dogecoin #tothemoon

covaga

#1768 pues que @letsgoHamau ha comprado y ha pasado esto

7
HammelSF

#1768 Basicamente aprovechando el tirón de lo de GameStop, los de Reddit hicieron una campaña para mostrar una vez más su poder subiendo el Dogecoin a 1$.
Doge es algo así como la mascota de reddit

Hace 3 días andaba a 0.008$ y llegó a ponerse en 0.087$, lo que es un +1000%.

Naith

#1765 eso ya está muy visto, mejor trapezoidal, nadie dudará.

1 respuesta
B

Yo no tengo un duro metido pero estoy por meterle le veo tirón a esto a largo plazo xd

1 respuesta
LucianESP

#1774 Cuando se ponga a 10 € el doge vendrán los lloros xDDD

1 respuesta
B

#1775 ya perdí mi tren con los bitcoins cuando estaban a 12 euros porque era joven y pobre xD estoy por meterle 100 euros por los loles es que le veo comiéndose a muchas criptos tiene demasiado tiron el perrete xdd

2 respuestas
LucianESP

#1776 Nah yo perdí el vagón del ETH :C

Soy_ZdRaVo

#1776 el dogecoin es un meme. No metáis dinero que su valor real es 0

Ha sido divertido verlo subir a 8 centavos pero los que lo crearon lo crearon con el objetivo de hacer risa y que fuera una moneda casi gratis para poder dar muchas coins por las risas.

6
Tencru

#1773 Dime que no hiciste hold cuando te dije que me salía

1 respuesta
Naith

#1779 a las 11 o asi puse orden de venta a 0.045 y a 0.06 porque me estaba durmiendo. Se ha hecho la de 0.045, es decir, estoy con la misma pasta que meti a binance en un principio habiendo perdido los beneficios que he sacado de otras monedas. Too greedy la otra noche.

1 respuesta
1mP

Será una coin de jajas, pero si cada jajas va a ser de este rollo... no sé si al dolar, pero que acabe llegando a 0.20 es posible. Hoy no, pero en unos mesitos...

Al final es otra mierda más con la que especular y esto le ha dado un tirón de la ostia. Hace dos meses esta moneda no valía ni la mitad de lo que vale hoy.

2 2 respuestas
Tencru

#1780 Joder tio, yo es que me conformaba con +30-40% y me salía, pillé 2 y a otra cosa como te dije, desde ayer a hoy fun, +30.62%, fun +45%, vtho +23%

#1781 Doge ha ido subiendo gracias a elon, desde que elon se puso bitcoin la moneda volvió a estar muerta.

1 1 respuesta
Naith

#1782 la avaricia rompió el saco

HammelSF

Bueno, no ha estado mal.

Una camiseta de Dogecoin de Aliexpress caerá.

HooP

#1781 Es un meme de moneda sin valor alguno, solo el hype de unos cuantos y el deseo de que tu pilles y no ser el ultimo tonto en meterle para vender tu mas caro

ThOrKeMaD

si, pero bien sabéis que si en 5 minutos pone Elon otro tweet de Doge, volverá a pegar un pelotazo.

1 1 respuesta
danao

#1786 y por eso hay que tener uj remanente de doge siempre, y cogerlo abajo

1
1 comentario moderado
Naith

#1788 1$ no pero un x2, x3 era posible.

1 respuesta
Tencru

#1788 hahahahah ahahahah hahahahahaha +95 post llevas en el hilo hahahahaha hahaha

#811Drakea:

reentrado en 130sat

aquí he venido a surfear no a ganar dinero como una maricona mala abandonando a mis panas

2 respuestas
Naith

#1790 ha surfeado, ha disfrutado de los memes y el shitposting y se lleva un kebab. Yo lo veo un plan perfecto.

Seiba

Yo ya he pagao el premiun de mediavida con 25 doges

1
Drakea

#1790 y esa reentrada la vendí a 140sat si no recuerdo mal

La cosa es que la gente se lo crea para que compre e infle el precio, y mientras posteas "HOLD" tu vendes en el pico y les dejas aguantando el bajón. Es lo más básico de cryptos compañero.

1 respuesta
Tencru

#1793 Bueno, de todo tipo de personas está lleno el mundo, serías el puto amo en un grupo de pump and dump. Alégrate de haber animado a otros del foro a entrar para tú salirte, yo no soy así.

1
lluisete

Yo ayer por la mañana metí en 0,057 y saqué en 0,063 visto lo visto más vale pájaro en mano que ... xd

B

.

2 respuestas
melonz

#1789

Naith

#1796 los que entraron en 0.02 a las malas siguen en verde xd

Drakea

mi primera entrada fue en 62 sat y el pico estuvo en torno a 210

vamos que se podía ganar un buen pico sí

Unforgiven

#1796 yo sigo en 100%, de hecho me sorprende que haya bajado tan poco, no me sorprendería otro pump

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith