Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ajmraven

#29430 tapada? tiene hype ya eh

1 1 respuesta
Jinryuixi

#29431 y el que le queda cuando salga de ICO

fpeivissa

#29430 Febrero 22 a Marzo 22 es la segunda fase, asi que toca esperar un poco aun. Luego seguro la listan en algun exchange mas grande que Cryptopia y alli espero que venga el despegue.

J

Que opinas de TOKIA?

2 respuestas
B

#29434 han puesto por aqui un link diciendo que era scam o que posiblemente lo seria

emir

#29434 -> #29418

BLZKZ

A ver si theta llega a exchanges tochos y pega un tirón, que me regalaron 100 y estoy deseando que suba xD

1 respuesta
1

Buenas gente.

He visto que algunos de vosotros hablasteis de play2live y he estado informándome sobre esta ico y estoy pensando en invertir en la pre-sale.

Nunca he invertido en una ico tras ver muchas..

Que opinas sobre esta ico?

Una vez que cierran la pre-sale, cuando salen en los exchange en que se basan para el precio de salida, es decir, puede que valgan 0.0005 € o que valgan 2€.

3 respuestas
B

#29438 ordenes de compra y venta. Saldra creo que a 10 centimos, yo he metido ahi solo por el 35% gratis y porque la ludopatia es una de las debilidades de ser humano

1 respuesta
J

#29438 Puedes pasar pagina web?

1 respuesta
B

#29440 https://play2live.io/en/
de paso de voy a completar de decir lo que te he contestado:

Es una ico que en menos de un dia a reucaudado 14 millones y medio, en su primera hora recaudo sobre 8 xD, se hara un x5 en la salida facilmente.

2 respuestas
J

La ICO Bestmeta me da buenas sensaciones...

B

#29438 no es tan aleatorio. Para intuir el precio tienes que fijarte en los % de coins asignados en la ico. Si más del 30% están en amigos/directiva en pocas manos podrán jugar con su valor y es muy especulable de salida.
Luego fíjate en el supply de la moneda o token , de primeras el precio es inversamente proporcional a la cantidad de este. A más monedas en circulación menos precio tendrá esta.
Generalmente una coin qué sale de ico con un hardcap bajo indica un supply pequeño y por lo tanto si el proyecto es interesante la gente ofrecerá más dinero en exchangers al haber menos cantidad de esta.
Por que paccoin vale una fracción de céntimo? Porque tiene billones de supply.
Con todo y con esas si a la gente no le interesa una coin por muy bajo que sea su hardcap, su supply, si marketcap... En definitiva, que nadie ofrezca nada por ella, no valdra nada. Al final esto es un mercado de oferta y demanda sin regular, la gente obtendrá por algo lo que otros estén dispuestos a pagar y viceversa.
Otro indicador claro es el precio de contribución de la ico. Normalmente al salir al mercado nadie ofrece a 0.4 una coin qué le costó en la ico 0.5 porque perderían dinero de primeras. Eso solo pasa si se quieren deshacer muy rápido de lo que compraron porque el proyecto no va bien o que sé yo.

1

#29438 es decir,por ejemplo compro en la pre-sale 2000 monedas con una inversión de 100 euro, si cuando salga en el exchange sale a 0.10 ganaría 200 a parte de los 100€ de inversión inicial?

1 respuesta
emir

#29439 El tema esta en que si se puede gamblear en ese stream, la banearan en muchos paises

No se, yo no lo veo claro la verdad. Voy refrescando cada 2h o asi cuanto dinero recaudando sabiendo que $30Mn es su hardcap pero no me termino de animar...

Tb esta el tema que para entrar ahi me tendria que deshacer de parte de mis RaiBlocks xD

1 respuesta
B

#29444 metes el dinero y con las monedas te dan el 30% de mas, luego cuando salga coges y vender lo que quieras, yo suelo vender hasta sacar lo invertido y lo dejas ahi cosechando, lo he hecho con CV, tambien sera asi con esta y lo hare con EBcoin

1
B

#29445 bueno, yo es crypto que tenia ahi libre por eso estoy en el tema este de las icos.

michi

Yo le he metido al final a play2live un tercio de lo que tengo pensado meter a ICOs, el proyecto tiene buena pinta pero lo que me ha decidido ha sido poder pillarla en presale con máximo bonus :shutup:

frostttt

Ojalá hubiera un hilo en el que hablar de ICO'S o un subforo en el que abrir temas sobre sobre alguna específica.

¿Habrá algún día moderación? 🤔

2 1 respuesta
fpeivissa

#29441 Pero si sale como tu dices a 10 cts, eso es un x2 no un x5... yo veo que en las entradas a los exchanges todas las monedas entran alto, y bajan en el primer minuto una barbaridad que no suelen recuperar, y las que lo hacen lo logran después de mucho tiempo.

1 respuesta
B

#29450 bueno, un x2 es un x2, te puedo poner el ejemplo de zilliqa que valia 0.3 centimos y ahora esta a 11 haciendose un x27 al salir. Si es por dinero coges, metes y luego al salir a exchange vendes todo y sacas un x2 tranquilamente.

1 respuesta
fpeivissa

#29449 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/el-rincon-de-las-icos-600966/9

1 respuesta
frostttt

#29452 Era ironía, obviamente xD.

Tenéis un hilo para hablar de ICO'S, dejad este para lo que es.

2 1 respuesta
fpeivissa

#29451 Si, Zilliqa entro a 0,13, subio a 0,15 y cayo a 0,9 para ahora estabilizarse alrededor de los 0,11 que tu dices. Yo espero que play2live entre en bastante mas que 10 cts. a ver ....

fpeivissa

#29453 Toda la razón. Mis disculpas...

er_segio

#29437 lleva un +100% desde que salio en las exchanges. yo tengo 1100

er_segio

#29441 se sabe cuando sale aprox a exchange? no es plan de tener mucho tiempo la pasta retenida

1 respuesta
B

#29457 marzo creo. Yo a veces lo flipo con este foro, pretendeis que del presale salga directamente a exchange y valga un x25 en menos de dos dias. Asi no son las cosas, hay que comprar muy de antemano para sacar mucho beneficio, el que compra estando en exchange ha llegado tarde, el que mas pilla es el que entra en preico, pero para eso luego tiene que esperar.

1 2 respuestas
er_segio

#29458 marzo es bien.

Seguro que sabes que hay icos que te toca esperar 6 meses. Eso es lo que no quería

Leoshito

#29458 El problema es la gran cantidad de scams que salen ahora que las criptos están en la boca de todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales