Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alu

#28677 ostia puta, te has pasado el juego con ese comentario, si fueras una cripto te habrias marcado un x100000000000000000. Jjajajajaajjajajjajajjajaajaajajaajjajaj

2 1 respuesta
RobbieMcewen

Sinceramente no se que mierda es IOST ni me interesa pero solo por las risas de q este en -95% le he metido algo y ahora va rebotando que da gusto xD

1 respuesta
RobbieMcewen

XRB a 109k en kukoin mientras en bitgrail sigue a 130k, free money guys.

1 respuesta
hybridtheory

XRB en la Z, pero hodl, bendita manipulacion

1 respuesta
michi

#28683 En bitGrail está ya a 108k, o lo has mirado mal o los bots son demasiado rápidos.

1 respuesta
MisKo

#28684 Lo comentaba en el otro, yo en su día hice una compra a 187k y otra a 201k,

-44% me marca el delta xDD

Ahí las dejo hasta que me den beneficio, yo ya no cuento con ello xD

1 respuesta
darkblade60

#28681 Ese comentario es 100% real de un twittero preguntando a mcaffe creo.

RobbieMcewen

#28685 You win. Igualmente va a rebotar basto, salgo de ICX para meterle mas a XRB.

hybridtheory

#28686 Daran beneficio, pero necesitamos nuevas exchanges como que ya. Bitfinex, Bittrex etc

Alu

Buy low (now) sell high

B

6% Subida riplle, paró al 10% si toca aunque me pinta que en la nariz que puede remontar más...

Sh0h

#28682 También le metí hace un rato, ahora va too the Moon 🚀

1 respuesta
thecaballero

#28667 No te ralles, la van a evaluar y siendo de quien es, no creo que le pongan mala nota. Igual hasta te llevas una alegría esta tarde xD.
(MV videntes: vuelve a los 2$ esta semana)
(MV ley de murphy: he comprado por lo que no va a subir, más bien todo lo contrario)

RobbieMcewen

ICXs to the hell, no vuelvo a entrar en ningun POE mas patrocinado por MV.

3 respuestas
thecaballero

#28694 Paciencia

RobbieMcewen

#28692 Esta mierda nos va a dar el lambo xD

Aeran

#28694 Que ICX es un mal call por que esta bajando y subiendo estos dias? xDD Deja las crypto y compra oro, platino y cosas de esas tio.

emir

Estan intentando hacer bajar XRP, no seais weakhands y vendais ahora

Sh0h

Vamos IOST no se que o quien mierda eres.. pero sigue asi no pares!!!

Lexor

#28694 y haces MUY BIEN, ojala leas y decidas por ti mismo que hacer con tu dinero y no te dejes llevar por el FOMO del primero que leas
pd te mereces lo de POE x10000

1
Sh0h

DIOST

1 respuesta
michi

En media hora he visto ya 3 informes de rating filtrados diferentes todos fake, no vayais a picar xD

Srloko

1 1 respuesta
WiLLy2002

Que ha pasado con IOST? vaya bajon xD

1 respuesta
darkblade60

Donde va estar el rating real?

DunedainBF

https://www.weissratings.com/

está caída

1 respuesta
darkblade60

#28706 por visitas? W-T-F? espero que no

Zinicox

Está la página caída supongo por el tráfico, pero aquí podréis ver los ratings dentro de 22 minutos https://www.weissratings.com/

Angel89

parece seria :sunglasses:

DunedainBF

hombre, la crypto mejor valorada pumpea seguro, así que no me extraña la carrera y los f5 por leer primero el informe

PD: Ripple top xd se publica a las 15:00

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales