dogecoin #tothemoon

marveen

#476 Es que yo tengo otros wallets pero Binance no, y ahí no hay doge. Ahora estoy mirando de transferir de un wallet a otro.

Por ahora los 200€ que le metí a Binance ha fallado, pero aún así me los han cobrado, telita.

KinachO

Estaría bien que los que sepan de aquí hicieran un breve resumen de lo "básico" xD

1 respuesta
-S17-

En kraken podéis comprar desde EUR

B

.

1
B

La verdad es que nunca me he metido en el mundo de las cryptos. Esta se puede minar? Soy noob total

3 respuestas
Soltrac

#515 Esta se mina igual que el BTC, o sea, no.

1
Drakea

#515 dogecoin es básicamente BTC excepto que hay un supply fijo e ilimitado mínimo de 5 millones/año (el número lo digo de cabeza)

Kike_Knoxvil

#515 Por poder se puede

Soy_ZdRaVo

El valor de la dogecoin se basa en que el doge mola.

Fin

20 2 respuestas
B

#519 acaso el valor de cualquier crypto no se basa en que dicha crypto mola?

1 respuesta
Drakea

Es básicamente #519 : es la shitcoin por excelencia: solo existe para no valer una mierda, que alguien desde algún lado diga de pumpearla por sus memes y entonces su valor crece durante un par o tres de días

esto pasa una vez cada dos años o así

Inis

No se como podeis trabajar o vivir de esto. XD LLevo yo 85€ y estoy nerviosito perdido, los que trabajais con estas cosas todos los dias comprando y vendiendo os deben salir canas del stress

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#520 En que mola la propia coin, no la imagen que le han puesto por los loles xd.

Es decir, BTC y Ethereum para mi molan, una porque es un valor reserva y la otra porque le veo una utilidad práctica. Esta mola porque SO MUCH DOGE

KinachO

Ojo que está subiendo y me empiezan a sudar las manos

DarKSoulS94

Aquí se viene a jugar 900 al doge vamos a por las risas moon or doom

Aeran

#489 Hombre , si fuera fácil todo el mundo sería rico. Que para que uno gane por qué vende alto otro pierde por qué compro.
Meterse en algo en pleno ath o durante un pump & dump como este sin tener ni idea es tener ganas de perder el dinero.

1 respuesta
Marmoth

doge go brrrrrrrr

Petrusin

Pues 462 doges. A ver si de esta me compro una plei o me voy con 15 € menos

1 respuesta
Nygul

Joder le he vuelto a meter, de aqui al cielo!

1
Drakea

#526 Nos ha jodido pero es que nadie mete pasta con una bola de cristal.xd

Esta mierda estuvo en ATH desde los 0.04, y no se paró hasta 0.08

1 respuesta
Soltrac

#522 Yo no vivo de esto, pero compré ETH en su ICO.

Se pasa muy mal....me tenía que poner avisos nocturnos, dormir con el móvil, uffff.....

Ya vendí casi todo y ahora me dedico a indexarme y a comprar y holdear sin mirar precios y respiro mejor.

Al final, creo que lo más sano es usar Dollar cost average y olvidarte si sube o baja de precio. El tradeo de criptos uffff, a mi me estresa mucho xDDD

2 1 respuesta
KinachO

#528 #totheps5

Txenon

Pues he vuelto a meter. Agárrense los machos que parece que esto vuelve a respirar.

B

pues le he metido yo tmb, vamos a la MOOON

Karch

6 am en NY, arriba vagos

Knelo

Se puede.pillar en binance? Q toy en el curro xd.

1 respuesta
Drakea

#536

venga que volvemos a 5c

1 respuesta
danao

#531

#531Soltrac:

Ya vendí casi todo y ahora me dedico a indexarme y a comprar y holdear sin mirar precios y respiro mejor.

yo igual, es dinero que tenia hace años ahi "perdido" y pues mira, me ha dado por cambiar esta y aquella pero con tranquilidad. Tampoco es mucho

Knelo

Vamos a la puta luna cabrones, está tarde entro.

KinachO

#537 Cuando habláis de 5c, en este caso, son 5 céntimos de bitcoin?

Rookie here xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith