporte (y ahora resistencia) de $12.8k

No sé vosotros, yo ando un poco preocupado por si BTC pierde los $10k ... estamos a $1.3k...

1
fpeivissa

#27675 Por curiosidad, cuanto costaba en la ICO?

1 respuesta
GigiLasVegas

Yo he aprovechado y he pasado unos cuantos btc a ven que ha bajado a 7.15$.

SmirroLL

#27675 no se que coño estan tradeando en etherdelta, pero aun no esta listado en ningun exchange, es en febrero... si la gente esta vendiendo y comprando no se como coño lo estan haciendo xDDD

2 respuestas
hybridtheory

#27677 1,35 USD si no recuerdo mal

ISTRAYKERI

Si, y ahora está -> 0,0019 = 1,94$

1 respuesta
fpeivissa

#27681 Vale entonces si ha subido, poco pero ha subido...

K-2

Hay formas de conseguir estas monedas gratis para un noob y ir aprendiendo cómo va la cosa?

1 respuesta
vuenah

#27683 Echa un ojo a Bitconnect

9
-nazgul-

#27679 En etherdelta puedes tradear cualquier token ERC20, esté listado o no en otro exchange.

VonRundstedt

Best korea....

https://cointelegraph.com/news/new-report-north-korean-hackers-stole-funds-from-south-korean-cryptocurrency-exchanges

fpeivissa

#27679 Yo estoy intentando buscar un articulo que he leído acerca de los tokens de Crypterium y el tradeo en Ether Delta pero no logro encontrarlo, pero recuerdo haber leído que Crypterium no garantizaba la validez de los tokes que se estaban tradeando o algo parecido, recuerdo que lo he leído hace muy poco, seguiré mirando a ver si lo encuentro.

1 respuesta
SmirroLL

#27687 nada, es q etherdelta deja tradear cualquier token, aunque ni haya sido puesto en ningun exchange como es el caso de crypterium,por lo que ha comentado nazgul y lo que he visto.

vamos, q no es precio real lo de etherdelta, es a lo q quieran comprar o vender cada uno

emir

Para los holdeadores de VEN

https://medium.com/@vechainofficial/vechain-passes-the-first-ever-cryptocurrency-disaster-recovery-plan-from-pwc-f69ccf238a7a

3
Srloko

lol

Tema cerrado

Usuarios habituales