¿Cuándo fue la última vez que pagaste algo con una criptomoneda?

A

Echando un ojo a los primeros mensajes que se han ido publicando en este subforo, me ha venido una pregunta a la cabeza: ¿cuántas veces o cuándo fue la última ocasión en que utilizaste una criptodivisa para hacer un pago que otrora habrías realizado con un billete o unas monedas de las de toda la vida?

Si recabamos en este hilo las experiencias suficientes, podremos hacernos una idea sobre el grado de asentamiento y aceptación de los bitcoins y similares como medios válidos de pago entre la población, o al menos, entre una población de la que este foro pudiera suponer una muestra representativa. Y para animar a la participación, daré el primer paso.

A mí el último pago que me viene a la mente es el de cinco gramos de sulfato de anfetamina; muy bueno, por cierto. Es curioso que, en menos de medio siglo, este estimulante se haya servido primero en las farmcias, más tarde en callejones o discotecas y ahora se cierre el acuerdo comercial a distancia y gracias a un dinero intangible. ¡Es pura poesía! Pero no ha lugar a la poesía en un foro de divisas y finanzas.

En fin. ¿Y vosotros?

darkblade60

Nunca.

PuNTo

Todo lo que sube..baja, y cuando los que más tengan empiecen a retirar adiós burbuja.

Nunca he usado una moneda que no existe, ni pensaría aceptar pagos en criptomonedas, no desde luego sin ningún tipo de control o seguridad ante una posible devaluación total.

pd: Deja las drogas, que seguro que después también iras con el coche haciendo el subnormal. No hay nada peor que drogas y falsa seguridad.

1 respuesta
A

#3, no tengo coche, uso transporte público, ni siquiera vivo en España y las drogas no me dan una falsa seguridad que no necesito.

Limpiáte con la servilleta, anda, que tienes un prejuicio.

VoPrak

#3 como que no existe?

Kike_Knoxvil

Creo que fue en Steam para probar pero ahora mismo no estoy seguro. De todas maneras sigue habiendo webs que te dejan comprar con ellas

Cruzer

El otro día compré Railblocks con Bitcoins, podía haberlo hecho con € pero me gusta el riesgo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#7 Esa es una nueva?

1 respuesta
rNeX-

Cuando pagué 10.000 bitcoins por dos pizzas grandes

Cruzer

#8 Sí, es para mejorar la tecnología de todas las vias de trenes, metros y tranvías xDD

1

Usuarios habituales

  • Cruzer
  • rNeX-
  • kiLLoSaMa
  • Kike_Knoxvil
  • VoPrak
  • Aldous
  • PuNTo