Debate sano sobre el foro

Hipnos

Ya llevamos algunos años de foro, y la verdad es que el nivel de actividad se ha mantenido más o menos constante.

Hemos intentado meter poca mano en la moderación salvo estafas y spam obvio, ya que en este mundillo es complicado y todo el mundo tiene intereses cruzados.

Me gustaría escuchar vuestra opinión sobre el estado del foro, la moderación, los hilos clave y los usuarios. Cualquier cosa que creáis que aporte.

Os pido que hagáis las críticas con cabeza y sin insultar a nadie, no me gustaría tener que mandar el hilo a flames.

covaga

Pues que los estafadores se lleven un buen agro @R3P1S0

Estaría bien una nueva etiqueta Play to earn (P2E).

3
Pinchejotron

todo bien amigo

OviedoSergio

Quizá hace falta alguna etiqueta más, pero por lo demás todo perfecto y felicidades por cómo se lleva la moderación.

LKS

El único momento malo del subforo fue con la explosión en popularidad de los referidos. Se controló bien, aunque aún sería más duro con los que intentan colar sin avisar su referido o simplemente hacen spam.

L

Ests todo bien. Todos somos amigos. Salvo cierto spam. Espero que nos dejéis decir la coña de "han hackeado el bitcoin"

iZiDuR

Yo a toda esa gente que hace predicciones sin ningun sentido deberia estar fuera.

1 2 respuestas
fuNN

Nos llevamos todos bien, la moderación es buena, aquí todos somos amiiigos chico

Cuando haya sospechas de un hackeo de Bitcoin lo deberíamos poder decir.

Te va a petar la cabeza #7 pero cada uno tiene o debería tener opinión propia, nadie te obliga a nada, DYOR.

1
L

#7 ¿Por dar su opinión? Que la gente opine lo que le salga de las narices, mientras no esté promocionando estafas piramidales

1 respuesta
Hipnos

Veo bien lo de las etiquetas. ¿Alguna más aparte de Play to earn?

MartiONE

Lo de los pumps and dumps de algunos es para hacerselo mirar, creo que cualquier post publicitando una moneda/juego/pagina debería pasar por los mods antes porque si no esto se va a convertir en una casa de apuestas

1 1 respuesta
Hipnos

#11 Es muy complicado gestionar eso porque somos pocos mods y tampoco tenemos mucho criterio para saber con certeza lo que es un P&D. Aquí yo aludo a la responsabilidad individual de no meter el dinero en caliente a lo primero que veas.

Sobre los juegos o páginas, realmente no me parece mal que se traigan, si no tiene interés pues el hilo irá cayendo. Si es una página poco clara o con mala pinta, se dice y al menos queda esa información ahí para quien busque.

Otra cosa es que haya usuarios que sistemáticamente traen P&D, entonces avisadnos y procedemos a penalizaciones serias.

nV8x

Como dicen arriba, estaría bien que se intentara reconducir el foro hacia algo más sano y educativo y no enfocarse siempre en lo mismo, el precio y publicidad by the face. Eso o cambiarle el nombre del foro a "Especulación 2.0"

Hay taaantos temas de los que se puede hablar...
Ejemplos de buenos foros:
https://bitcointalk.org/index.php?board=1.0
https://bitcointalk.org/index.php?board=7.0

Pero al final eso depende de los propios usuarios.

iZiDuR

#9 Dar opiniones no esta mal, pero decir sin ton ni son cosas que no tienen sentido no es de logica, puede llegar 1 leer solo esas lineas y confundirle.

1
montaN1

No estaría mal algún mod extra experto en criptomonedas y finanzas. Le daría un salto de calidad al subforo y seguro que aprenderíamos de él

1 respuesta
darkblade60

Más o menos esta controlado, se cuela algun spam o estafa pero sin más.

Hipnos

#15 ¿Quién propones?

2 respuestas
tirutu

#17 @KvM te buscan :rofl:

fuNN

#17 Te apañas bien

antiher0

Yo he venido aquí a hablar de mi moneda, llevo media hora escuchando hablar tonterías sobre otros y yo he venido aquí a. Hablar de mi moneda, y sino. Cojo me levanto y me marcho.

Que quieres decir sobre tu moneda?

Pummmmmp dummm scammmmm

_Rpv

no estaría mal un tag para los juegos crypto
y quizás otro para finanzas personales (creo que estaba aquí el hilo famoso de cuanto tienes ahorrado)

zukow

Estaría bien moderar un poco a ciertos usuarios, algún toxic por lo demas bien, contenido que no aporta nada en absoluto,

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Hipnos
  • iZiDuR
  • MartiONE
  • LetsgoHamau
  • LKS
  • OviedoSergio