Cuenta usdtusau registrada en mi número

charlzjr

Hola buenas, me han llegado varios SMS de Google informándome de que había bloqueado a una dirección de correo electrónica, de códigos para inicio de sesión.. Y yo no he hecho nada con lo cual deduje que alguien se había registrado en algo con mi número. De repente recibo un correo de usdtusau, informándome de que se ha hecho un nuevo inicio de sesión en la página, con el usuario, la contraseña y la dirección. Total que he entrado y tiene dinero, entonces me pregunto que se puede hacer ahí (si, soy muy mala persona). No me deja añadir un monedero nuevo porque cumple el límite de conteo, y no puedo hacer retirada porque me dice que la clave segura es incorrecta. Total, que no se como hacerlo.

Pd: ya se q debería denunciar, pero hablamos de bastante pasta como para irse del país xDD

_Rpv

es un timo para robarte los datos bancarios

3
Cukie

no lo toques porque el que se quedará sin dinero eres tu xD

2
Kike_Knoxvil

Huele a "página" que se han inventado para sacarte los dineros. ¿Por donde entraste a la cuenta, por el enlace que tenía el correo?

1 2 respuestas
charlzjr

#4 no, del dominio del correo pero no conocia esa página

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Darwin, calienta que sales.

Kike_Knoxvil

#6 A ver, al parecer la página se levantó hace una semana o así. No pude mirar mucho más porque justo estaba atendiendo un scam por teléfono

Corrijo: 19 días

1 1 respuesta
charlzjr

#8 lol

Lizardus

Es el mismo que regalaba droga en la puerta de los colegios, ahora se ha hecho criptobro. Yo ponía mis datos bancarios para recibir la transferencia, es un plan ferpecto sin fisuras.

1 respuesta
charlzjr

#10 la cosa es que el retiro se hace mediante monedero de binance o coinbase entre otras diez más q tiene y eso me hace sospechar q no sea scam pero lo de 19 días es un cantazo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 No te lies, el retiro se hace de tu cuenta a la suya, punto, deja de creer que vas a ser rico que no.

1
Soltrac

Vamos a ver....conoces alguna página en el mundo que te envié la contraseña en texto plano por email tras un inicio de sesión????

3 1 respuesta
charlzjr

#13 me has hecho sentir estúpido, supongo que la necesidad apremia, gracias por con pocas palabras devolverme a la realidad xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlzjr
  • Soltrac
  • RA_MeSiAs
  • Lizardus
  • Kike_Knoxvil
  • Cukie
  • _Rpv