Cuentas remuneradas CKV y Klarna

Dante88

Hola,
Hay un banco Belga y otro Suizo que estan ofreciendo un 3.3% por tener tu dinero en su cuenta (lo que se llama cuenta remunerada).

Simplemente queria preguntar si alguien es usuario y que tal la experiencia. Porque en España lo maximo que dan es 2.5% en el Sabadell (máximo 30k€).

O si sabeis de otros productos de riesgo minimo que tengan mayor rendimiento.

Por lo que he leido estos bancos estan protegidos por el fondo de garantia.
Desconozco como de conocidos o importantes son en sus respectivos paises.

3njoy

Revolut tambien te da 3.3 o algo parecido y esta bien y es facil de gestionarlo y si te interesa comprar acciones con ellos.

Zireael

Revolut no es una cuenta remunerada sino un fondo.

Son fiables, entre esos 2 cogería CKV porque te pagan mes a mes.

Si necesitas referido pídelo, te dan 50€ brutos.

1
ThOrKeMaD

TRADE republic 4%. Pm paso ref

Youmadbrah

Tienes un 2,85% en EVO hasta 30k (antes 2,5)

1 respuesta
SmirroLL

#5 22.50€ al mes son con la ultima subida que metieron los 30k

1 respuesta
Youmadbrah

#6 No que va, serian 71,25€ brutos mensuales.

1 respuesta
AlzeN

Renault Bank da un 2,89

SmirroLL

#7 pues será a ti, a mi me llevan dando eso este año y el pasado y tengo mas en esa cuenta xD

2 respuestas
ManKorR

#9 hombre 2.85% de 30k son 855 euros brutos. 855e al año entre 12 son 71,25e brutos al mes.

No tendrás menos TAE?

2 respuestas
Youmadbrah

#10 #9 A mi me dan menos porque lo pillé cuando era al 2,5% , pero al 2,85 son 71,25 brutos al mes. Lo que no se como funciona exactamente la cuenta, igual te aplica el interés de cuando la creaste? No lo sé la verdad.

SmirroLL

#10 pues ni idea, se que mandan emails de lo que suben y tal pero no se exactamente en cuanto lo tengo

en otra que tengo sin nomina son 12€ y algo.

igual habla de otra cuenta y no la inteligente esta, o eso o es para nuevos o a saber xD

1 respuesta
Youmadbrah

#12 Yo no tengo ni la nomina domiciliada, imagina. La "promo" que tienen ahora es 2,85% en la cuenta inteligente, que son dos cuentas, una corriente y otra de deposito, lo que supere 4k en la corriente pasa a la deposito los días 15 de cada mes. Te respetan ese interés 1 año. Mira las condiciones que tienes en el contrato o llama a ver, es una diferencia anual bastante tocha xD

1 respuesta
SmirroLL

#13 por lo que veo por encima, es la cuenta inteligente bienvenida evo, para nuevos vamos .

por lo q veo en emails, en octubre 2023 me mandaron q la ponian al 1.10, asi q supongo q tenga eso en las dos

1 1 respuesta
ManKorR

#14 son unos ratas los bancos con las promociones a nuevos clientes y no a los antiguos. Lo normal sería que si amenazas que te vas te lo suban, pero con los ratas nunca sabes.

1
SmirroLL

si, es 1.10 para antiguos con nomina o 0.70 a pelo

1 1 respuesta
Youmadbrah

#16 Como dice MankorR, es una putada, yo la abrí por eso mismo, en ING donde tenia toda la pasta, a nuevos clientes 2,xx y a mi que tengo la cuenta allí desde hace años el 1,xx.

Dante88

Muy interesantes las opiniones.

En mi caso, busco tener una rentabilidad que supere al 3% para compensar la inflación, que se espera que sea 3.5% este año.

Por eso estoy mirando bancos extrangeros y tambien depositos. No tiene riesgo o el riesgo es bajisimo y te dan porcentaje más alto. Tambien podria mirar fondo monetario, aunque me dan un poco más de respeto.

El caso es que he visto este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ivJqu--5chs&ab_channel=SergiTorrens

Donde comentan que el fondo de garantias no sirve para nada, porque en caso de quiebra de un banco no es lo suficientemente grande como para cubrir los ahorros de todos los clientes. Por tanto, que hay que mirar bien qué bancos son por mucho fondo de garantia que tengan.

1 respuesta
ManKorR

#18 el Fondo de Garantía de Depósitos está garantizado por ese órgano, en el caso de qué o sea suficiente está garantizado por el país y en todo caso el BCE. No tiene nada que ver con el tamaño del banco. Mientras inviertas en países de la Union Europea, no debes preocuparte.

Haces bien en informarte, pero hazlo rápido, que cada semana bajan las rentabilidades de los depósitos.

A 4,40% y 4,06% pillé yo en septiembre.

El fondo monetario este año dará pasta, pero claro ahi ya tienes "riesgo".

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • Dante88
  • Youmadbrah
  • SmirroLL
  • ThOrKeMaD
  • Zireael
  • 3njoy

Tags