dogecoin #tothemoon

ZaZiTa

#2430 segun mi cuñada (fuera broma, que estaba mi mujer hablando con ella por telefono) es una tia que esta tribuena, que es instagramer y tiene muchos contactos famosos tambien.

2 respuestas
L

Casi 30$ en media hora. Ni tan mal xD

Marmoth

Que rico, queeeeeeeee rico.

Cerealfriend

#2431 #2430 La cosa es... que carajo hace esta tía que ni tendrá idea de lo que es una cripto diciendo esto, me huele ha que hay algo de marketing detrás que no sabemos o algo que van a anunciar... cada vez el anuncio de la SuperBowl lo veo menos locura XD

2 respuestas
ZaZiTa

#2434 pues pinta que entre famosos se van pasando la pelota, y como tienen dinero para tirar, pues que mejor que invertirlo donde puedas ganar un huevo si sigue subiendo no? al final va a ser verdad que esto va a subir de cojones aparentemente.

Artemax

#2434 Si pasa eso está noche sube 700% xdd

Tencru

#2402 Te haces unos líos con los nombres que flipas, dumpeo = caída, pump signal = señal de subida

2 1 respuesta
Borbon

#2437 hoy no te toca reírte de los que llevan doge? Ojo que yo no llevo pero me hace gracia lo listos que nos creemos cuando esto es prácticamente una tómbola xd

1 respuesta
Artemax

Buen resist en 0.075

ZaZiTa

en 737 hay alguien que no lo deja bajar, de pronto salta ahi orden de compra de 5millones del tiron xddd

AimZ

Yo no tengo ni idea de esto pero hace unos dias cada vez que habia subida "gorda" siempre luego venia la ostia pero hoy esta aguantando el perrete.

Tencru

#2438

Mis compras en doge las hice antes del pump de reddit. Ve a pastar

1 2 respuestas
ZaZiTa

#2442 y las ventas cuando las hiciste?

2 respuestas
Marmoth

#2443 EARLY

Borbon

#2442 sigues con la misma soberbia, no esperaba menos de tus 1000 euros xd

2 respuestas
Tencru

#2443 El día de la vela enorme hice allin con el resto que tenía y vendí con +50%, aun tengo 350k

#2445 1000€ tú saber contar

1 respuesta
Artemax

#2446 350k euros??? Dafuq

2 respuestas
Tencru

#2447 350k doges, comprados entre el 8 y el 14

2 respuestas
Marmoth

#2448 La virgen xDDDDDDDDDD

Artemax

#2448 Ahh ok xD. Igualmente son muchos ;)

ZaZiTa

#2447 eso pronto lo tendremos muchos como esto siga asi, yo te digo que si pasa del 0.1 en menos de lo que nos demos cuenta vale mas de un dolar, por muy matematicamente imposible market cap imposible etc imposible que se venga

when everything goes full retard....you have to go full retard.

1 respuesta
Tencru

#2445 Y no es soberbia, es tener los pies en el suelo a 1$ no va a llegar.

1 respuesta
Artemax

Yo creo que si toca 0.10 se irá comiendo las decenas fácilmente, siempre y cuando no pete esta burbuja

#2451 imagina, podemos ser los doge del 2021 como el btc del 2011 por ejemplo xD

ZaZiTa

#2452 recuerdo cuando el btc valia una mierda y ningun economista llego a pensar la posibilidad de que llegase donde ha llegado.

Todo gente poco preparada, mentes poco pensantes que erraron.

Pero tu, adalid de la sabiduria, como tienes una opinion firme lo que dices es un absoluto con total tranquilidad.

Si, es tecnicamente imposible, pero tambien es imposible que un BTC valga 40k y lo vale.

2 respuestas
azteca

#2454 No es lo mismo, doge es una moneda sin ningún valor, es un meme. La gente rica e influyente está echándose unas risas, cuando se cansen doge valdrá 0.

2 respuestas
Artemax

#2455 Para mi BTC, la primera vez que escuche hablar de ella era una "moneda scam" Presumiblemente usada en la deep web y no quise saber nada de ello.

Ahora es la moneda del futuro. Todo cambia.

1 1 respuesta
Tencru
#2454ZaZiTa:

Pero tu, adalid de la sabiduria, como tienes una opinion firme lo que dices es un absoluto con total tranquilidad.

Loco serías un buen soldado con iota, no te quieres pasar por el hilo?

Pero qué adalidad ni que niño muerto, que tendría que adelantar al ethereum y al bitcoin, sabes si quiera lo que es eso?

Bueno ya me contesto yo, no. Si llevas 3 días mal contados en las cryptos.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#2455 #believe (bueno, pero el dinero que nos sacamos y las risas que estamos pegando no hay quien lo pague)

#2457 nada tranquilo, seguire disfrutando de tus destellos de sabiduria compartida.

Y si, una barbaridad, un imposible. Pero la realidad puede ser cualquier otra, y hasta que no pase el tiempo ni tu ni yo tenemos razon, solo una opinion.

YUOS, la soberbia. LLevo 3 dias aqui. (pese a haberos leido durante mucho tiempo raro era que postease/hay zonas del foro en las que nunca posteo, empece a postear con el hype, y supongo que deje de postear de nuevo)

1 respuesta
Tencru

#2456 Y era una moneda usada en la deep web xD mira el dueño de silkroad la de pasta que hizo, te cagas si ves los bitcoins que tenían XD

https://www.xataka.com/criptomonedas/estados-unidos-ha-confiscado-casi-70-000-bitcoins-silk-road-que-su-dia-fue-mayor-tienda-ilegal-dark-web

1 respuesta
Artemax

Todo en este hilo es cíclico

Dump = hilo hundido
Pump = 10 comentarios nuevos de gente optimista
Mega-pump (vamos por el tercero?) = el doge no vale nada. Moneda de mierda. Sostenida por Elon etc..

Also hace 15/20 días estaba a 0.007 y menos.

#2459 Exacto, justo eso xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith