Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ZapriX

¿En MyEtherWallet se pueden recibir tokens ERC20? Por ejemplo para enviar ETH a una ICO y recibir los tokens ahi.

2 respuestas
BLZKZ

#28861

Erpotro

Se que lo de ICX no es infierno, pero bueno ayer BTC bajaba, hoy está estable e incluso en miniperiodos de subida, y ICX sigue en baja, que a mi me da igual, minimo hasta el 31 no la suelto, pero no me esperaba que fuese tan pesimista la cosa :(

1 respuesta
Caotico

#28861 Y con metamask va muy muy bien.

WiLLy2002

#28863 En teoria hoy era la mainnet y korea ya es dia 25 y nada, van con retraso, y no hay ninguna noticia al respecto ,asi que nose....

1 respuesta
Ilore

Yo paso de hacer cualquier movimiento, porque con lo inestable que está el mercado, es casi imposible acertar con nada, tenga fundamento o no.

1 respuesta
Erpotro

#28865 Si, hay delay, pero es cierto que hace 5 dias respondieron oficialmente esto

Lo cual deja de rango hasta el 31....

3 respuestas
WiLLy2002

#28867 Correcto, eso no había visto!

B

#28866 Eos y NEO son tu camino amigo

BLZKZ

#28867 me recuerda a Verge y Wraith xDDDDDDDD

2 1 respuesta
fpeivissa

Consulta, alguien ha operado alguna vez con Bit2Me, acabo de leer que estan aqui en España e incluso la cuenta para las transferencias es de La Caixa con lo cual si tienes cuenta en La Caixa va todo super rápido. Tambien he leído buenos comentarios acerca de ellos.... Alguien de aqui los ha probado?

1 respuesta
fpeivissa

#28867 https://medium.com/helloiconworld/icon-annual-summit-mainnet-launch-release-candidate-6a6c5b5d86da

1 respuesta
ciclope69

Yo pille 1 neo y para el wallet que produzca Gas, vamos a ver que pasa.

1 respuesta
Erpotro

#28870 Con la diferencia de que no son 1 solo developer y no hay un ruso con value de 5€ haciendo videos y llamandose whale para ser su CM xD

ICX no es de desconfiar, con todo el apoyo que tiene.

#28872 ya, se dice que esa fecha la dijeron cuando el gobierno surcoreano puso fecha ara regulaciones y aperturas el día 20 de enero, ahora lo han movido al 30 y esto puede que moviese ICX al día 31 junto su evento anual, dao que tal como está ahora el mercado coreano no pueden meter su moneda en ningun exchange de alli (ni siquiera coinone el cual es suyo propio)

hybridtheory

#28873 Imagino que ya te lo has mirado, pero por si no lo has visto, en esta web te dice, a partir de los neos que tienes en la wallet, los Gas que generas.

https://neotogas.com/

Jok3r

A ICX le espera un bajoncillo bueno, pero bueno he, luego se estabilizará y to the Moon en febrero.

Matizar que es una estimación en base a varias cosas, que llevo en esto desde Diciembre y que en base a eso mi opinión no vale una mierda.

Para no herir sensibilidades

PD. Yo mantendré mi hold a muerte.

SmirroLL

#28871 yo, van bien, pero suelen estar los btc mas caros. de un dia para otro los tienes

1
DunedainBF

Los proyectos fiables son los de siempre.

Lumens por las nubes. Neo por las nubes.

Erpotro

Pero que cosas decis, cuando otras monedas que no son "llos proyectos de siempre" se hacen un 50%, montan base un 20% mas arriba y luego un dia oscilan entre +-10% ya dejan de ser buenos picks?

Luego XLM cae durante 3 días -10%, al cuarto de marca un 20%, y ya decis que es de lo mejorcito, y lo mismo con todas las demas.

1
Jok3r

Añadir que ICX como proyecto puede estar muy bien, ser sólido y demás, por eso mismo me parece un fallo sin precedentes esta falta de comunicación, esta dejadez y este mal hacer que ensucia su nombre.

Habría bastado un Twitt explicando un poco a que se debe el retraso y dando más información, que desconozco si ha sucedido ya, por lo que leo en reddit parece ser que no.

Buen tanto señores, un ejemplo de manual de como no hacer las cosas.

Tencru

Buenas tardes/noches ayer leí que hoy iba a ser el gran día para ICX, ¿qué tal ha ido?

3 respuestas
WiLLy2002

Nose que hacer, si vender ICX para posbile recompra el viernes a precio mas bajo, o hold sin mas.

2 respuestas
Erpotro

#28881 Like shiet

1 respuesta
Jok3r

#28881 No ha ido, el caso es que es tan ridículo que se me escapa si querían provocar un dump bueno.

RobbieMcewen

#28881 muy POE todo.

1 respuesta
Erpotro

#28882 La venta de ICX debería haber sido almenos a 7'5k, a 6'8 ya es bastante bajo, seguramente rebote antes de seguir bajando si va a seguir bajando

Tencru

#28885 POE me siento yo desde hace 2 semanas jajajaja

#28883 Pues lo normal entonces después de tantos días verdes

J

Total que al final el Weiss no ha cambiado nada...

Jok3r

#28882 Yo también he pensado en las rebajas del Viernes, pero no vendo a este precio ya...

Si pega una subida lo sopesaré, pero esto me huele a hold hasta las últimas consecuencias xD

Recargar Ven y Eos es mi plan si el viernes se da el catacroken.

1 respuesta
ajmraven

Es una putada lo de ICX, pero rebotará seguro el 31 y probablemente antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales