dogecoin #tothemoon

Drakea

reentrado en 130sat

aquí he venido a surfear no a ganar dinero como una maricona mala abandonando a mis panas

7 1 respuesta
LordPython

Stop the cry and HOLD

1 respuesta
korne

#801 yo tengo unos 20k TRX holdeados desde que no valian nada en 2017 xD lets gooooooo

Unforgiven

#812 cada vez que baja sube más fuerte HODL!!!

Seiba

ojala pase algo asi pero de doges

marveen

HODOGE

2
Seiba

vamos elon musk, suelta algo de doge que cada vez que hablas existe el efecto llamada

mollo85

No sé si habéis visto un grupo de pumpeo que habían avisado hace unas páginas por aquí, pero hay ya casi 9k miembros con el objetivo de pumpear XRP el Lunes a las 08:30 AM EST

3 respuestas
yukymura

Estan habiendo problemas para la compra de dogecoins en Binance/robin hood, además de un buen lag. Eso solo puede significar hold

2
BruJo

#818 ¿Merece la pena meter algo en XRP con ese número de personas?

pd: soy un ignorante total en este mundillo

1 respuesta
Aidanciyo

Me saltó el stop limit

mollo85

#820 Imagino que serán más claro, pero en respuesta a tu pregunta, no, no merece la pena y menos a XRP pero claro, viendo lo que ha pasado con dogecoin y las acciones de Gamestop, a ver que coño pasa ahora con los grupos que se unen en masa...

1
Unforgiven

1
Tencru

#818 canal? pasa url

1 respuesta
covaga

#818 que hora seria en españa?

link?

1 respuesta
Knelo

No se vosotros pero mi único destino es la luna.

4
BruJo

No tiene pinta que esto suba ni con Elon dando la turra por tuiter.

mollo85

#824 #825 ¿Se puede pasar el link de ese canal de telegram por aquí?

2 respuestas
AiTale

#828 No veo por qué no. Y si no es lícito algún mod te modificará el post y ya, no te van a banear por algo así xd

covaga

#828 si, si no tiene referido ni cosa rara, creo ue no hay problema

mollo85

Bueno, me lo ha pasado por privado otro compañero del foro, lo pongo por aquí.

https://t.me/pumpxrp

Desde que he entrado esta mañana está entrando una gran cantidad de personas.
"Ojo, no soy vuestro asesor financiero, cualquier operación es siempre bajo vuestra responsabilidad, etc, etc, etc."

Seiba

pero no salteis del barco hombre

danao

Cuidado con los grupos de pump, que esa gente tiene su grupo que pilla antes y salen antes y os dejan en bragas.

4 1 respuesta
Aidanciyo

Cuidado con los pumps, duran segundos y suelen ser una estafa piramidal
XD
al menos se sabe qla moneda de antemano

4
Drakea

no veo que despegue y me ha saltado el stop limit que he puesto como hace 10 minutos :cry:

lads, ¿es esto el final?

mollo85

#833 Si, exacto, tened mucho cuidado y si el precio ha subido estos dias yo ni me meteria

Naith

Sabeis que lo de xrp va a ser un pequeño grupo de gente metiendo mucha pasta justo antes de la hora y vais a ser de las personas que se aprovechen para sacar beneficio no?

1
Aidanciyo

Dont buy now, wait untill FEB 1st!!
dicen en le telegram LOS COJONES

1 respuesta
richmonde

#838 Claro, porque les jodeis el negocio, es más.. probablemente a los avispados, les saldra rana, porque ahora venderan, y se meteran un pump sorpresa xD

factonni

Es que menudo grupo de pump de mierda que avisan lo que hay que comprar con tanta antelación xD
Así no hay estafa piramidal que funcione

edit: los que no sabéis de esto, asumidlo y no os metáis. (y no lo digo queriendo decir que yo sepa mucho, al revés, yo tampoco sé nada, por eso no arriesgo en cosas absurdas que prometen beneficios infinitos)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith