dogecoin #tothemoon

kesada7

#3659 Sin acritud, pero no sabes ni como funciona el valor de las cryptos y ayer decías que era para haberle metido 10k a doge en 0.30 porque se veía claro que iba a subir... a toro pasado viendo ahora la gráfica es muy fácil decir eso. Por que no le metes 10k ahora en 0.70? No está claro que va a subir a 1 dolar?

1 respuesta
Seiyaryu

#3650 Hay gente que ha metido 45.000$, según como tú lo veas.

K

#3661 yo no veo claro que suba a 1$ porque ya expliqué que de 0,30 a 0,40 fue un momento. No voy de pitonisa pero tuve esa corazonada, q me da igual si no se me cree porque tampoco es algo que se pueda demostrar pero si que quiero estar atenta a este tema. Yo no lo veo comprando a 0,72 como esta ahora, estaba mirando BTT a largo plazo. Lo que no se tampoco es tema impuestos, o sea si meto 1000e y saco 2000e supongo que de eso hacienda se queda un % y quiza acabas sacando 200 euros guarros.
El BTT me tiene en duda porque torrent siempre está ahi para compartir y cualquier dia sale un famosete apoyandolo no?

1 respuesta
Hir0shz

Las corazonadas, el nuevo método para ganar dinero

4 1 respuesta
horvathzeros

#3663 tampoco lo veías comprar a 0,6 el otro día. Lo de hacienda es sencillo, si metes 1000 y sacas 2000, pagarás el año siguiente el 19% de la ganancia (2000-1000=1000 ganancia), por lo que hacienda se lleva 190€ y tu 810€ en ese caso.

1 respuesta
Clyfor

#3665 Vamos que si saco los 8k que tengo me crujen un 19%(1520)?

2 respuestas
SniperWoolf

#3666 Ojo, no solo al pasarlo a fiat, el intercambio de tokens tambien lleva beneficio o perdida

1 1 respuesta
Antares09

Me hace gracia porque los expertos en cripto siempre están diciendo lo mismo del doge, no metais ahora que está en su maximo histórico, así desde Febrero que fúe cuando subió a 8 centimos, "es imposible que suba de ahí" "meter dinero ahora es tirarlo a la basura" "es una locura"

Menos mal que no hice caso a los expertos, menudo rico x15 que llevo

2 respuestas
Clyfor

#3667 Al final no sacaré los 80 pavos que invertí, vaya tela XD

AeNeK

#3668 Entonces mete más. Seguro que llega a 5$

B

necesita 30-50 billones de marketcap para llegar al 1€ y trillon de marketcap para llegar a 5-8$, contando que actualmente es la nº4

Yo no se que locura teneis que no quereis vender, aunque siga subiendo tu coges profit y a otra cosa.

A

#3668 Cuando en febrero subió a 0.8 centimos a los 3-4 días estaba en 0.05

1 respuesta
FUNnn

#3659 Y este es el problema de la gente que compra Doge, que no sabe lo que es el Market Cap

1 respuesta
zodk

#3659 Deberías leerte esto.

2
Antares09

#3672 y aquí estamos 2 meses después, en aquel entonces tambien estaba todo el mundo llamando loco a quien metió pasta a doge xD

2 respuestas
A

#3675 si compraste a 0.001 te da igual pero el hecho de comprar a 0.7 ahora me parece arriesgadisimo y más cuando elon esta noche puede disparar el precio o mandarlo a la mierda

FUNnn

#3675 No sirve la lógica. Cada uno paga por el valor que considera

Aunque Doge actualmente valga lo mismo que el BBVA+San+Caixa. No tiene sentido, pero y qué? Si muchos creen que vale eso y más, y paga por ello, ese es el valor

Yo no le veo lógica, pero si uno quiere comprar Doge a 0,70$ y otro no va a vender por menos de 100$ ¿quién soy yo para decirles nada?

bkrs

#3673

Hay que tener una cosa encuenta que ya he mencionado creo que en este mismo hilo.

+30% del supply de Doge está en wallets que no se usan desde hace años. La primera controla el 28% de todos los doges, esta valorada en 23billones de dólares y no ha movido un dedo desde creo que el 2019.

Si realmente son wallets perdidas, el cálculo del market cap y posible precio potencial es engañoso, ya que es como si el 30% de todos los Doges, creo que anda alrededor del 35%, estuviesen quemados. Este factor creo que se ha pasado por alto y es una de las razones, junto con el pumpeo comunitario de esta explosión. Así que ojito que quizás tendremos sorpresas xD.

Además, el incremento anual de Doges, a menos que hoy en SNL se anuncien cosas nuevas, es fijo. Es una inflación que a más doges en circulación menos % del total representa.

También quiero recordar que Elon, en un tweet serio, dijo que si se hiciese algo con esta concentración de capital o alguna mejora en Doge la apoyaría seriamente más allá de tweets y memes. Y hoy entrevista supuestamente al creador (yo pensaba que habia abandonado el proyecto).

2 respuestas
FUNnn

#3678

Pasa a menudo que cuentas dormidas reviven

1 respuesta
bkrs

#3679

Como los propietarios encuentren y vendan envian el precio al inframundo.

horvathzeros

#3666 si sacas no, si has ganado eso sí. pero recuerda que Menos de 6000 € de beneficio = 19 %. Entre 6000 y 50 000 € de beneficio = 21 %. Más de 50 000 € de beneficio = 23 %

1 respuesta
Clyfor

#3681 Hombre teniendo en cuenta que metí 80$ y voy por x110 pues... XD

1
Am7roK

acaba de pegar una caidita guapa

1 respuesta
sgjuanka

#3683 Esta cogiendo carrerilla para llegar mas lejos esta noche :thumbsup:

1
ExTiNcT_

Están vendiendo los doges para comprar shiba

K

Yo pregunto el BTT que, nadie cree en BTT? 🤔 #3664 las corazonadas a veces son como las ideas y estas han hecho rico a mas de uno eh.

SmirroLL

#3678 una wallet de 2019 no es una wallet dormida o perdida, tengo alguna sin mover desde antes xd
simplemente esta esperando el momento, no necesita pasta y se esta riendo de medio mundo

1 respuesta
Zoroa5

A qué hora es la entrevista del señor Elon? Me parece que ahí es donde va a llegar a su tope...

1 respuesta
srbateman

Al final he puesto a vender los 1500 doges que tengo a 0,90 y ya con eso me doy por feliz..

Total los compre en 2017 XDDD Ni os digo cuanto fue xDDDD

K

Yo no veo opción a poner que se venda a partir de un precio en Binance :( #3688 a las 5:30 de la madrugada no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith